Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 78

Tema: Les gustaria saber el pasado sexual de su pareja?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2011
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Aquí yo solo aplicaría una frase de una canción de Ricardo Arjona...
    "Si el pasado te enseñó a besar asi, bendito sea el que estuvo antes de mí..."

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Coincido con Astroqro

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    yo si quiero saber sobre el pasado sexual de mi pareja
    se que me molesta y me duele pero aun asi
    quiero saberlo
    Y que tal si te responde que en alguna obscura de su pasado lo hizo con 2 negros enormes, y peor aun, qque tal si con ese recuerdo le vuelbes a meter esa espinita...? yo en lo personal dejaria las cosas en paz por esa parte, no vaya a ser que mi novia me salga conque perdio la virginidad a los 14 con su maestro y que el ultimo ante de mi fue mi mejor amigo y compadre... pero todo es a criterio propio, verdad?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Yerbero Ver Mensaje
    creo que saber el pasado sexual de tu pareja abre muchas puertas para disfrutar mas el sexo

    ya que existe una confianza absoluta y sabes que puedes hacer y que no para que sea una coito extremadamente riquisimo para los dos
    Yo creo que si me atreveria a preuntarle a mi pareja pero antes de eso me daria valor con algo de tus cigarros jajaja pasa las 3, no.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    No es algo que me haya atormentado nunca ni he pedido detalles, a veces sí surgía en conversaciones sobre nuestro pasado, pero como un tema más de nuestra vida. Al igual que hablábamos de antiguos amores, y me contaba de ellas cosas buenas y malas, al igual que lo hacía yo. Era una muestra más de confianza y de comunicación.

    Peor hubiera llevado tener temas tabú con él de los que no se pudiera hablar, o que no lo hubiera tratado como un tema zanjado.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2011
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El pasado es importante, que lo pregunte el que tenga el valor de sobrellevarlo y usarlo a favor de la pareja, de lo contrario no preguntes lo que no quieres saber y concéntrate en el futuro.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Yo no quiero saber nada de lo que hizo mi pareja en el pasado con su vida sexual. Yo soy el norte de su vida ahora y no hay historia en el mundo entero que pueda cambiar esto.

    Tampoco creo que deba contarle detalles de mi vida pasada. Hoy es hoy. Juré un día ante Dios y los hombres que él sería el único en mi vida y así lo cumpliré hasta el día de mi muerte.

    Ahora bien... si hay vida después de la muerte... "costen" que estaré libre de ese juramento...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    A mi si me encanta platicar con mi pareja cosas del pasado... por ejemplo lo que hicimos la semana pasada, o anoche !!!!! Dejando lo jocoso a un lado, lo cierto es que lo unico que me importa es la vida que llevo con mi pareja.
    UN HOMBRE RECONOCE EL VERDADERO AMOR CUANDO VE SU PROPIA ALMA REFLEJADA EN LOS OJOS DE LA MUJER QUE AMA...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    No creo que sea sano, a menos que ambos sean sumamente de mente abierta y no sean tan sentidos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola saludos a todos:001_smile:.
    Creo que en este tema del pasado nuestras parejas, no debe ser determinante, pero si importante, tendemos ha ser muy abiertos y tolerantes o queremos presumir que lo somos, pero es realmente asi?? se dice mucho, lo que no fue en tu año no hace daño etc... todos tenemos un pasado, pero si no es malo porque esconderlo?? le dejariais dinero a una persona que sabeiis que le debe a mucha gente, dejariais vuestro coche ha una persona que ha tenido varios accidentes por ir bebid@, todos tenemos derecho ha equivocarnos y rectificar, entonces porque no saber el pasado de tu pareja, si una persona ha sido infiel, posiblemente volvera ha serlo, si tiene un amplio historial sexual, posiblemente con el tiempo se aburra de tener sexo con el mismo, el pasado de una persona te puede ayudar a preveer ciertas actitudes de tu pareja, sea hombre o mujer, como digo no debe ser determinante, eso lo decide cada uno, pero mi experiencia me dice, que la cabra tira al monte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •