Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 39 PrimeroPrimero ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    o simplemente es un imbecil


    Al contrario: los imbéciles son los que adoran a figurillas de barro antropomorfas, como al Niño Dios Futbolista, y que en cambio cosifican a los seres humanos reales (intrauterinos) de ese mismo tamaño.

    Eso ya lo hacían los antiguos: sacrificar a niños en honor a tótems.

    Mandemos a los museos a todas las estatuas de santitos, y mejor canalicemos nuestros esfuerzos a los niños de verdad.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Eres algo irónico pastranec ammm... Ajá

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    pastranec esto es para ti


  4. #374
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    pastranec esto es para ti

    !!! E P I C O !!


    Los testigos de Jehová son muy shidos.
    Última edición por CHORIZO MAN; 18-sep.-2009 a las 11:50

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    chilangolandia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Leyendo muchos de sus comentarios veo que se salen del tema y empiezan a filosofar sobre cosas que no entran aquí, que que opino de los testigos de jehová, pienso que es respetable su forma de creer en DIOS y en Jesucristo pero el creerse el pueblo elegido y que solo los que estan con ellos son los que se salvaran durante el apocalipsis me parece absurdo y lo de evitar las transfuciones de sangre o los transplantes ¿entonces porque fuimos creados racionales y con sentimientos? y eso de que no van a las fiestas de otras personas porque seria aceptar las creencias de esas personas ¿no es tonto? asi como el comentario arriba de que son absurdas las imagenes del catolicismo yo soy catolico y podria decir que solo son representaciones de personas que se supone hicieron algo bueno solo eso, pero si deberas conoces tu religion sabras defenderla ante estas personas yo lo he hecho cuando tocan en mi hogar y se quedan callados o no saben responder y solo me dan las gracias por haberlos atendido y escuchado ya lo dijo alguien por ahi ¨HOMBRE CONOCETE A TI MISMO¨

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Con que derecho pones a tu madre como tu avatar

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Disculpa manita caida eres puñal? O solo pareces?

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    chilangolandia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ¿que les pasa a pastranec y a poison? ¿se agarraron el espacio para pleito personal o van a colaborar con el foro en algo constructivo? si no para eso esta el chat para que se digan sus cosas directamente ¿que opinan los demas?

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Quien hizo enloquecer a la vaca muerta? ¿Fuiste tu Socorp? Ah, pillin...

    Ya regresara, a preparar unas buenas botas de obrero

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado algunos pequeños comentarios

    Mira primero que nada hemos de ponernos en su lugar para poder juzgar. Ellos leen la biblia y en ella se menciona que debemos amar a nuestro projimo y fomentar la paz. Tu crees que estarian respetando esto si cantaran : Mexicanos al grito de guerra....., etc? y saludaran la bandera como simbolo de aceptación. Obviamente no. Ademas como le harias cuando tuvieras que enfrentarte al ajercito enemigo y hubieran hermanos dentro de el? seria un relajo. Obviamente no estarias respetando lo que la biblia dice.

    En cuanto a muchas otras creencias es necesario conocerlas un poco mejor. Por ejemplo, las transfuciones de sangre son muy riesgosas y si al PAPA le fue un poco mal en cuanto a la compatibilidad de sangre que le transfundieron, que puede decirse de nosotros. El mal del CHAGAS por ejemplo no se detecta pronto una vez que contraes el virus, y podrian asegurar que tu sangre esta limpia y pueden donar y despues te darias cuenta que eres fuiste transmisor. Yo creo que ellos dan la pauta para que los medicos mexicanos utilicen otro tipo de tecnologia (no la mas facil). Y si quieres mas informacion al respecto te la pudo proporcionar (cientifica) sobre estudios que aseguran que las tranfusiones estan siendo cambiados por otros metodos mas seguros y menos riesgosos

    espero que este pequeño comentario te sirva de algo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •