Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 22303132
Mostrando resultados del 311 al 318 de 318

Tema: ¿Y el alma?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    EN general si es facil. En los casos de que usen otro set de caracteres distintos del que usan la mayoria si va a ser complicado.

    Pero no es lo mismo decir la situacion de la "ñ" que todo el conjunto de caracteres ¿no te parece?
    Te recuerdo que no puedes cambiar solamente la posiciòn de la "ñ"; si cambias el set de caracteres se cambian la posiciòn de todo el set y debes recordar la nueva posiciòn de las letras; que ademàs deberàn volver como antes para usarlas como del pais de origen: italiano en mi caso. Decirlo es simple pero si el teclado no tiene la doble indicaciòn de las letras como el inglés-ruso o italiano-español no es fàcil. Recordar la posiciòn da las letras de memoria, sin indicaciòn sobre la tecla, es difìcil para mi como para todos dirìa yo.

    ¿Has probado a cambiar tu set de caracteres a inglés y escribir en español? Prueba y veràs.... obvio que serà muy simple para ti visto que, para ti, todo es fàcil. :sneaky2:

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #312
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Te recuerdo que no puedes cambiar solamente la posiciòn de la "ñ"; si cambias el set de caracteres se cambian la posiciòn de todo el set y debes recordar la nueva posiciòn de las letras; que ademàs deberàn volver como antes para usarlas como del pais de origen: italiano en mi caso. Decirlo es simple pero si el teclado no tiene la doble indicaciòn de las letras como el inglés-ruso o italiano-español no es fàcil. Recordar la posiciòn da las letras de memoria, sin indicaciòn sobre la tecla, es difìcil para mi como para todos dirìa yo.

    ¿Has probado a cambiar tu set de caracteres a inglés y escribir en español? Prueba y veràs.... obvio que serà muy simple para ti visto que, para ti, todo es fàcil. :sneaky2:

    Saludos.
    Hace unos quince años que empece a usar computadoras, la mayoria de los teclados venian impresos con los caracteres para ingles. Habia que configurar en el DOS el teclado latinoamericano, pero era muy frecuente tener el mensaje de error "tabla de caracteres no encontrado". Aun hoy, caracteres como la arroba quedan en mas de una posicion dependiendo de la configuracion o la traen impresa incluso en mas de una tecla. Lo mismo ocurre con los acentos. Se ha mencionado que no uso acentos en un par de ocasiones, ahi tienes el porque.

    Si hablas de un teclado ruso, o chino, las cosas se vuelven mas complicadas, pero no es tanto, estoy escribiendo esto sin mirar el teclado. ¿Te parece que es muy dificil¡?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,

    Interesante giro. Mecanismo que corresponde también en lo que respecta al alma y todo lo metafìsico.

    Respecto a la "ñ" no es tan simple como explicado. Si la letra no està escrita en el teclado, uno no puede memorizar la combinaciòn. Lo que hago en mi caso que no la tengo es digitar 164 en el pad numérico teniendo apretado Alt. Asegurandome que NumLock este abilitado. "Alt+164" es la ñ.

    Me sucede también ahora con las letras rusas porque, sin tener los caracteres cirilicos escritos en las teclas, es imposible usarlos aunque haya elegido el idioma ruso para el teclado. NO es fàcil como se dice por ahi.

    Saludos.


    correcto , es el mismo proceso ... no solo trata a dios , a los ateos , y todo lo metafisico ; tambien trata al cientifismo. de hecho es una de las bases con que creamos nuestra realidad mental y , nadie esta exento ; ni los que creemos dudar.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si hablas de un teclado ruso, o chino, las cosas se vuelven mas complicadas, pero no es tanto, estoy escribiendo esto sin mirar el teclado. ¿Te parece que es muy dificil¡?
    No, no es difìcil. El problema es pasar del teclado italiano al español y volver al italiano. Y no creo que sea por la edad...te anticipo.

    Las letras simples son muy parecidas pero no tiene acentos sino letras acentuadas, no tiene la diéresis ni la 'ñ' y otras diferencias en sìmbolos especiales.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #315
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No, no es difìcil. El problema es pasar del teclado italiano al español y volver al italiano. Y no creo que sea por la edad...te anticipo.

    Las letras simples son muy parecidas pero no tiene acentos sino letras acentuadas, no tiene la diéresis ni la 'ñ' y otras diferencias en sìmbolos especiales.
    Ouch...no te anticipes...me dejas sin linea...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que tema tan interesante, me sorprendo leer tanto de el, y pocas veces las personas llegamos a querer entender este tema, personalmente lo hago ahora despues de perder a mi media naranja, mi otra mitad o como lo quieran llamar, algunos (mi marido) que fue el amor de mi vida, una de las partes importantes de ella, ya que p`rocreamos 5 hijos que son mi orgullo y ahora mi prioridad y mi responsabilidad absuluta, me he sentido tan atribulada, confundida y he caido en una especie de depresion que me ha llevado a pensar que ha pasado con el alma o espirito de ese ser tan maravilloso que vivio a mi lado por mas de 30 años, ?? donde lo vuelvo a encontrar, que ha pasado con su inteligencia)?? su intelecto?? el gran amor que ha tenido por su familia, en especial el amor que le ha tenido a sus hijos?? el amor y buen corazon que tenia para las personas que lo redeaban y para la gente que trabajaba a su lado?? en fin, tantas preguntas sin respuestas, y sobre todo pienso donde quedo todos los conocimientos que tenia en su mente, ojala y me hubiese dejado algo de todo lo que su mente tenia.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelest85 Ver Mensaje
    Que tema tan interesante, me sorprendo leer tanto de el, y pocas veces las personas llegamos a querer entender este tema, personalmente lo hago ahora despues de perder a mi media naranja, mi otra mitad o como lo quieran llamar, algunos (mi marido) que fue el amor de mi vida, una de las partes importantes de ella, ya que p`rocreamos 5 hijos que son mi orgullo y ahora mi prioridad y mi responsabilidad absuluta, me he sentido tan atribulada, confundida y he caido en una especie de depresion que me ha llevado a pensar que ha pasado con el alma o espirito de ese ser tan maravilloso que vivio a mi lado por mas de 30 años, ?? donde lo vuelvo a encontrar, que ha pasado con su inteligencia)?? su intelecto?? el gran amor que ha tenido por su familia, en especial el amor que le ha tenido a sus hijos?? el amor y buen corazon que tenia para las personas que lo redeaban y para la gente que trabajaba a su lado?? en fin, tantas preguntas sin respuestas, y sobre todo pienso donde quedo todos los conocimientos que tenia en su mente, ojala y me hubiese dejado algo de todo lo que su mente tenia.
    Hola Angelest. Me parece que no vas a regresar a leer esto. Pero si lo haces, espero que para entonces estes sintiendote mejor, que hayas empezado el proceso de recomponerte, de conformarte, de reconfortarte. La vida sigue decimos todos y es una de las pocas verdades absolutas. La vida sigue y hay que aprovecharla, seguro seria lo que te diria tu pareja.

    La muerte es el motor de la vida. Lo valioso, como seguro lo fue tu media naranja, lo es porque siempre esta en riesgo de perderse. Junta tus recuerdos y sientete satisfecha por todo lo que ha sido, sufre por lo que ya no sera, pero no caigas, no te dejes caer en la desesperacion perpetua.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me parece que aconsejar es muy facil, pero lo peor es cuando te toca pasarlo en carne propia. De todas formas creo que no existe limite para el dolor, siempre crees que no es posible sentir mas. Pero el tiempo sienta todo, menos mal.
    Animo a todas las personas que han pasado por estos momentos, y un beso.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •