Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
Tengo una duda...

Soy gay, y la verdad es que las mujeres no son mi fuerte.:001_tt2:

Tengo muchas amigas, y me encuentro con que muuuchas de ellas (algunas íntimas) me confiesan que no se masturban o lo hacen rara vez.
Como hombre, me sorprende muchísimo y no sé si creérmelo o no.

Realmente algunas de esas chicas son amigas desde hace años. Nos contamos todo y realmente no entiendo qué motivos podrían tener para mentirme.

A LAS CHICAS que lean esto:
¿Qué pensáis? ¿Es verdad que hay chicas que jamás se han masturbado? ¿conocéis alguna? ¿Por qué no lo hacen


A LOS CHICOS:¿Os lo creéis?

Gracias a todos por vuestra participación.

hola soy lesbiana ...espero aclararte cosas...
la sexualidad femenina no es menos potente una vez desencadenada pero es diferente a la del hombre es algo mas lenta en excitarse a menudo....
las mujeres claro que se masturban pero ocurre un fenomeno que ya he observado antes..con la masturbacion propia las mujeres somos muy muy pudorosas ...de hecho entre nosotras se habla de sexo como vosotros pero rara vez se habla de masturbacion propia y es frecuente que no se comenten tecnicas ni se hable sobre ello...
como no nos excitamos tan rapido a veces ocurre que el cuerpo femenino se acostumbra de alguna manera a la castidad...puede ser perfectamente que tus amigas les ocurran dos opciones entre estas dos esta la solucion...
o por pudor no te cuentan nada ya que ni siquiera se habla entre mujeres y menos se habla en contexto heterosexual..aunque seas gay les dara palo...les da palo con su mismo sexo asi que mas siendo hombre y la mejor forma de que no preguntes mas es decirte que no lo hacen...les es violento...
opcion dos...
no lo hacen de verdad...no se masturban...o no saben como...tu tienes un miembro bien visible sin embargo en mi generacion y la anterior y si estan educadas de forma conservadora incluso en esta generacion no se estimula a que la mujer conozca su sexualidad y la masturbacion...en otros tiempos habia mujeres que no conocian durante un tiempo su propio clitoris ni sabian que tenian alli eso y como eran virgenes hasta el matrimonio no se auto autoexploraba una .....hasta que la casualidad y algun subidon de libido nos hacia descubrir la masturbacion de puro rebote ...recuerdo el dia que me descubri la vagina...y se supone que la tenia siempre alli pero no se me habia ocurrido ver que habia...un dia empece a tocar y se hundio un dedito entre los pliegues un poco y me dije ahhhhh conque esto es la vagina...la conocia antes de libros que de sentirla y el clitoris la primera vez me masturbe lo descubri por casualidad...la mujer ha sido muy reprimida sexualmente pero tambien es que los organos de placer femenino todos son practicamente internos excepto unos milimetros del clitoris que esta en la vulva...cuando haces pis ni siquiera sabes y yo lo se por leerlo que la uretra donde se hace pipi es minuscula de ver no se mea ni por el clitoris ni por la vagina...tienes que ser contorsionista para vertelo o hacer numeros con un espejo...
si no lo ha hecho antes el cuerpo es sabio y es menos exigente en una mujer y si se acostumbra a ser casta...no lo añorara mucho...ahora ...si va probando algo de sexo aunque no la penetracion es otra cosa se va abriendo...un chico tiene una sexualidad muy urgente y si se pone me consta que si retiene mucho le pueden doler los testiculos un monton...el caso es que entre lesbianas una vez conoci a una que tenia mucho ritmo sexual estaba acostumbrada a tener mucho sexo habitual y si no tenia...esa era parecida a los chicos tenia pluma eso tambien...un dia comento que si no tenia le dolian los ovarios...el equivalente de los testiculos...por si no lo sabes todos los fetos son mujeres hasta el segundo mes todos...si va a ser mujer no cambia se queda como esta...si va a ser hombre...
el clitoris se sale se hace grande y parte del clitoris tiene las glandulas de skene son como los testiculos en potencia y estos hasta pueden generar eyaculacion femenina si eres de las privilegiadas que son pocas...un clitoris es un pene interior del que solo ves unos milimetros... o un pene es un clitoris muy grande...las mujeres que tienen eyaculacion femenina (como mi novia ella me dice que correrse y eyacular son dos placeres diferentes) tienen las glandulas de skene grandes ella cuando eyacula inunda...y el liquido he leido que aunque no fecunda y es mas liquido tiene algunos componentes comunes con en semen aunque no su espesor...
la famosa prostata de los hombres no es mas que una vagina que se redujo para que fueras hombre a la minima expersion y cuando hay sodomizacion...imagina donde te esta excitando tambien ...en tu vaginita interior aparte de por detras donde los dos sexos tienen parte erogena
...http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina
no se si me explico pero mira lo grande que es un clitoris dentro....
es el de la izquierda encima de la vejiga y la vagina
a que no pensabas que era tan grande... fuera solo ves el glande para hacer un paralelismo con el pene y no todo el clitoris
http://www.youtube.com/watch?v=MeXtcB1kTno
y funciona asi...primero excitado y despues en reposo
http://www.youtube.com/watch?v=PYyNs...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uTUmMLNbuak&NR=1
si puede ocurrir que no se hayan masturbado pero lo haran ...solo que no tenemos la sexualidad como para que sea igual que los chicos somos muy cerebrales nos puede bloquear el coco mucho mas que a vosotros y menos automaticas...espero haberte ayudado....me puedes preguntar lo que desees...
suerte