Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Cohetes y cohetones, primitivismo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Saludos. Esto de la pirotecnia tiene muchos inconvenientes. Por ejemplo, los casos de niños quemados. En Chile ahora es ilegal y sólo están permitidos los expectáculos organizados por el Estado o por empresas autorizadas. También tengo una perrita que trepa muros huyendo de los estampidos.

    Hecha la salvedad, la pirotecnia no es una herramienta para espantar fantasmas ni refleja miedos ancestrales ni es en definitiva, una manifestación que pudiésemos llamar "pasiva"; es, por el contrario, una manifestación de alegría y por lo tanto, de poder, de fuerza. El hombre siempre se ha maravillado con el fuego y con sus luces. Las luces de neón de los cientos de miles de letreros luminosos en definitiva obedecen al mismo espíritu. Entonces, no hablemos de primitivismo, que en semejante clasificación habría más gente dentro que fuera.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos. Esto de la pirotecnia tiene muchos inconvenientes....

    En Chile El hombre siempre se ha maravillado con el fuego y con sus luces. Las luces de neón de los cientos de miles de letreros luminosos en definitiva obedecen al mismo espíritu. Entonces, no hablemos de primitivismo, que en semejante clasificación habría más gente dentro que fuera.
    Cuánta razón llevas. No se puede demonizar tamién los fuegos artificiales. Controlar su uso, claro que sí, pero tanto prohibir, me da que no es bueno... no sé...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •