Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 78 de 78

Tema: Les gustaria saber el pasado sexual de su pareja?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si me gusta, ella comenzo, me hizo hablar y le conte que en la vida desvirgue a 4 mujeres y ahora le pedi que me escriba como relato como se la turaron cuando tenia 19 y la desvrgaron, tengo miedo, pero a la vez me exita

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2012
    Ubicación
    Madrid 24 Horas, Con doble relax el Masaje con Francés.
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La mía que ni la busquen porque se van a encontrar con tamaño CULEBRÓN,,, Ha ha ha, en eso! De todo! Y de la de mis EX-... Ni pensarlo! Para qué? Si es mejor simplemente no saber nada! Besos!
    Última edición por Keny; 13-jul.-2012 a las 08:14

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ¿Para que?
    ¿podras regresarlo?
    ¿rechazaras a tu pareja si tiene un pasado muy feo?
    ¿regresaras el tiempo para que te conozca antes de que le suceda y ser el primero/la primera en su vida?
    ¿Vale la pena saberlo?

    Ñeeeee lo que importa es el presente.
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    segun mi experiencia es mejor no tocar el tema porque las consecuencias son realmente desastroozas, pero si quieres tener una relacion firme estable y basada en confianza y comuniacion pues opino que tendrian que ser muy maduros para discutir sobre ese tema.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    No creo...es un poco enfermizo, no?.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Lo pasado es eso unicamente...pasado, y que ahi se quede como debe de ser, vive el presente con tu pareja...es hoy y solo hoy mientras existan ambos dentro de sus vidas.

    Saludos.

    Hervil

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    El nombre de esta psicopatía se llama "celos retrospectivos", y son el motivo para que millones de seres sean totalmente infelices pensando en el pasado de la pareja y deseando construir una máquina del tiempo para poder llegar a su pareja antes de que la conozca otra persona.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues yo pienso que en una relación efímera no es importante saber el pasado, sin embargo en una relación sería sí es fundamental, pues conocer a una persona es conocer todo de ella, sino estoy frente a una desconocida. O les pregunto cuando a uno le gusta un artista cualquiera no es lo primero que hace buscar sobre su biografia? Es que así lo conocemos mejor. Imagínate entonces en la pareja. Cuando se ama se acepta el pasado. Pero el pasado que conozco.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •