Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 39 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ok, ya se que las revistas cuestan, pero la realidad es que no son revistas si no propaganda o volantes y aunque no les des dinero (que estoy seguro que si lo haces aunque sea con un peso semanal) te tienen voleantando y dando tu tiempo de gratis, recuerda que en esos emporios tiempo tambien es dinero, ademas al dar una revista antes de darla gratis siempre piden una cooperación igualmente voluntaria.

    y bueno dices que la sociedad se opone a sus creencias... pues la realidad es que la sociedad existe muchísimo antes que esa secta con menos de 100 años de antigüedad.

    y bueno se que llaman ramera a la religion catolica pero la realidad es que su religion viene siendo la hija de la primera, para esa organizacion la religion catolica mas que una ramera es su principal competencia.

    si de verdad esos sujetos consideraran nociva a la religión católica no utilizarían la misma biblia no crees? (aunque modificada a su gusto es la misma...)

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ok, ya se que las revistas cuestan, pero la realidad es que no son revistas si no propaganda o volantes y aunque no les des dinero (que estoy seguro que si lo haces aunque sea con un peso semanal) te tienen voleantando y dando tu tiempo de gratis, recuerda que en esos emporios tiempo tambien es dinero, ademas al dar una revista antes de darla gratis siempre piden una cooperación igualmente voluntaria.

    y bueno dices que la sociedad se opone a sus creencias... pues la realidad es que la sociedad existe muchísimo antes que esa secta con menos de 100 años de antigüedad.

    y bueno se que llaman ramera a la religion catolica pero la realidad es que su religion viene siendo la hija de la primera, para esa organizacion la religion catolica mas que una ramera es su principal competencia.

    si de verdad esos sujetos consideraran nociva a la religión católica no utilizarían la misma biblia no crees? (aunque modificada a su gusto es la misma...)

    n omas perlas a los cerdos
    Trust is better kept than recovered

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    n omas perlas a los cerdos
    venga grize, ¿me respondes con el insulto favorito del piadoso Jehova?... te das cuenta como hasta Jehova aveces solo argumenta con insultos de vecindad

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    venga grize, ¿me respondes con el insulto favorito del piadoso Jehova?... te das cuenta como hasta Jehova aveces solo argumenta con insultos de vecindad
    QUE GROSERO!!!!!!!!!!


    insultos de vecindad!!!!!!, Jehova no tiene la culpa de que las viejas de vecindad hayan agarrado su palabra como insulto de lavadero



    en fin, yo solo estaba explicando mis creencias no estaba aqui para que ME QUISIERAN PONER A ""PENSAR"", hacerca de mis creencias


    y claro dije en el post que pedia respeto cosa que tu por o visto no conoces malvado
    Última edición por Chelsea; 25-feb.-2008 a las 15:15
    Trust is better kept than recovered

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    QUE GROSERO!!!!!!!!!!


    insultos de vecindad!!!!!!, Jehova no tiene la culpa de que las viejas de vecindad hayan agarrado su palabra como insulto de lavadero
    ok, pero por donde lo veas es un insulto bíblico, ese es su sentido original... igual lleve esto muy lejos y lo lamento por que eres tu con quien estoy discutiendo esto , normalmente me da igual pero ahora ya me dieron muchas ganas de quedarme callado, y de hecho lo haré.

    aunque mi forma de ser respetuoso es decirte las cosas como las pienso tratando de sustentarlas aunque se que son incomodas, no quise molestarte es mi eterno afan de no medir las cosas

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    ok, pero por donde lo veas es un insulto bíblico, ese es su sentido original... igual lleve esto muy lejos y lo lamento por que eres tu con quien estoy discutiendo esto , normalmente me da igual pero ahora ya me dieron muchas ganas de quedarme callado, y de hecho lo haré.

    gracias, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada

    aunque mi forma de ser respetuoso es decirte las cosas como las pienso tratando de sustentarlas aunque se que son incomodas, no quise molestarte es mi eterno afan de no medir las cosas

    si tal y como las piensas, yo exprese tal y como las pienso sin atacar, solo respondia lo que preguntabas y que si alguna respuesta es incomoda lo se, lo vi en tu reaccion


    igual, tambien estoy fuera de esto
    Trust is better kept than recovered

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno a mi de hecho lo único que me incomodo fue hacerte pasar un mal rato , igual lo hice... lo lamento.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    o.t.
    lo bueno es, que ambos (griz y malvado) son personas inteligentes, y saben bien que una discución de religión no cambiará en nada sus posturas y siempre es mejor...cortar por lo sano
    (por eso dicen que nunca hay que discutir de religión...es cuento de nunca acabar).
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    o.t.
    lo bueno es, que ambos (griz y malvado) son personas inteligentes, y saben bien que una discución de religión no cambiará en nada sus posturas y siempre es mejor...cortar por lo sano
    (por eso dicen que nunca hay que discutir de religión...es cuento de nunca acabar).
    de hecho el tema me apasiona y podría seguir hasta encontrar su final... es solo que aquí ya no puedo

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    JE JE JE JE ESTA CHICA ES TAN BELLA COMO INTELIGENTE, SIEMPRE LE DA A CADA QUIEN, LO QUE LE CORRESPONDE.
    PONE EL PUNTO EXACTAMENTE SOBRE LAS IES, LE DICE A CADA QUIEN LO QUE NECESITA OÍR Y TODOS QUEDAMOS SATISFECHOS, ¡ ES FANTÁSTICA !
    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    o.t.
    lo bueno es, que ambos (griz y malvado) son personas inteligentes, y saben bien que una discución de religión no cambiará en nada sus posturas y siempre es mejor...cortar por lo sano
    (por eso dicen que nunca hay que discutir de religión...es cuento de nunca acabar).




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •