Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hola

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola

    hola, saben la verdad tengo 16 años soy hombre y creo que soy bisexual porque me caliento con hombres y mujeres .Le chupe el pene a un compañero de curso y me gusto al prinzipio me dio asco pero despues me gusto y me penetro me gusto pero tambien me gustan las mujeres que hago? soy gay o bisexual? tambien me gustaria tener sexo con quien sea soy de santiago chile Saludos.!!

    a y soy virgen y me gustaria tener sexo con una mujer para ver que pasa.
    Última edición por la lore; 19-dic.-2010 a las 01:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola Juan Pedro, en primera no puedes definir tu orientacion sexual, porque solo tienes 16 años, pero por lo que escribes, te exitan los hombres y las mujeres, aunque despues dices que quieres acostarte "con una mujer a ver que pasa", o sea que no te has acostado con una, y para definirte creo que tienes que probar ambos sabores de helado.
    Con respecto a la pregunta "¿qué hago?" no la comprendo, te exitan ambos y ya, no es nada del otro mundo, es mas frecuente de lo que crees.
    El ultimo comentario me dio risa, dices que eres virgen pero lineas antes comentas que te penetraron, ya no comprendi :S
    Y con respecto a sexo con quien sea no es buena opcion saludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    mmmm jove... neofito... ya probaste un bando y te gusto, prueba con el otro pero como dicen ahi "no con cualqueira", que por lo menos sea alguien de confianza y si te gusta.. Bingo ..sos BI!! doble chance de ligar... hajaaja
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanPedro Ver Mensaje
    hola, saben la verdad tengo 16 años soy hombre y creo que soy bisexual porque me caliento con hombres y mujeres .Le chupe el pene a un compañero de curso y me gusto al prinzipio me dio asco pero despues me gusto y me penetro me gusto pero tambien me gustan las mujeres que hago? soy gay o bisexual? tambien me gustaria tener sexo con quien sea soy de santiago chile Saludos.!!

    a y soy virgen y me gustaria tener sexo con una mujer para ver que pasa.
    ¿Virgen, virgen?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •