Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: te sentirias culpable ???

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    durango, mex
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    El sentimiento de culpabilidad va intimamente ligado a la educacion recibida en el hogar, desde los consejos de los padres y los hermanos asi como tambien lo que aprendemos al observar el comportamiento de los adultos. Tal vez las cosas que nos pasan en la vida tambien nos predisponen a eliminar el sentimiento de culpabilidad poco a poco hasta llegar a un momento en que ya no nos importa el daño que hacemos a otras personas y lo que estas vayan a sufrir. Creo que cuando dejamos de sentirnos culpables hacemos a un lado el arrepentimiento y nos alejamos cada vez mas de nuestra condicion humana. Quizas estos dos sentimientos nos permiten llevar una vida digna y hacer que los demas tambien la lleven.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Solo si quieres a tu pareja, aunque ¿si no la quieres? por que diablos seguirias con ella

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mirema Ver Mensaje
    Te sentirias culpable, el pasar una noche con otra persona k no sea tu pareja, no hablo de amor hablo de sexo.
    Depende directamente de tu grado de conciencia, de que te importe o no tu pareja y de la experiencia que te haya dejado intimar con esa persona.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no me sentiria culpable, si se que esto es solo sexo, si no pones de por medio, tus sentimientos, no puede haber culpabilidad. es solo placer.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ahora esexageracion. ¿En que cabeza cabe que me vaya a dar un infarto por lo que digas? No hay ninguna preocupacion, ni interes de mi parte. Lo que uno entra al foro es a conversar, tu estas converso contigo. Quiza interesante podria ser saber porque la paranoia.

    ¿Quieres decir que es imposible que tu te relajes o que es imposible que haya alguien mas relajado que tu?
    no me dije el mas relajado del mundo, ni nada parecido, seguro que si hay alguien mas relajado, pero no le veo la importancia...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    no me dije el mas relajado del mundo, ni nada parecido, seguro que si hay alguien mas relajado, pero no le veo la importancia...
    Es lo mismo, el flujo de la conversacion...

    SI eres tan relajado quiza ahi radique tu falta de sentimiento de culpa o de arrepentimiento alguno. Simple indiferencia quiza.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clauuss Ver Mensaje
    no me sentiria culpable, si se que esto es solo sexo, si no pones de por medio, tus sentimientos, no puede haber culpabilidad. es solo placer.
    Cómo si al experimentar placer puedes razonar de por medio...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clauuss Ver Mensaje
    no me sentiria culpable, si se que esto es solo sexo, si no pones de por medio, tus sentimientos, no puede haber culpabilidad. es solo placer.
    Esto es una fantasia. La mayoria de las cosas nos causan culpa y la mayoria terminaran produciendonos alguna clase de arrepentimiento. Especialmente cuando de placer se trata, parece que no hay placer sin culpa y sin consecuencias. Mas bien es cuanto estamos dispuestos a arriesgar y/o a pagar, es decir cuanta culpa podemos resistir. Y esto sobre todo al haber sexo involucrado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Por que me sentiría culpable por hacer algo que me satisface creo que no no tengo problemas con eso eso ahora no tengo pareja estable creo que el sexo es muy bueno y mucho mas si uno no se involucrar tanto la vida es muy corta para pensar tanto no para nada me sentiría culpable.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Un buen sexo, es aquel del cual no hay nada de que arrepentirse.
    Si te sientes mal por tener sexo con alguien, hay algo malo en la relacion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •