Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 106

Tema: ¿Se masturban las mujeres?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado


    El fin, justifica los medios.



  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    dalgurack
    yo dije la verdad , me da risa que no me creaaaaas!!! jajajajajajajaja
    claro que me gusta la masturbacion pero yo tengo quien me lo haga cuando yo quiera
    jajajajajajajajjajajjajaja
    yo jamas lo hice que aburrido hacermelo yo si puedo tener a alguien que me lo haga

    en serio yo no me masturbo , quieras creerme o no
    tu ni me conoces jajajajajaja y ya crees que miento jajajajajajajjjaja

    ya entiendes? no ves? me aburre por que que aburrido darme yo misma placer solita si tengo quien me lo de cuando yo quiera
    ajajjajajajja

    crees que estoy presionada socialmente??? jajajajaaj aaaay no eso si da risa
    no me conoces ni un poquito jajajajajajajjajaja


    que obvio!!!!!! obviamente a nadie le aburre tener orgasmos
    yo dije que me aburre tener orgasmos??? ni dije esooo leee bieeeeen
    Tome tus palabras como ejemplo porque es lo que la mayoria dice, jamas aludi a tu persona ni mucho menos te puse en duda.

    Tampoco dije que estuvieras diciendo o dejando de decir las cosas, tu solo fuiste un ejemplo. No te sientas aludida.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    LAs mujeres si se masturban pero no todas, como dije a diferencia de los hombres ellas no son tan cerdas, cuando una mujer ve a algun tipo/a que le gusta pues le gusta y casi nunca pasa de ahi, pero cuando un hombre lo ase, rapidamente piensa en el sexo, y posteriormente se pone a jugar con su palanca como si fuera la de una maquina de arcade en un juego de peleas....
    Las mujeres son menos "cerdas" tambien por presiones sociales de esta sociedad heteropatriarcal, desde niñas es "las niñas o señoritas hacen o no hacen esto...". Pero ellas son tan sexosas como nosotros, obviamente son menos agresivas sexualmente hablando pero piensan y se calientan asi como nosotros.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Me parece curioso que Shirogane diga que masturbarse es algo de "cerdos", "puercos" y "pervertidos"

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y no olviden, que la masturbación además de otorgar placer, es un acto de autoexploración, y eso es bueno porque asi podemos saber (mujeres y hombres) cuales son nuestras zonas erógenas, y por ende, por donde irnos o pedir a la pareja que vaya, cuando sostenemos relaciones sexuales.

    y si hay mujeres que no se masturban, diversas razones tienen para no hacerlo, pero a fin de cuentas es su desición, y no significa que no disfruten un momento de placer, como dicen... para gustos, los colores.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Realmente me sorprendo sobre ciertos comentarios, como el de que las mujeres no son tan cerdas.
    Yo me masturbo, lo paso de maravilla haciéndolo y no me siento por ello nada cerda; es más recomiendo su uso encarecidamente. El sexo es un regalo delicioso y empieza por uno mismo.
    Y, otra cosa, ¿qué tendrá que ver que se tenga con quién tener sexo para masturbarse o no? Yo tengo sexo más que placentero con mi pareja y sigo masturbándome; a él, además le encanta que lo haga.
    Masturbaos, chicas, no sólo no es malo sino que es maravilloso.
    Un saludo a todos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miriápoda Ver Mensaje
    Realmente me sorprendo sobre ciertos comentarios, como el de que las mujeres no son tan cerdas.
    Yo me masturbo, lo paso de maravilla haciéndolo y no me siento por ello nada cerda; es más recomiendo su uso encarecidamente. El sexo es un regalo delicioso y empieza por uno mismo.
    Y, otra cosa, ¿qué tendrá que ver que se tenga con quién tener sexo para masturbarse o no? Yo tengo sexo más que placentero con mi pareja y sigo masturbándome; a él, además le encanta que lo haga.
    Masturbaos, chicas, no sólo no es malo sino que es maravilloso.
    Un saludo a todos.

    increiblemente cierto.....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    El titulo me motivo a leerlo, pero aun mas fue cuandio lei el comentario de una usuario aqui registrada: Kashia.
    Me reservo el comentario hacia ella, me dio algo de risa.

    MASTURBACION FEMENINA Y CONTROL

    Sobre el tema, la pregunta me parece ridicula. SI NOS MASTURBAMOSSSS !!
    No se como lo haran los hombres o la mayoria de las mujeres, pero en mi caso soy muy imaginativa, me gusta imaginar escenas romanticas donde prima lo prohibido, donde las cosas normales no suceden, es algo muy erotico y placentero cuando logras llevar tu imaginacion a esos limites. El problema es que si no lo sabes controlar, te puede hacer cometer muchos errores, como los cometi yo. Yo no soy lesbiana, pero en cierta ocasion tuve una amiga muy linda, de cara y de muy lindo cuerpo, me puse a imaginar cosas y como resultado me obsecioné con ella, le dije lo que me pasaba y ella no lo tomó a mal, nos logramos dar un beso y acariciarnos mucho.

    CONSECUENCIAS

    La masturbacion en la mujer no es solo el acto mismo de excitarse pensando en sexo, o solo sexo, NO no es asi, tambien incluye escenas romanticas inexistentes, aventuras placenteras amorosas con personas que nos gustaria que sucedieran cosas. Aparentemente esto es inofensivo, pero en mi caso fue muy dañino, ya que cuando esa persona estaba cerca y nos encontramos en un lugar adecuado para tener algo intimo, esa "aventura imaginaria" se desencadena y nos lleva a cometer errores. Otro ejemplo de mi corta experiencia en la vida es el siguiente: Siendo yo aun virgen, imaginaba placeres en el momento que perdiera la virginidad, estudiaba yo en un colegio femenino y no tenia "candidatos hombres" para imaginar aventuras eroticas, todas mis aventuras fueron con mi hermano, enfatizo que aun era virgen, habia escuchado comentarios de mis amigas que ya lo habian hecho y todas me decian que era muy delicioso, muy placentero. Habian dias en que yo estando sola en mi cuarto, me acariciaba y pensaba en tener mi primera relacion sexual y la persona con la que imagine esas aventuras fue con mi hermano, en esos dias "descubrí" la masturbacion, fue muy placentero, pero no me daba cuenta que entre mas pensara en eso, la obsecion por mi hermano crecia mas. En cierta ocasion, estando solos, se DESENCADENO una escena romantica y mis obseciones por mi hermano salieron a flote y ese día, nos follamos, alli perdi la virginidad, fue entonces cuando me di cuenta que no era como yo lo habia imaginado, me senti muy mal, engañada conmigo misma, fue desastrozo para mi.

    CONCLUSION

    Conclui que la masturbacion es algo engañoso, algo que te "siembra" en la mente el error, la obsecion, algo que es muy adictivo por el placer que genera y finalmente te convierte en una persona con pensamientos distorcionados. Eso es lo que hace la masturbacion.

    Si me preguntan: Gina, la masturbacion es deliciosa?, te respondi, SI, SI LO ES.
    Que si lo hago?, SI, SI LO HAGO.

    Besos a todos y gracias por leerme.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2010
    Ubicación
    beasain
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo doy fe de que si.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    claro que si eso ni se pregunta

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •