Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 106

Tema: ¿Se masturban las mujeres?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es completamente normal, igual creo que por una cuestión de vergüenza a las mujeres les cuesta más admitirlo. Mi teoría es : la mujer alcanza mayor placer cuando se descubre por completa y sabe cuales son sus puntos claves para llegar al mayor climax posible.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    No, porque es pecado....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    ¿Se masturban las mujeres?

    Claro que si, para buscar placer, para relajarse, para conocerse, en las primera etapas de maduración sexual, mientras se duchan, estimulan su clitorix. El acto ha sido condenado durante siglos, sobre todo por la iglesia católica la cual sigue afirmando que esto es una perversión, actualmente muy pocas aceptan esta práctica, por culpa , por vergüenza, la educación juega un papel primordial en nuestra sexualidad, algunos progenitores prohíben a sus hijos que se toquen el sexo, esto puede provocar bloqueos ó traumas, el placer se convierte en algo sucio y tabú.

    Una mujer que conoce su cuerpo tiene una vida sexual más activa y rica.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Ubicación
    Acapulco
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si, las mujeres se masturban y lo hacen de una manera deliciosa es uno de los espectaculos mas erotizantes que pueden existir, yo a mis parejas si no saben les enseño como hacerlo por que asi disfrutaran mas del sexo, y no hay como enseñarle a autodescubrirse a una jovencita que nunca a sentido ni buscado de manera conciente el goze sexual.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SAJJ Ver Mensaje
    si, las mujeres se masturban y lo hacen de una manera deliciosa es uno de los espectaculos mas erotizantes que pueden existir, yo a mis parejas si no saben les enseño como hacerlo por que asi disfrutaran mas del sexo, y no hay como enseñarle a autodescubrirse a una jovencita que nunca a sentido ni buscado de manera conciente el goze sexual.
    las mujeres se masturban.si eso ya quedo claro, lo que no se es por que poner toda tu vida sexual, y tratar de presumir eso de mis parejas, tratas de dar un enfoque de ser una persona super sexual, y una jovencita puede autodescubrirse sola no creo que necesite de tu ayuda en absoluto.......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    amecameca edo.mex.
    Mensajes
    3

    Wink

    hola la verdad lo llegue hacer ,,,,,,,,,,,,, pero no fue muy bueno tal vez para otras les gusta pero es mejor hacerlo con alguien es mejor hhuuuuuuuuuuyyy

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Renteria, Gipuzkoa
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Pues si, claro.
    Cuando te apetece sentir placer y nadie puede dartelo pues buscas como proporcionartelo solita

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2010
    Ubicación
    beasain
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Pero no digas eso
    chicas a qui os dejo mi telefono 767687565 las 26 horas del dia los 430 dias del año no se os ocurra masturbaros es malo muy malooooo llamarme a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Nooooooo como creen ideas suyas nadamas.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cuando una mujer se descubre a si misma, es capaz de gozar mucho mas que un hombre.
    Además, si esta casada lo mas importante es la comunicación entre ambos y muy importante, no caer en la monotonia, buscar siempre variantes hasta lograr ver lo que realmente le guste. Ahí esta todo....mucha comunicación.....

    Salu2.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •