Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: Como me gustaria volver a abrazarte mama.....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    ¡Gracias DON TITIUX por ser como eres!


    He descubierto; que a pesar,
    de que no nos conocemos desde hace muy poquito,
    te tengo un gran aprecio y respeto amigo mío
    pues realmente me apoyas
    y has estado cuando te necesito;
    creo que eres una persona maravillosa,
    a la que nunca olvidaré por todos esos motivos.

    Me demostrarte ser una gran persona,
    espero que aunque pasen los años
    sigas siendo como hasta ahora;
    pues eres una persona especial
    y deseo seguir contando contigo
    pues has estado aki,
    cuando realmente te necesite.

    Aunque eres una persona; a la cual conocí,
    hace solo algunos pocos meses
    quiero que sepas que me diste mucho de ti.

    me diste lo mas bonito de una persona, dejar que
    se pueda ver su corazon, sus profundos y
    privados sentimientos dejandolos al descubierto
    cuando alguien realmente asi los necesita....

    fue precioso...y quiero que sepas que siento asi...
    tal como tu.... todo lo que en el texto describes pues es un mismo
    sentimiento de dolor,perdida, y vacio....aun siento su olor.. su tacto..
    su suave piel,y la veo en todos los sitios y lugares.....produciendome
    la mas dolorosa herida.....pero tengo que hacer lo que ella se merece
    y es dejarla descansar.....dejarla ir.....poquito a poco....
    tengo ke estar a su altura.....fue un magnifico ejemplo para todos.....

    Te agradezco toda tu comprensión,
    cariño, confianza y sobre todo que
    me brindes tu amistad.

    Y ante todo esto sólo me queda darte
    las gracias por el tiempo,
    que me has dedicado, por tus consejos,
    y tu apoyo.

    ¡gracias por estar!
    un fuerte y sincero abrazo Titiux.



    Última edición por ROSA ROJA; 19-dic.-2010 a las 06:39
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2010
    Ubicación
    beasain
    Mensajes
    300

    Predeterminado para alguien triste .

    lo copie de por ahy.
    Una rosa roja.


    Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.

    Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo. vi. entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.

    Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.

    Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes...

    ... noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.

    Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía más, pero al ver la rosa roja, en pié y victoriosa, recordé aquel pasaje de la Biblia, donde se dice que nosotros valemos más que las flores del campo y los pajarillos del cielo, y pensé:

    "Si Dios dio fuerza a esa pequeña rosa roja para pasar la tempestad; ¿por qué he yo de temer a las adversidades?

    Pues si Dios no dejó que esa rosa que no ama, no camina y no tiene razón soportara la tormenta, ¿cuánto más cuidará de mí, hijo de Dios y heredero de la vida eterna?”.

    Desde entonces no dejo que nada me asuste, atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo, pero también recuerdo el amor que me tiene aquel que dio fuerza a la rosa, para que pudiera resistir.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    ¡Gracias DON TITIUX por ser como eres!


    He descubierto; que a pesar,
    de que no nos conocemos desde hace muy poquito,
    te tengo un gran aprecio y respeto amigo mío
    pues realmente me apoyas
    y has estado cuando te necesito;
    creo que eres una persona maravillosa,
    a la que nunca olvidaré por todos esos motivos.

    Me demostrarte ser una gran persona,
    espero que aunque pasen los años
    sigas siendo como hasta ahora;
    pues eres una persona especial
    y deseo seguir contando contigo
    pues has estado aki,
    cuando realmente te necesite.

    Aunque eres una persona; a la cual conocí,
    hace solo algunos pocos meses
    quiero que sepas que me diste mucho de ti.

    me diste lo mas bonito de una persona, dejar que
    se pueda ver su corazon, sus profundos y
    privados sentimientos dejandolos al descubierto
    cuando alguien realmente asi los necesita....

    fue precioso...y quiero que sepas que siento asi...
    tal como tu.... todo lo que en el texto describes pues es un mismo
    sentimiento de dolor,perdida, y vacio....aun siento su olor.. su tacto..
    su suave piel,y la veo en todos los sitios y lugares.....produciendome
    la mas dolorosa herida.....pero tengo que hacer lo que ella se merece
    y es dejarla descansar.....dejarla ir.....poquito a poco....
    tengo ke estar a su altura.....fue un magnifico ejemplo para todos.....

    Te agradezco toda tu comprensión,
    cariño, confianza y sobre todo que
    me brindes tu amistad.

    Y ante todo esto sólo me queda darte
    las gracias por el tiempo,
    que me has dedicado, por tus consejos,
    y tu apoyo.

    ¡gracias por estar!
    un fuerte y sincero abrazo Titiux.



    Ohh rosa, no hay nada qué agradecer, al contrario te agradezco a tí por leerme, en este momento necesitamos un poco de ayuda, silencio, paz, madurez y más cosas que uno después entiende, ánimo y te repito, para cualquier cosa sabes que te ayudo
    Saludos!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Estamos contigo amiga un abrazo.

    LO SE MI NIÑA.....Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS....UN FUERTE ABRAZO...


    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis 58 Ver Mensaje
    lo copie de por ahy.
    Una rosa roja.


    Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.

    Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo. vi. entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.

    Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.

    Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes...

    ... noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.

    Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía más, pero al ver la rosa roja, en pié y victoriosa, recordé aquel pasaje de la Biblia, donde se dice que nosotros valemos más que las flores del campo y los pajarillos del cielo, y pensé:

    "Si Dios dio fuerza a esa pequeña rosa roja para pasar la tempestad; ¿por qué he yo de temer a las adversidades?

    Pues si Dios no dejó que esa rosa que no ama, no camina y no tiene razón soportara la tormenta, ¿cuánto más cuidará de mí, hijo de Dios y heredero de la vida eterna?”.

    Desde entonces no dejo que nada me asuste, atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo, pero también recuerdo el amor que me tiene aquel que dio fuerza a la rosa, para que pudiera resistir.
    GRACIAS JOSE LUIS... PRECIOSO Y EMOTIVO TEXTO.....ME ENCANTO....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    AYYY....MI AM@NDA.... CUANTO LA KIERO YO.....GRACIAS POR TENERME TAN PRESENTE....

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Mientras la recuerdes, nunca morirá, a pesar de esa relación enfermiza que tengo con la muerte nunca sé que decir...
    Un abrazo sentido y apretadito.....
    Lo siento...
    VIENTO......TE AGRADEZCO TANTO KE ESTES AKI......TANTO......
    GRACIAS POR ELLO


    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    que lamentable.
    mis más sinceras condolencias ROSA, y aunque estemos a la distancia, sabes que cuentas con el cariño de muchos aqui.
    que los dias te den el consuelo necesario, y pronta recuperación a tan grande dolor.
    estarás en mis oraciones, te mando un fuerte abrazo.
    LA LORE.....CUANTO CALOR SIENTO.....CUAN DICHOSA SOY.....GRACIAS CIELO.

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    [QUOTE=ROSA ROJA;753511][CENTER]AYYY....MI AM@NDA.... CUANTO LA KIERO YO.....GRACIAS POR TENERME TAN PRESENTE....


    Pienso en tí y te leo, sigo tus huellas virtuales.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi Enca.
    Poco te voy a decir porque tu vida es la mia, tu madre es la mia y lo que llevas dentro, yo lo llevo también.
    Lo que daría yo por abrazar a mi madre...

    Sólo quiero desearte serenidad y tranquilidad.
    Sigue adelante pero ahora, recuerda que nunca más estarás sola.

    Un fuerte abrazo, nena.
    MAG TE KIERO.....

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •