Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
Esta bien que en las parejas ya casadas, debe haber confianza, pero
el hecho de que ella le diga puede generar discusiones, ya que va a pensar
q él no te satisface como vos querés.
--------

Lo que a ti te pasa, puede ser que te casaste a muy corta edad, puede ser que cuando
estabas soltera, tenías pocos novios.
Y luego encontraste a tu esposo y se casaron, entonces ahora que sentís que alguien
está interesado en ti, pues te alegra, y tratas de experimentar qué se siente...
Coincido en que no hacia falta decirle. Al menos no en detalle. Si le dije que alguien mas me habia dicho cosas lindas, o me habia cortejado de alguna manera. Y que eso me hizo sentir bien, aunque me gustaría que él hiciera eso conmigo, y no otro.

No me he casado joven, tenía 27 años cuando me casé y la verdad es que he tenido pocos novios, 3 o 4 nada más, pero si muchas historias cortas que no llegaron al noviazgo.

Creo que en realidad lo que me pasa es que un tipo me dijo algo lindo, un tipo con el que habia estado antes de conocer a mi marido, el cual me habia encantado y el no sentia eso conmigo, por lo que sufri un poquito. Luego enseguida conoci a mi marido, y esa historia se termino del todo, ya que encontre realmente a alguien mejor. Lo q pasa es q parece q cuando cuando uno se casa, el hombre deja de conquistar a la mujer... eso me pasa... él dejó de cortejarme... y eso, a la larga, hace que uno se aburra, o desgasta la relación, la rutina de llegar de trabajar, cenar, ver tele, tener sexo es aburrida después de un tiempo.

Si uno pretende que el matrimonio dure toda la vida, es necesario q la rutina tenga sus vueltas de tuerca, si no... vamos al muere sin dudarlo.

es mi humilde opinión. Seguiré intentando q se afloje y sea un poco más cariñoso o tierno.

Esperemos que poco a poco lo haga, si no... es una relación como todas las demás, destinada a morir por la rutina.

Esto es lo que voy a decirle. Espero que reflexione un poco, quizás el q se aburrió o ya no siente lo mismo es él! aunque no lo creo, más lo veo como vagancia y falta de atención, de estar seguro de mi amor, y de que voy a estar siempre aca.

Si el se diera cuenta que voy a estar aca siempre y cuando sienta que hay algo que valga la pena por lo que estar aca, y no porque simplemente me case con el, quizás cambie un poco.

Si me da por sentado, quizas sea necesario que se de cuenta de que... nadie esta por sentado en esta vida...

Un saludo a todos!