Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 39 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Es muy sabido de varios artistas que han sido profesantes de esta religion sin embargo han dejado aun lado sus creencias por que esa vida esta prohibida por la biblia, en fin el mismo consejo que le di a malice te doy Investiga y no hables por que Quetzalcoatl te provio de boca.
    P.D Michael Jackson de ninho era profesante de esta religion al igual que su familia.
    No es que desprecie a Jackson ni le niegue la partenencia a una élite, noooo, pero valoraría más el ejemplo de algún hombre de intelecto elevado. Quisiera haber leído de un presidente, un inventor, un filósofo, un músico de los verdaderos, que fue Testigo, como cosa anecdótica, así como se lee de Einstein, de Friedman y tantos otros, que fueron judíos, o que los autores de buena parte de la Constitución de los EEUU fueron quáqueros, y así. A eso me refiero.

    Lo del Quetzlckfglm no lo entendí.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    No es que desprecie a Jackson ni le niegue la partenencia a una élite, noooo, pero valoraría más el ejemplo de algún hombre de intelecto elevado. Quisiera haber leído de un presidente, un inventor, un filósofo, un músico de los verdaderos, que fue Testigo, como cosa anecdótica, así como se lee de Einstein, de Friedman y tantos otros, que fueron judíos, o que los autores de buena parte de la Constitución de los EEUU fueron quáqueros, y así. A eso me refiero.

    Lo del Quetzlckfglm no lo entendí.
    para ser judio se necesita nacerlo mi estimado. pero estoy seguro que investigado encontraras personas que satizfagan tu curiosidad. Te puedo mostrar el camino pero no te puedo llevar de la mano.

    Lo de Quetzalcoatl no necesitas entenderlo, habla de tu coeficiente y lo informado que estas con respecto a lo que hablas.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    No esperes que le agradezca mis ciento cuarenta al plumífero.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Son personas que motivadas por su Fé,salen al encuentro de personas ávidas de hambre espiritual,transmitiendo,lo que a mi modesto entender es,la Verdad.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Sabes me gustaria contestarte y darte la respuesta correcta pero no te estaria haciendo un favor al contrario, ayudaria a la ignorancia a dispersarse, si tienes tiempo investigalo de fuentes confiables.




    Es muy sabido de varios artistas que han sido profesantes de esta religion sin embargo han dejado aun lado sus creencias por que esa vida esta prohibida por la biblia, en fin el mismo consejo que le di a malice te doy Investiga y no hables por que Quetzalcoatl te provio de boca.
    P.D Michael Jackson de ninho era profesante de esta religion al igual que su familia.
    Jo!! Ahora resulta que los mismos que fueron o son testigos de jehová no son fuentes confiables? Wow que genial... Empezaré a buscar en wikipedia entonces...

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    No esperes que le agradezca mis ciento cuarenta al plumífero.
    Eres tu la misma persona que se quejaba de inmadurez en en hilo de lavado de cerebro?


    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Jo!! Ahora resulta que los mismos que fueron o son testigos de jehová no son fuentes confiables? Wow que genial... Empezaré a buscar en wikipedia entonces...
    Cuando es tu turno de defender tus creencias, contradices y te aferras a que las fuentes a quien yo pregunte eran erroneas, pero cuando es tu turno de investigar haces burlas y hasta ridiculizas las respuestas dadas?
    Como te lo dije antes ve personalmente y busca a un anciano y solo hazle esa pregunta y sabras la respuesta correcta.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No, yo soy mi hermano gemelo. Hola.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Recibi predicadores t.j durante mucho tiempo, mi padre fue testigo de jehová, convivi en secundaria con un testigo de jehová...

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Recibi predicadores t.j durante mucho tiempo, mi padre fue testigo de jehová, convivi en secundaria con un testigo de jehová...
    Obviamente no habia la "fe" o el interes en aprender y pes como te lo dije mira you no profeso ninguna religion, me gusta escuchar a la gente que tiene algo que decir como los testigos los pentecosteses los mormones los del islam y religiones asi por el estilo, mira yo vivi en Utha algun tiempo y hay el que no es mormon es bicho raro me entiendes? y platicando con mis vecinos y personas que conocia en el trabajo me fui enterando de la historia y como y de que forma fue fundada la religion mormona, que no se puede restar merito a lo unio que son las familias y cuanto se esmeran por llevar una vida decente, el problema es que en esa religion existe mucha gente inteligente y me impreciona que conozcan la historia de como fue fundada y aun asi lo crean, mi punto es que asi como ellos muchos encuentran algo en una religion especifica y asi son felices talvez los testigos sienten que su vida es de major alidad creyendo y actuando de la forma en que lo hacen no?
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RodBunlass Ver Mensaje
    No, yo soy mi hermano gemelo. Hola.
    Seguramente, anda ninho toma tu leche y a descansar.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •