Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Al moderador Malvado

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aaauch eres peor que satan.. pero si... eso ultimo que dices queda como reflexión de navidad

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Hola Malvado!
    Pues... es firma no la traía ya antes?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya, algunas cosas nunca cambian, exactamente lo mismo que hizo con rorschach hace muuuucho, también por una tonta firma.

    y si tito, esa firma, chorizo ya tiene rato con ella.... y no le veo nada "baneable" por eso.
    bah!
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Hola Malvado!
    Pues... es firma no la traía ya antes?
    la vi hoy como acabo de mencionar.. es la verdad, lo tengo en la lista de ignorados, y bueno en serioo...tu me pediste que ya no lo insultara y es lo que deje de hacer y te consta asi que exijo lo mismo... ya todo esta alli escrito y creo que fui claro y alli tienes el mensajote donde me insulta JUSTO en ese tiempo en que me autosuspendi por las agresiones que le hice, ... y ya ni se lo quiero cobrar, por eso este hilo, osea no quiero pleitos con nadie por estooo, mucho menos contigo y demas con quienes ni problemas tengo


    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    vaya, algunas cosas nunca cambian, exactamente lo mismo que hizo con rorschach hace muuuucho, también por una tonta firma.

    y si tito, esa firma, chorizo ya tiene rato con ella.... y no le veo nada "baneable" por eso.
    bah!
    ah mira lore...mmm... de tu señor esposo puedo decir que me escribio tags que decian "chinga tu madre malvado" "vete a la verga malvado" y demas vulgaridades, y esa vez que lo suspendi traia algo similar en la firma y te pedi que lo calmaras y me dijiste "que hiciera lo que se me diera la gana"...¿te acuerdas?

    ... y mira hablando de ti.. que te puedo decir? no soy perfecto pero trato de solucionar las cosas de una manera donde todos tenga algo de justica, en cambio tu...se quien eres lore... el atole con el dedo no es todo en la vida

    shhhhhhhhhhh

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jooo bueno dany... nadie te insitó a pelear en este momento.
    Sólo hice la aclaración correspondiente, ya que si esa es el motivo del banneo no me parecía "correcto", pero veo que no está banneado por lo cual pues... creo que sería cuestión de calmar los ánimos nuevamente, de igual forma lo que menos deseo es pelearme con quien no tengo necesidad de hacerlo...

    Saludos!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno tito.. es que tu banneaste de por vida a un tal arturito o no me acuerdo como se llamaba... ah si... antonio por abrir un tema de "como llegaste al foro"... eso para mi tampoco tenia motivo, pero bueno.. respeto tu decision

    y en serio lore... no inventes, no quiero broncas con nadieeee

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    recuerdo que esa no fue la razón pero sí... lo bannee definitivamente... al igual que otros ... pero bueno, ya tomé la decisión de no meterme en esas cosas...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues se acepta y ya tito, al menos yo nunca te lo recrimine y tus motivos tendras, pero total.. .nadamas le habia dado una semana y asi nos quitamos de hostilidades por mas minimas que sean, y te repito que de ti acepto LO QUE QUIERAS

    eso si, repito que lore no me venga a hablar de etica, y ya me voy que me se me quema el atole

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Osea we... todos la hemos cajeteado y todos tenemos una manchita negativa (lo siento lorenita pero sabes que es cierto), nadie se salva de esto... únicamente ya... dejémosnos de tonterías y hagamos lo que no hace el admin... cuidar de este foro.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues si... y me la aguanto pues ya que , pero bueno al menos espero que sea de provecho y ya nada de firmas y cosas de esas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •