Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Como me gustaria volver a abrazarte mama.....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Hay tanto que decir y tan poco sentido que tienen las palabras, tan lejos, tan cerca; no puedo evitar pensar en el dolor que embarga tu corazón, es tarde afuera; aquí dentro el trabajo sigue acumulándose, desde ayer en la noche no he podido dar la misma batalla, luego de leerte. ¿Qué sucederá mañana? Hay tantos y tan largos días luego del dolor latente que no se me ocurre otra cosa que escribir estas pobres letras.

    Es ahora cuando lamento más las distancias, todo lo que diga, todo lo que haga no sera suficiente para demostrarte mi solidaridad ante estos que considero los peores momentos en tu historia, solamente te escribiré llora el tiempo que necesites llorar y luego déjale partir libre, cuando y como quieras aquí estoy para leerte, escribirte, escucharte y compartir.
    Sinceramente
    MMY

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Mi Enca.
    Poco te voy a decir porque tu vida es la mia, tu madre es la mia y lo que llevas dentro, yo lo llevo también.
    Lo que daría yo por abrazar a mi madre...

    Sólo quiero desearte serenidad y tranquilidad.
    Sigue adelante pero ahora, recuerda que nunca más estarás sola.

    Un fuerte abrazo, nena.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que lamentable.
    mis más sinceras condolencias ROSA, y aunque estemos a la distancia, sabes que cuentas con el cariño de muchos aqui.
    que los dias te den el consuelo necesario, y pronta recuperación a tan grande dolor.
    estarás en mis oraciones, te mando un fuerte abrazo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Mientras la recuerdes, nunca morirá, a pesar de esa relación enfermiza que tengo con la muerte nunca sé que decir...
    Un abrazo sentido y apretadito.....
    Lo siento...


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    AYYY....DIOS MIO....KE RICA ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS POR TENER ESTE ESPECTACULAR CUADRO DE AMIG@S KE HACEN KE ME SIENTA UN POKITO MENOS SOLA....AUNKE EL DOLOR KE SIENTO ES ALGO KE NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS...
    HOY...PENSANDO.. SUMERGIDA EN MI TRISTEZA...PENSE....LAS BANDAS DE LAS CORONAS KE KEDARON ALLIII...TENGO KE IRRR......PUES LAS KITARAN.....Y SE KEDARA AKELLO MUY VACIO....CUANDO ME PUSE ENFRENTE DE DONDE DESCANSA... ME DI CUENTA DE KE UNA DE MIS HERMANAS HABIA TENIDO EL MISMO PENSAMIENTO KE YO....Y HABIA IDO A HACER AKELLO KE KERIA HACER YO.....HABIA KITADO LAS BANDAS DE LAS CRONAS KE HABIA EN EL SUELO Y SE LAS HABIA DEPOSITADO EN LA CORONA KE HABIA METIDA EN EL NICHO.....5 HIJAS.....Y UN MISMO DOLOR.....

    ESTA MAÑANA PENSANDO KE AUN FALTA PARA KE LA LAPIDA ELEGIDA CON TANTO AMOR Y CARIÑO PARA ESTAR TERMINADA FALTAN AUN 10 DIAS....
    ENTOCES SALI A VUSCAR UN MARCO.....UNAS ROSAS....UNA MACETA CON EL PASCUALO DE LA NAVIDAD Y UN ANGEL.....LE ESCRIBI UN POEMA....Y CON TODAS ESAS COSAS LE HICE UN CUADRO GRANDE.....SE LO DEPOSITARE ALLI MAÑANA PARA KE MIENTRAS LLEGA SU LAPIDA ESTE RODEADA DE AMOR Y CARIÑO....TODO NOS PARECIA POCO PARA PONERLE EN SU LAPIDA SE KEDABA PEKEÑA....DE TANTO KE KERIAMOS TRASMITIR EN UNA SOLA FRASE....KE DIFICIL.....KE DURO....KE DOLOROSO....KE FALTA ME HACE....KE VACIO TAN GRANDE....PERO TENGO KE ESTAR A SU ALTURA.....Y DEMOSTRARLE KE ELLA HIZO KE YO LA AMARA DE UNA FORMA TAN BLANCA INCONDICIONAL Y HERMOSA...

    [email protected] ARIOS...MAGANNA...VIENTO...SHINIGAMI 87...
    CODEX...INMA...LA LORE... JOSE LUIS...NAHOMY...UFFFF....NO TENGO PALABRAS...DIOS NO LAS TENGO....SIMPLEMENTE ESTAIS EN MI CORAZON.....



    _____________________________

    ___________________________


    __________________________________
    Última edición por ROSA ROJA; 20-dic.-2010 a las 06:34
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2010
    Ubicación
    beasain
    Mensajes
    300

    Predeterminado Lagrimas de dolor

    Estimada amiga :
    En estos momentos sobran las palabras
    te envió mi corazón
    para ayudarte a llevar tu dolor
    cargarlo sin pesar
    pues el tuyo tiene que estar a revosar.




  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis 58 Ver Mensaje
    Estimada amiga :
    En estos momentos sobran las palabras
    te envió mi corazón
    para ayudarte a llevar tu dolor
    cargarlo sin pesar
    pues el tuyo tiene que estar a revosar.



    SI JOSE LUIS... SI ,MI CORAZON SANGRA...

    GRACIAS CIELO.....GRACIAS.......ERES UN SOL.....


    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Hace ya... 5 años y 6 meses aprox, me encontraba sentando, viendo la televisión en espera de que el caldo de pollo que me encargó hacer mi mamá estuviera listo, mi papá había tenido una complicación en el hospital y tanto mi mamá como mis otros 2 hermanos se fueron corriendo hacia allá, yo por ser el hijo menor de edad no pude ir y me tuve que quedar en casa limpiando, cosa que me desagrada hasta la fecha, recuerdo que el programa que veía en ese momento se llamaba "la vida es una canción" que creo que hasta la fecha lo siguen transmitiendo, fue entonces que me decidí a apagar la tele para meterme a bañar y tener todo listo para cuando mi mamá y mis hermanos llegaran para que pudiéramos comer todos juntos, mi hermano el más pequeño estaba con otra de mis tías, para que se entretuviera en lo que nosotros veíamos lo de mi papá, fue entonces que estuve a punto de subir las escaleras cuando el teléfono de la sala sonó, como es costumbre contesté de manera seria y seca, la voz era de mi tía, se oía muy quebrada, las palabras fueron las que más me temía, "tu papá ha fallecido", yo quise evitar verme como una magdalena en ese momento, le dije que gracias por decíremelo y le iba avisar a mi madrina para que me ayudara a buscar a la rezadora al igual que invitar a los vecinos al rezo, de nuevo me dirigí hacia el baño de mi cuarto, pero al llegar el primer escalón vi la mecedora de mi padre y fue cuando me llegó la idea de que jamás lo iba a volver a ver sentado ahí, como lo hacía todas las tardes que yo regresaba de mi taller de música lationamericana, él con su guitarra para que ensayáramos las canciones que él tocaba cuando era músico, cuando me aconsejaba qué hacer con los estudios, cómo llevarme con mis hermanos, cómo cargar con el peso de mis responsabilidades, sus aventuras de joven, todo eso llegó con una carga de imagen de la mecedora vacía, fue entonces que me tiré al suelo y comencé a llorar, no podía ya soportar la idea que me acarreaba ver esa mecedora, fue entonces que llegó la mejor amiga de mi mamá, como tal ella tiene acceso a mi casa y me vió en el piso y me abrazo, me dijo que lo soportara y tenía que levantarme para poder seguir adelante, lo hice y preparamos todo para el rezo de esa noche; esa noche no podía creer la fama de mi papá y cómo con sólo avisarle a mi madrina, medio Juchitán estaba enterado, el presidente municipal vino a despedirse de mi papá, en el terreno de mi casa no cabía tanta gente, e inclusive camino al panteón no podía creer la cantidad de gente que nos acompañaba, bajo el mismo lema que me decían todos "tu papá fue un cabrón, de esos que no se dan tan seguido". Me despedí de él por última vez el 29 de junio de 2005, le tiré la tierra y le repetí las palabras que le había dicho una semana antes en el hospital, la última vez que lo vi con vida "no te preocupes pa, titín lo hará."
    Llevo 5 años y 6 meses con esa idea, con ese día, con esas palabras, con ese recuerdo, desgraciadamente tuve que irme de la ciudad para poder seguir con mis estudios, no pude ir a visitarlo como lo había estado haciendo 2 años seguido, cada jueves y domingo, eso me deprimía mucho en un principio, hasta que recordé lo que había jurado cuando me despedí de él, asimilé que era un paso necesario para poder llegar a cumplir con esa promesa, justo esa noche tuve un sueño, la última vez que soñé con él, recuerdo que como siempre yo iba en el micro, él se sentó a mi lado, yo muy asombrado le dije "Pa, qué haces aquí, por qué no cuidas a mi mamá?" a lo que él me contestó: "tiene mamá tiene a 3 cabrones cuidándola y son tus hermanos, el que me preocupa eres tú, por qué te deprimes, por qué te limitas, por qué te comportas así?" yo sollozando le contesté: "por que te necesito, por que ya no puedo, por que estoy harto de vivir aquí" él se rió y me dijo "Eso es todo? Por eso lloras? No seas menso titín, yo sé que puedes con éso y con más, no por nada conseguiste lo que querías desde niño, no por nada vales lo que vales, no por nada sabes lo que sabes, no por nada estoy tan orgulloso de tí" lo abracé y me despedí de nuevo de él, le dije que lo veía luego y me contestó "no creo hijo, pero siempre ando contigo".
    Te preguntarás por qué te cuento todo esto, si no hemos nunca intercambiado palabras, nunca hemos concidido en algo en específico y todo esto lo digo sin ton ni son, pero sé por lo que pasas, sé que se siente en estos momentos y sé como uno se llega a sentir después, mi padre para mi es ídolo y mi idea de superación, jamás estaré contento hasta no saber de nuevo que está orgulloso de mi y es algo de lo que te quiero compartir en este momento, ánimo, estar triste y deprimido sólo los entristece más a ellos, lo que desean es vernos feliz y saber que todo va a salir bien, ahora con justa razón tenemos que hacer más por ellos, dar el doble de lo que de por sí ya dábamos, créeme que yo tampoco supe de dónde saqué las fuerzas pero lo hice, cada vez que me desanimo o me deprimo recuerdo la razón por la cual sigo de pié y sigo haciendo las cosas y vuelvo a cargar baterías y a seguirle.
    Rosa, te mando un abrazo fuertote, así como el que uno necesita en este momento.
    Espero que mis toscas palabras te sirvan un poco.
    Un beso.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Estamos contigo amiga un abrazo.
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •