Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: ¿Por que no se lo has dicho a nadie?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No lo quiero compartir, porque aun no estoy segura, realmente no se muy bien si soy lesbiana, bisexual o hetero, pero el caso es que me han atraido chavos y chavas desde hace tiempo, no se como comentarlo con mi familia, pienso que no sera lo mismo si les digo algo como eso, ya se lo habia comentado a papa alguna vez hace tiempo y quedamos que no me cerraría al mundo de los hombres, cosa que he cumplido, me encantan los hombres, pero existe una chica que mueve mi mundo y me encanta estar con ella, con ella soy quien soy y me gusta....pero nose...pienso que como papa es en el que mas confio, debería decirselo a el primero y despues tratar de aclararme un poco.....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludo cordial. Persona profesional, con un pais homofobico, Padres con una formacion tradicionalista y rigida. Padre machista, pero maltrante fisico emocional. Madre co-dependiente y sometida de un esposo. Un hogar difuncional total. Somos cuatro hermanos gay y hermana heterosexual y casada con un hijo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o.delgado Ver Mensaje
    Saludo cordial. Persona profesional, con un pais homofobico, Padres con una formacion tradicionalista y rigida. Padre machista, pero maltrante fisico emocional. Madre co-dependiente y sometida de un esposo. Un hogar difuncional total. Somos cuatro hermanos gay y hermana heterosexual y casada con un hijo.
    ¿Cuatro hermanos gay? Hay un patron ahi, supongo que es alguna cuestion con el padre.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos como estas espero q bien saben soy nuevo aqui m gustaria tener amigos soy un chavo super trankilo y amistoso m gusta salir a divedrtirme y m encanta bailar

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikiki Ver Mensaje
    No lo quiero compartir, porque aun no estoy segura, realmente no se muy bien si soy lesbiana, bisexual o hetero, pero el caso es que me han atraido chavos y chavas desde hace tiempo, no se como comentarlo con mi familia, pienso que no sera lo mismo si les digo algo como eso, ya se lo habia comentado a papa alguna vez hace tiempo y quedamos que no me cerraría al mundo de los hombres, cosa que he cumplido, me encantan los hombres, pero existe una chica que mueve mi mundo y me encanta estar con ella, con ella soy quien soy y me gusta....pero nose...pienso que como papa es en el que mas confio, debería decirselo a el primero y despues tratar de aclararme un poco.....
    Habrá que pensarlo muy bien antes de actuar, y es bastante respetable llevar una doble vida, o no tanto asi , sino mas bien guardarselo para uno mismo, pero tambien es resptable decirlo, creo que a todos nos gustaria poder compartirlo con el mundo sin que este nos senñala todo el tiempo no se trata de ser valientes o cobardes al decirlo simplmente estan quienes prefieren llevarsela "relax" y estamos quienes nos gusta que la sociedad vea que existimos y que estamos presentes y que no nos importa que nos critiquen porque tenemos las bases suficientes para defendernos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mira a mi me pasa lo mismo va a mi me pasa que me enamoro de hombres pero en lo sexual solo me gusta hacerlo con mujeres la verdad que no se porque ,asi que opte por decirle a mi familia que era bi

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    A mi siempre me gustaron las chicas, aunque tuve como 3 novios y tuve relaciones con ellos y me gustó, pero en la u me entere de unas chicas que eran les y me enrede con ellas al punto que hasta tengo novia jajajajaja. En la u todos saben y no me importa, lo grave es que a mi hermano le contaron y me dijo que si estaba loca, me amenazó con hacerme la vida imposible y finalmente creo que lo perdí porque no me habla, entenderán porque estoy frenadita para contarle a mis padres, creo que seria mejor que mi hermano me acusara y ya.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •