Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: El problema es que él es mi amante

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    WTF... incesto...
    Pues yo no creo que sea necesario que le digan a los padres que tienen una relación...
    Osea, algunos hijos que estiman a sus padres le dicen, pero con el tiempo si se enteran,
    valla preparando un buen argumento...
    Asi que por el momento sigue disfrutando con tu hermano...

    El fin, justifica los medios.



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mira Andrea, si no quieres tener un hijo como el de allá arriba... mejor deja esa relación =) problema de los genes ya sabes.

    Saludos!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    en estos momentos no estoy pensando tener un hijo con él, y no creo que lo tenga en un futuro, no me gustaria casarme con él... mas bien deseo seguir asi, de novios, pero me gustaria que mis padres lo sepan y ese es el dilema.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Si quieres que tus padres se enteren pues entonces diceos sin rodeos, pero creo que no es lo mejor a menos que sean muy opend mind pero bueno solo ustedes pueden tomar esa muy dificil desicion mucha suerte!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    me gustaria que mis padres lo sepan y ese es el dilema.
    tan difícil es decírselo a tus padres? chica, pero si tienes una relación que no es nada ordinaria! que ellos lo sepan debería ser lo menos difícil, ya que evidentemente ustedes como hermanos no tuvieron prejuicio alguno al sostener dicha relación incestuosa, entonces porque tal dilema? si obviamente para ustedes no es nada malo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    tan difícil es decírselo a tus padres? chica, pero si tienes una relación que no es nada ordinaria! que ellos lo sepan debería ser lo menos difícil, ya que evidentemente ustedes como hermanos no tuvieron prejuicio alguno al sostener dicha relación incestuosa, entonces porque tal dilema? si obviamente para ustedes no es nada malo.
    si, es muy dificil decir que soy la novia de mi hermano, ya que estamos viviendo en el mismo apartamento, significaria que uno de los dos tendria que dejar el apartamento.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber, haber.....
    primero, inicias el tema con éste título: el problema es que él es mi amante.
    segundo: resulta que el problema es decírselo a tus padres.
    tercero: luego resulta que (el problema) uno de los dos tendría que dejar el depto.

    entonces? creo que lo que pasa contigo, es que a fin de cuentas, te remuerde la conciencia, pareces estar tranquila y agusto con tu relación, pero a la ves con tus comentarios como que no es asi... osea, si quiero pero no.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    al principio dije:
    el problema es que no sabemos decirle a nuestros padres que estan en nuestra ciudad de origen sobre nuestra relacion.

    Algun consejo ?
    ese es el problema.

    Como decirle a mis padres sin que me perjudique, es decir, como decirselo de la mejor forma.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    sin que te perjudique??????? y a ellos acaso no les va a perjudicar??? creo que asi les lleves al mejor terapéuta familiar, ellos para empezar no estarán de acuerdo.

    en fin, ustedes se complicaron la existencia, ahora asuman la responsabilidad y consecuencias de sus actos, nadie en absoluto puede darte una respuesta.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    no importa de que manera se los digas
    tus padres jamas aceptaran su relacion
    asi que mejor si tan enamorados estan
    no le digan a sus padres

    French kiss the pussy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •