Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 78

Tema: Les gustaria saber el pasado sexual de su pareja?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludos a toda esta comunidad.
    He dado con este topic tras hacer una búsqueda en Internet, precisamente para conocer experiencias de cómo afrontar el pasado sexual de tu pareja.

    El caso es que yo soy tremendamente curioso y siempre he querido saber el pasado sexual de las chicas con las que he tenido una relación más o menos estable.
    Hasta ahora, con las chicas con las que había estado, lo había preguntado y me habían contado pero, a pesar de un pequeño quemazón inicial, no había tenido mayores problemas en superarlos.

    Todo ha cambiado con la chica con la que estoy ahora. Esta chica ha tenido, de lejos, el pasado sexual más amplio de todas. Se ha acostado con más de 10 hombres (tiene 29 años) y sospecho que no me ha contado toda la verdad al observar mi reacción.

    Además, para añadir más leña al asunto, guarda buena relación con varios de sus exs. Ella dice que sólo conserva amistad, pero me asaltan las dudas. Sinceramente, lo estoy pasando mal. El imaginarmela en brazos de otro me consume y me atormenta.

    Yo considero que es importante conocer el pasado de tu pareja, en todos los sentidos, y también en el sexual, porque lo que hizo en el pasado te ayuda a conocer como es realmente y si te conviene. Soy de la opinión de que las personas, llegada determinada edad, no cambian. Los hábitos adquiridos son difíciles de cambiar, pero forman parte del carácter de cada uno.

    Otro punto de duda es que yo empecé con ella mientras ella estaba en una relación. La relación iba realmente mal (confirmado por ella y por sus amigas, que también son las mias), pero aún así, estuvo conmigo antes de tener el valor de romper con el otro. Le engañó. Y me consta que no ha sido la primera vez que ha hecho eso.
    Todo me lleva a pensar que podría hacer lo mismo conmigo, ya que como se suele decir: "quién hace un cesto, hace ciento".

    Ella me jura y perjura que no, que se dio cuenta del error y no lo repetiría, pero el caso es que ya lo ha repetido.

    Otra cosa que me fastidió mucho es que había mantenido relaciones con uno de sus mejores amigos. Hoy siguen conservando una buena amistad. Ella dice que se arrepiente de ello, que no le gustó en absoluto. Me fastidia porque fui yo quién cayó en la cuenta de que había habido algo más que amistad entre ellos, incluso después de haberle conocido y habérmelo presentado sólo como amigo. Hubiera valorado mucho que me lo hubiera contado antes de conocerle.

    En mi opinión, una vez te acuestas con una persona y compartes intimidad con ella, no puedes verle ya como sólo un amigo. El hielo se ha roto, y las posibilidades de que vuelva a pasar algo se multiplican.

    Todo está en mi cabeza y son fantasmas que me hacen daño. Por lo demás, la relación con ella es fantástica, y he de decir que en los 7 meses que llevamos juntos no me ha hecho dudar en ningún momento, pero el saber su pasado, como actuó y como era me provoca muchas dudas.

    Simplemente quería contarlo en este foro anónimo para desahogarme. No espero consejos mágicos, aunque si valoraría opiniones, especialmente de chicas.

    Perdón por el "ladrillo".

    Gracias

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Gecco

    En el amor, la sombra de "Otelo" es alargada.......Suerte.

    saludos cordiales

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2011
    Ubicación
    canada
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si es muy fuerte y duro saber el pasado de la persona ala q amas.pero es mejor enterarte de su pasado por ella misma q por terceras personas.creeo q la confiansa y comunicacion es unas de las cosas mas importantes en una relaccion

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues a las parejas, la mayoría de veces, les interesa saber, cómo es que fue la vida
    sexual de su pareja.
    Las clásicas en jovenes son si son vírgenes, pero con el pasar del tiempo, esta llega a
    con cuántos lo ha hecho...
    _-----------

    Esto no tiene mucho de malo, solo que aveces el recordar este tipo de cosas,
    en algunas parejas genera algunas incomodidades,
    especialmente en la adolescente, yaque al uno no ser virgen, como que les parece que
    su pareja estuvo con alguien mas... y bla bla bla...
    Pero en esposos no creo...

    No puede haber algo de malo... pero no seas tan chismoso en saber eso, ya que puede que ella tenga un mal recuerdo y eso sería malo.

    El fin, justifica los medios.



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gecco Ver Mensaje
    Saludos a toda esta comunidad.

    En mi opinión, una vez te acuestas con una persona y compartes intimidad con ella, no puedes verle ya como sólo un amigo. El hielo se ha roto, y las posibilidades de que vuelva a pasar algo se multiplican.
    Pues es cierto que a uno le da curiosidad sabr sobre la vida sexual que ha tenido la otra persona, ya que sirve para conocer cómo es esta.
    Pero en parejas que no tienen mucha seriedad osea que no esten proyectando algo como boda en un futuro, para ellos, el pensar que estuvieron con otros, la mayoría de veces les molesta y genera una leve molestia...
    -------

    Pues igual pueden seguir siendo amigos, ya que no hay algo malo en practicar el sexo, no quiere decir que deban dejar de verse.
    Ahora esto de que sean amigos, siempre le va a molestar a la pareja, porque le hace creer que pueden seguir haciéndolo...
    Pero sepuede seguir siendo amigos... :sleep:

    El fin, justifica los medios.



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2011
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gecco Ver Mensaje
    Saludos a toda esta comunidad.
    He dado con este topic tras hacer una búsqueda en Internet, precisamente para conocer experiencias de cómo afrontar el pasado sexual de tu pareja.

    El caso es que yo soy tremendamente curioso y siempre he querido saber el pasado sexual de las chicas con las que he tenido una relación más o menos estable.
    Hasta ahora, con las chicas con las que había estado, lo había preguntado y me habían contado pero, a pesar de un pequeño quemazón inicial, no había tenido mayores problemas en superarlos.

    Todo ha cambiado con la chica con la que estoy ahora. Esta chica ha tenido, de lejos, el pasado sexual más amplio de todas. Se ha acostado con más de 10 hombres (tiene 29 años) y sospecho que no me ha contado toda la verdad al observar mi reacción.

    Además, para añadir más leña al asunto, guarda buena relación con varios de sus exs. Ella dice que sólo conserva amistad, pero me asaltan las dudas. Sinceramente, lo estoy pasando mal. El imaginarmela en brazos de otro me consume y me atormenta.

    Yo considero que es importante conocer el pasado de tu pareja, en todos los sentidos, y también en el sexual, porque lo que hizo en el pasado te ayuda a conocer como es realmente y si te conviene. Soy de la opinión de que las personas, llegada determinada edad, no cambian. Los hábitos adquiridos son difíciles de cambiar, pero forman parte del carácter de cada uno.

    Otro punto de duda es que yo empecé con ella mientras ella estaba en una relación. La relación iba realmente mal (confirmado por ella y por sus amigas, que también son las mias), pero aún así, estuvo conmigo antes de tener el valor de romper con el otro. Le engañó. Y me consta que no ha sido la primera vez que ha hecho eso.
    Todo me lleva a pensar que podría hacer lo mismo conmigo, ya que como se suele decir: "quién hace un cesto, hace ciento".

    Ella me jura y perjura que no, que se dio cuenta del error y no lo repetiría, pero el caso es que ya lo ha repetido.

    Otra cosa que me fastidió mucho es que había mantenido relaciones con uno de sus mejores amigos. Hoy siguen conservando una buena amistad. Ella dice que se arrepiente de ello, que no le gustó en absoluto. Me fastidia porque fui yo quién cayó en la cuenta de que había habido algo más que amistad entre ellos, incluso después de haberle conocido y habérmelo presentado sólo como amigo. Hubiera valorado mucho que me lo hubiera contado antes de conocerle.

    En mi opinión, una vez te acuestas con una persona y compartes intimidad con ella, no puedes verle ya como sólo un amigo. El hielo se ha roto, y las posibilidades de que vuelva a pasar algo se multiplican.

    Todo está en mi cabeza y son fantasmas que me hacen daño. Por lo demás, la relación con ella es fantástica, y he de decir que en los 7 meses que llevamos juntos no me ha hecho dudar en ningún momento, pero el saber su pasado, como actuó y como era me provoca muchas dudas.

    Simplemente quería contarlo en este foro anónimo para desahogarme. No espero consejos mágicos, aunque si valoraría opiniones, especialmente de chicas.

    Perdón por el "ladrillo".

    Gracias



    Yo te daré una opinión de hombre que quizás te pueda interesar ya que tengo 40 años, habiendo vivido una experiencia similar con la mujer que en su momento elegí como compañera de vida.

    Quiero aclarar que no pretendo ofender a nadie ni resultar machista, tampoco pretender que mi experiencia sea una regla general para todos.

    Solo daré mi opinión y conclusíon basada en esta vivencia y con este tipo de mujer.

    Me animó a compartirla con quien veo identificado en el planteo de muchos puntos similares a los que he vivido, y con quien por lo tanto puede entender de lo que hablo sin malinterpretar lo que diré.

    Resumen:

    Mis dudas y temores eran similares a las tuyos, también conocía parte de su pasado antes de salir con ella (hace 15 años).

    Luego comprendí que conocer el pasado de alguien es una ventaja máxime cuando se trata de decidir algo tan importante como una compañera de vida.

    Pero al inicio no le di tanta importancia, porque no era esta mi intención (era algo sexual, de no complicarse).

    Cuando comencé a interesarme en ella de otra forma (como no me había sucedido antes con otra), el asunto de su pasado (que yo conocía por haber sido ella la ex de un amigo) fueron motivo de muchas conversaciones de pareja.

    Ella logró convencerme de que yo era alguien diferente, que lo que sentía por mí nunca lo había sentido por nadie. Por lo tanto nada debía extrapolar de su vida pasada a nuestra relación. Decía que junto a mí había comenzado a ser una mujer diferente y lo que yo sentía era lo mismo que ella sentía.

    Entonces obvié sus pasados encuentros sexuales en su primera cita (incluído este amigo y yo), obvíe que haya estado con otro alguien sabiendo que él tenía pareja estable, obvié otras cosas más y el hecho de ser consiente que aún así, sabría solo la mitad (con suerte).

    Pero más que la cantidad, me inquitaba el convencimiento de entender que ella no lo hacía por despecho hacia los hombres o por marcar un record, sino por que disfrutaba y disfruta realmente del sexo como ninguna otra mujer que había conocido (y sin dudas fue esto lo que me cautivó de ella).

    Si a esto le sumamos que era una mujer independiente trabajando en un sitio donde habían otros hombres, simpática y atractiva......estaban todas las condiciones dadas como para ser un eterno cornudo de seguir con ella.

    Esto es así, no soy estúpido...Pero confié por completo y tomé mis riesgos, me mentí a mi mismo, a mi razón.

    Años después tuvimos nuestro primer hijo y luego de verla como madre y de lo diferente que era a la chica que había conocido, entonces sí.....no existían dudas de ningún tipo para mí.

    En fin, creí haber acertado, que la condición humana puede cambiar y que las personas dependen de las situaciones y de las otras personas con las cuales les toca vivir.

    Pero hace unos pocos años y de pura casualidad....aterrizé de golpe a la cruel realidad luego que una amiga de ella me contara un affair de mi mujer con su marido (muchos años atrás).

    Esta amiga, despechada por la confesión de su marido (que aún no entiendo por que lo hizo) vino enseguida a contarme el hecho con lujo de detalles para así vengarse de su amiga (mi mujer).

    Es una pareja a la cual conocemos desde hace mucho, hemos compartido salidas y viajes juntos. El trabajó muchos años en el lugar que trabaja mi mujer...de verdad no lo podía creer.

    Más que haciendo cuentas, en ese momento nosotros estábamos en lo mejor de nuestra relación y mi confianza en ella era total (hubiera puesto las manos en el fuego)

    Cuando la enfrenté me lo negó (hasta lo juró por nuestro hijo, de no creer la perra).

    Pero tras la evidencia de detalles y mi propuesta de enfrentarnos los 4 cara a cara....llegó el punto en que al final lo reconoció, en un mar de lágrimas.

    Se me vino el mundo abajo, pensaba: ¿cómo pude haber sido tan estúpido? ¿cómo pude desperdiciar con ella mis mejores años?

    Pero luego vino lo peor, sin nada que perder llamé a este hombre para conversar y nos reunimos en un bar.

    Yo quería saber más, quería saber por qué?

    Luego de una cervezas logró decirme lo fundamental:

    Me dijo:"fue un momento de calentura. La verdad es que a ella le encanta el sexo, en la cama es algo increíble".

    "Pero aunque no lo creas siento envidia por ti, ojalá mi mujer fuera así".

    "Tan es así, que se lo terminé confesando al ver que tu mujer jamás quizo hacerlo otra vez conmigo y también para ver si despertaba a la mía y reavivaba nuestra relación".

    Entonces le pregunté: contigo?????

    ¿cómo es eso, dime la verdad!!! ¿sabes de otros?

    Terminó confesando conocer al menos a 2 más del trabajo con quienes ella tuvo un "touch and go", pero no dudaría en que esta lista pueda ser más amplia.

    Al final (quizás para consolarme) me dijo: "tu no has fallado en nada, pienso que eres su mejor amante y que de verdad te ama, pero a esa mujer le encanta ser deseada, le encanta el sexo y le seduce que los hombres se exciten con ella."


    Conclusión: Nunca conocerás plenamente a alguien y es imposible predecir el futuro de las conductas humanas.

    Pero recuerdo las palabras de un prefesor de historia de secundaria cuando preguntó a la clase: ¿para que sirve estudiar historia?
    Su respuesta ante el silencio de toda la clase fue: "la historia consiste en estudiar el pasado para comprender el presente y así proyectar el futuro".

    Ojalá hubiera tenido presente hace 15 años las palabras de este profesor, las cuales ahora entiendo completamente (en su momento no advertí esta gran verdad)


    Nunca podremos saber si alguien nos será infiel, pero si de ese alguien tenemos la gran ventaja de conocer su pasado....podremos entender mucho de su forma de ser actual y muchas de sus actitudes. Pero fundamentalmente, y lo más importante, podremos proyectar con un 90% de probabilidad....lo que tarde o temprano terminará haciendo.

    Alguien quien tenga dudas de compartir su futuro con alguien....no puede obviar esta gran verdad universal.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Y para que saber el pasado si despues solo lo estaran reprochando...no,no.no.no. mejor ni decirlo ni saber asi lo que "no fue en tú año no fue tú daño".
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2011
    Ubicación
    la luna!!!!!?¿
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola!! soy nueva en el foro y lei tu mensaje, estoy divorciada...o bueno en eso ando,yo conoci a mi ex en la preparatoria, pero solo eramos amigos...por esta razon sabia parte de su pasado, cuando nos encontramos de nuevo cuatro años despues; comenzamos a salir.. y fue entonces que me intereso mucho por conocer su pasado sexual y lo hice, al principio no le di importancia pero me di cuenta que el tenia un problema con la fidelidad y pense que era solo por la adolescencia y que al madurar pasaria...

    y las dudas comenzaron a surgir..

    que pasaria si me hacia lo mismo que a sus parejas anteriores...a veces pensaba que era solo mi inseguridad, hasta que lo descubri con una de sus compañeras de trabajo...

    despues de eso la historia es corta, como tenemos una hija muy pequeña; le pedi intentarlo de nuevo, dejarnos de tonterias y seguir adelante.

    insisti, y descubri que tenia otra aventura; decidi dejarlo...creo que de los errores se aprende, vivi un matrimonio flash de cuatro años, dos muy buenos y dos tratando de arreglar la situacion.

    y creo que es muy sano conocer el pasado sexual de tu pareja porq asi al menos ya sabes lo que te espera, alguien me dijo una vez que las personas no cambian con el tiempo...solo cambia tu percepcion a cerca de ellas.

    pienso que es asi. espero te sirva de algo mi comentario.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2011
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    "Aceptación" es la palabra clave.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    En esos casos creo ke es mejor decir una piadosa mentira, de lo contrario puede que se genere mas desconfianza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •