Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 41 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 406

Tema: adopcion homosexual!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Los niños adoptados son especiales y deben de tratarse de forma especial, no son como el resto, son niños huérfanos o abandonados por sus padres biológicos, y por eso mismo hay que facilitarles la vida lo más que se pueda, y lo mejor para ellos es ser como los demás niños, tener una familia tradicional o "normal", no sentirse diferentes, no sentirse raros, tener un padre y una madre.
    El bienestar de un niño está por delante de que los derechos de los homosexuales.
    Quizá con el tiempo cuando la sociedad haya aceptado la homosxualidad como algo natural, estos niños no se sentirán raros con 2 padres, pero hoy por hoy no lo veo posible.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Si la autoridad permite la adopción de niños por maricones, está destruyendo de antemano la vida del infante porque está poniendo en vergüenza la vida del inocente al tener a unos degenerados como padres, y corre el riesgo de que el niño se convierta en un afeminado más, odiado y repudiado por todo el mundo civilizado. En unas palabras es algo irracional que no se debe ni discutir.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    piensen en eso que dice...

    desea a los demas lo que deseas para ti mismo.

    yo también fui niño, y no me hubiera gustado que alguien me hubiera dado en adopción a una pareja de hombres que ni siquiera se comportan como tales.

    por eso mismo a un niño no le daría un destino que a mi no me gustaría, seria hipócrita de mi parte.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Si la autoridad permite la adopción de niños por maricones, está destruyendo de antemano la vida del infante porque está poniendo en vergüenza la vida del inocente al tener a unos degenerados como padres, y corre el riesgo de que el niño se convierta en un afeminado más, odiado y repudiado por todo el mundo civilizado.
    asi que es incivilazado amar de una forma diferente, bien, en la opinion de un neandertal comun (la mia) siento que si seguimos diciendo cosas como "no me parece lo mejor por el momento" "una familia normal" los niños se burlaran de otros niños con o sin padres homosexuales.


    tiempo atras ser hijo de padres divorciados era algo criminal para la gente, se vehi a los niños con lastima por parte de los adultos y eran la comidilla de los niños con familia unida!

    ahora es diferente, se siguen haciendo comentarios entre los niños pero nada comparado y es "moda" ser hijo de madre soltera o padres separados!

    tendriamos que comenzar ya para que esto sea aceptado, no podemos decir que esta bien ser homosexual pero esta mal que quieran tener una familia!

    he conocido casos de parejas gay que embarazan o se dejan embarazar a o por una tercera persona, y toman al hijo como propio, nada malo ha pasado con esto, no veo el por que el sacar a un nioño de un lugar tan triste como lo es un orfanato y darle el amor que de otro modo tal vez nunca conocera sea cosa a prohibir!
    el sol sale para todos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    La base de la sociedad es la familia: padre, madre e hijos. Es por así decirlo, un estandar moral que se ha regido por el bien de las personas y la naturaleza humana.
    En lo que respecta aquí en mí país, no se aceptaria y ni yo aceptaria eso. Y es que la razón es muy sencilla. Los homosexuales de por estos lares son simplemente unas loquitas asolapadas sin base moral para que un niño o una niña crezca con una salud mental estable. Aparte de eso, sus semejantes (osea otros niños/as) en la etapa de adolescencia los hostigarian demasiado burlandose por el tipo de padres que tendria. Imaginate el hecho de que la sociedad celebra el dia del padre y de la madre en los Institutos y Colegios haciendo reuniones para ese evento. Entonces ¿y los homoparentales? ¿le van a celebrar el día de los padres homosexuales?. Y tomando en cuenta los ejemplos que puso El Flaco en su post...
    Si en Europa y EEUU ya aceptan eso sin prejuicios, bien (o mejor dicho mal) por ellos pero por el momento aquí, un país más de Latinoamérica, no se aceptaria.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Es una locura. A los niños deben criarlos personas normales.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Es una locura. A los niños deben criarlos personas normales.
    ntonces nunk tendras hijos...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    ntonces nunk tendras hijos...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    la homosexualidad es un mal social que debe ser erradicado.

    tu dices que son bases religiosas que se conirtieron en morales, y eso no es cierto, la moral va antes que la religion, ademas si seguimos permitiendolo, va a llegar el momento en que la mayoria del mundo sea gay y ¿que pasa on la humanidad? ¿clonacion? nooooooooooo

    la clonacion se esta desarrollando para ayuar a gente que necesite transplntes, no para apoyar una perversion, pero ese no es el tema.

    muy bien, dicen que la homosexualidad es una preferencia sexual nata, y por ello la quieren legalizar, yo pregunto ¿y los pedofilos que no son tambien personas con preferencia sexual hacia niños nata? si apoyamos a los gay lo pedofilos tambien pediran ese apoyo, y si no me creen, solo vean a holanda, donde salio un partido que aboga por la legalizacion del matrimonio gay ¡la legalizacion de la marihuana! y ¡o sorpresa! ¡¡¡¡legalizar la pedofilia!!!!!

    los gay son un mal social que debe de ser erradicada y si hay campos de concentacion y/o bombas nucleares en el proceso, sera mejor

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje
    la homosexualidad es un mal social que debe ser erradicado.

    tu dices que son bases religiosas que se conirtieron en morales, y eso no es cierto, la moral va antes que la religion, ademas si seguimos permitiendolo, va a llegar el momento en que la mayoria del mundo sea gay y ¿que pasa on la humanidad? ¿clonacion? nooooooooooo

    la clonacion se esta desarrollando para ayuar a gente que necesite transplntes, no para apoyar una perversion, pero ese no es el tema.

    muy bien, dicen que la homosexualidad es una preferencia sexual nata, y por ello la quieren legalizar, yo pregunto ¿y los pedofilos que no son tambien personas con preferencia sexual hacia niños nata? si apoyamos a los gay lo pedofilos tambien pediran ese apoyo, y si no me creen, solo vean a holanda, donde salio un partido que aboga por la legalizacion del matrimonio gay ¡la legalizacion de la marihuana! y ¡o sorpresa! ¡¡¡¡legalizar la pedofilia!!!!!

    los gay son un mal social que debe de ser erradicada y si hay campos de concentacion y/o bombas nucleares en el proceso, sera mejor
    que clase de incoherencia es esta, pareciera q stubieras bromeando: "va a llegar el momento en que la mayoria del mundo sea gay y ¿que pasa on la humanidad? ¿clonacion? nooooooooooo"

    seria bueno q no dieras una idea de como "erradicar" la homosexualidad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •