Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 41 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 406

Tema: adopcion homosexual!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    seria bueno q no dieras una idea de como "erradicar" la homosexualidad.
    si hay una plaga digamos de cucarachas en tu casa, no te quedaras con los brazos cruzados, buscaras una forma de erradicarla.

    a y por cierto, las cucarachas transmiten enfermedades, y las investigaciones cientificas indican a que los gays transfieren el sida

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje
    si hay una plaga digamos de cucarachas en tu casa, no te quedaras con los brazos cruzados, buscaras una forma de erradicarla.

    a y por cierto, las cucarachas transmiten enfermedades, y las investigaciones cientificas indican a que los gays transfieren el sida
    no respondiste mi pregunta, pero como quieras.
    me di cuenta q eres ignorante y no discuto con ignorantes

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje
    la homosexualidad es un mal social que debe ser erradicado.

    tu dices que son bases religiosas que se conirtieron en morales, y eso no es cierto, la moral va antes que la religion, ademas si seguimos permitiendolo, va a llegar el momento en que la mayoria del mundo sea gay y ¿que pasa on la humanidad? ¿clonacion? nooooooooooo

    la clonacion se esta desarrollando para ayuar a gente que necesite transplntes, no para apoyar una perversion, pero ese no es el tema.

    muy bien, dicen que la homosexualidad es una preferencia sexual nata, y por ello la quieren legalizar, yo pregunto ¿y los pedofilos que no son tambien personas con preferencia sexual hacia niños nata? si apoyamos a los gay lo pedofilos tambien pediran ese apoyo, y si no me creen, solo vean a holanda, donde salio un partido que aboga por la legalizacion del matrimonio gay ¡la legalizacion de la marihuana! y ¡o sorpresa! ¡¡¡¡legalizar la pedofilia!!!!!

    los gay son un mal social que debe de ser erradicada y si hay campos de concentacion y/o bombas nucleares en el proceso, sera mejor

    LOS HOMBRES Y MUJERES TAMBIEN ESPARCEN EL SIDA! TENEMOS QUE ACABAR CON ELLOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    QUE COSA TAN BRUTAL HAS ESCRITO VADER! NO PUEDES COMPARAR UN HOMOSEXUAL CON UN PEDOFILICO! CUAL ES LA DIFERENCIA? MUY SIMPLE! NIÑOS!
    UN HOMOSEXUAL TENDRA SEXO CON OTRO HOMOSEXUAL Y NO HAY MAYOR PROBLEMA, SI NO ME CREES INTENTALO, PERO TOMAR A UN NIÑO Y HACERLE U OBLIGARLE TENER RELACIONES SEXUALES ES HORRIBLE, ES LO QUE SE CASTIGA!

    LA OTRA, MAS GENTE MUERE CADA DIA POR EL ALCOHOL Y POR EL CIGARRO QUE POR LA MARIHUANA!

    E HISTORICAANTE ES LA RELIGION LA QUE HA HECHO VER A LA HOMOSEXUALIDAD COMO UN MAL! Y POR LA INTERFERENCIA DE ESTA EN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO HA QUEDADO COMO UNA BASE MORAL.

    PARA TERMINAR, ESTE TEMA ES PARA OPINAR SI HABRIA DERECHO O NO DE QUE UNA PAREJA HOMOSEXUAL ADOPTARA!
    el sol sale para todos!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    no respondiste mi pregunta, pero como quieras.
    me di cuenta q eres ignorante y no discuto con ignorantes
    no preguntaste nada y el hecho de que sea radical no me hace ignorante (lo hacepto, soy radical) pero en fin, nunca discutas con una persona estupida, la gente podria no notar la diferencia (la cuestien esta en quien es el estupid) como sea, veamos si me respondes

    LOS HOMBRES Y MUJERES TAMBIEN ESPARCEN EL SIDA! TENEMOS QUE ACABAR CON ELLOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    QUE COSA TAN BRUTAL HAS ESCRITO VADER! NO PUEDES COMPARAR UN HOMOSEXUAL CON UN PEDOFILICO! CUAL ES LA DIFERENCIA? MUY SIMPLE! NIÑOS!
    UN HOMOSEXUAL TENDRA SEXO CON OTRO HOMOSEXUAL Y NO HAY MAYOR PROBLEMA, SI NO ME CREES INTENTALO, PERO TOMAR A UN NIÑO Y HACERLE U OBLIGARLE TENER RELACIONES SEXUALES ES HORRIBLE, ES LO QUE SE CASTIGA!

    LA OTRA, MAS GENTE MUERE CADA DIA POR EL ALCOHOL Y POR EL CIGARRO QUE POR LA MARIHUANA!

    E HISTORICAANTE ES LA RELIGION LA QUE HA HECHO VER A LA HOMOSEXUALIDAD COMO UN MAL! Y POR LA INTERFERENCIA DE ESTA EN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO HA QUEDADO COMO UNA BASE MORAL.

    PARA TERMINAR, ESTE TEMA ES PARA OPINAR SI HABRIA DERECHO O NO DE QUE UNA PAREJA HOMOSEXUAL ADOPTARA!
    no digo que solo los gays transmitan el sida, sino que ellos comenzaro a hacerlo.

    ahora, ¿que me dices de los niñOs violados por hombres? esos hombres son gays, y si me dices que estan enfermos tienes que admitir que un gay es un enfermo que se niega a curarse

    tampoco digo que la marihuana sea el mayor asesino, solo dije que en holanda hay un partido que la quiere legalizar junto con el matrimonio gay y la pedofilia

    ademas no siempre es la religion, en tiempos de los romano y los griegos las historias hablaban de relaciones gays entre sus dioses, y aun asi, no era plenamente aceptada la homosexualida (REPITO, NO ERA PLENAMENTE ACEPTADA)

    al decir que los gays son un mal social, estoy diciendo de form implicita que no es correcto que adopten

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Creo que aceptarla es bueno, desde que ancemos generamos derechos, pero tener dos papas que juegan el papel de "mamás" o uno y uno, si en verdad va a generar algun cambio en el niño o niña, de ahi que todo lo vea como natural, las practicas que ellos tengan, sus costumbres etc etc y eso va a llevara que el infante cuando llegue a adolescente tenga ciertos desordenes en cuanto a la identidad se me ocurre la palabra "confusion", las reglas existen y creo que esaes una ley natural; es algo que ocurre con los que son hermafroditas, tienden a ser educados de una manera, por fuera no se les nota, pero llega el momento de decidir por que camino deben ir y es donde se topan con el hecho de por fuera ser algo pero por dentro ser "medio" algo, captas? de por si es dificil tener padre y madre a la vez en una sola persona, ya sea mama o papa.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    ntonces nunk tendras hijos...
    Si soy normal. O sea que no me gusta que alguien de mi mismo me sexo me la ponga por atras...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Si soy normal. O sea que no me gusta que alguien de mi mismo me sexo me la ponga por atras...
    ahh ok! entonces eres activo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    te quiero conocer para hacer de todo los dos solitos
    q dices???

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje

    las investigaciones cientificas indican a que los gays transfieren el sida
    no digo que solo los gays transmitan el sida, sino que ellos comenzaro a hacerlo.
    que bueno que lo aclaras!

    ahora, ¿que me dices de los niñOs violados por hombres? esos hombres son gays, y si me dices que estan enfermos tienes que admitir que un gay es un enfermo que se niega a curarse
    con esto tengo que admitir que un pedofilo es un enfermo! y si ese pedofilo es un gay pues entonces es un gay !UN GAY!, UNO! que debe curarse, estas generalizando y las cosas no son asi, y si un hombre abusa de una niña quiere decir que todos los hombres son enfermos que se niegan a curarse?
    y raro pero pasa, una mujer abusa de un niño, todas las mujeres son enfermas que deben curarse?

    solo le di vuelta a tu comentario ok.

    es obvio que no toda pareja gay tendria un hijo adoptado solo por que lo quisiera! para eso se investiga la parerja y se le califica!
    el sol sale para todos!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    con esto tengo que admitir que un pedofilo es un enfermo! y si ese pedofilo es un gay pues entonces es un gay !UN GAY!, UNO! que debe curarse, estas generalizando y las cosas no son asi, y si un hombre abusa de una niña quiere decir que todos los hombres son enfermos que se niegan a curarse?
    y raro pero pasa, una mujer abusa de un niño, todas las mujeres son enfermas que deben curarse?
    un pedofilo es un enfermo mental tanto por gay como por enfermo.

    no estoy generalizando, dije que los violadores de niños son gays pedofilos, no que todos los gays son pedofilos, sino que estan enfermos por ser gays.

    no porque un hombre abuse de una niña todos los hombres son enfermos, yo no dije que todos los gays fueran pedofilos.

    en cuanto eso de que una mujer abuse de un niño, que envidia XD solo un niño verdaderamente estupido se quejaria XD la verdad

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •