Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 39 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    hay niño, hay muchos hermanos que por enseñar a las personas la esperanza que nosotros tenemos VIDA ETERNA se cambian de casa, mas esto o cualquier otra cosa que yo pueda decirte tu lo vas a tomar como tonteria, hablar con personas asi es como tirar las PERLAS A LOS CERDOS.
    Trust is better kept than recovered

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    ¿Tú eres Testigo de Jehová Griz?

    ¿Pues darnos tu opinión acerca de la negativa a recibir transfusiones de sangre? y ¿qué harías en caso de necesitar tú o un familiar tuyo una transfusión?

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    lo hare, mas espero que se tome de la mejor manera, no juzgando ya que yomisma no juzgo a nadie de ustedes, y espero tampoco haya insultos que yo no los he dirigido a ustedes:


    bueno, mira, la negativa a la sangre es producto del mandato biblico de abstenerse dela misma, es como si vas con un doctor te prohibe el alcohol te lo inyectarias en las venas?? no creo.


    en caso de que fuese una necesidad que yo o mi familia lo necesitara todos conocemos el porque abstenernos, y lo que implica, bueno jesucristo dijo que quien perdiera la vida a causa de el la ganaria, pero es eso la esperanza que tenemos nosotros, nosotros sabemos que hay algo mas alla que esta vida, para la mayoria esto es todo lo que existe, aparte de una esperanza horrible del infierno.


    eso es lo que yo hasta ahora puedo decirles, si tiene mas preguntas con gusto investigo en la biblia para tratar de explicarles mas mis creencias.
    Trust is better kept than recovered

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Grize ¿y no has tenido alguna vez dudas?
    No me refiero a que la Biblia sea sólo un libro escrito por hombres normales, sino que la interpretación que los Testigos de Jehová han hecho puede ser errónea.
    ¿No pueden estar equivocados en lo de las transfusiones de sangre?
    Última edición por Rey; 25-feb.-2008 a las 09:04

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    eso es lo que yo hasta ahora puedo decirles, si tiene mas preguntas con gusto investigo en la biblia para tratar de explicarles mas mis creencias.
    investigar la biblia para explicar nuestras creencias..., ¿que para ello no seria mejor investigar en nosotros mismos? , no me parece muy gratificante tener nuestra moral y todos nuestros limites guardados en libro que ni siquiera hemos leído completo, esas cosas deben nacer y estar arraigadas en nuestro sentido común, en nuestro interior, si nuestra voluntad no nos pertenece entonces ¿que nos queda?

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Son molestos ¬¬

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Grize ¿y no has tenido alguna vez dudas? dudas no, la verdad, no siempre hesido TJ sino que he andado por varias religiones, en busca de la verdadera, tampoco naci dentro de una religion especifica, he andado por las que hacen milagros que la verdad e milagros no le veo nada en lo personal me asusta mucho, la catolica, y no es con afan de ofender, a mi vista deja mucho que desear, la imagenes siempre han sido de mi desagrado ahora, pero en esta me siento muy agusto, despues de las reuniones religiosas se siente una inmenza paz, la cual no he sentido jamas, mis hermanos en la fe, son muy amorosos, cuando tengo problemas siempre alguno de ellos esta dispuesto a escuchar y dar un buen consejo, no basados en su opinion sino en la misma biblia, en ella tambien hay mucho consuelo.


    No me refiero a que la Biblia sea sólo un libro escrito por hombres normales, sino que la interpretación que los Testigos de Jehová han hecho puede ser errónea.
    ¿No pueden estar equivocados en lo de las transfusiones de sangre?

    no lo creo, CREO HABERTE DADO UNA "EXPLICACION" EN MI POST ANTERIOR, si creyera que la interpretacion esta equivocada no ejerceria fe en ello, mas somos seres imperfectos.




    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    investigar la biblia para explicar nuestras creencias..., ¿que para ello no seria mejor investigar en nosotros mismos? , no me parece muy gratificante tener nuestra moral y todos nuestros limites guardados en libro que ni siquiera hemos leído completo, esas cosas deben nacer y estar arraigadas en nuestro sentido común, en nuestro interior, si nuestra voluntad no nos pertenece entonces ¿que nos queda?
    el tema es que es una religion, no una secta, las religiones se basan en la biblia, ahora este tema es acerca de los Testigos de Jehova, osea que hablamos de la religion, y la religion se basa en la biblia misma, tenemos voluntad, libre albedrio, de escuchar o ignorar, de escojer al religion que mas nos parezca, de creer en dios o no, yo creo en dios, al igual que todos los Testigos de Jehova, tambien creo que la biblia es la palabra inspirada de el dios en que yo creo, Jehova, para mi eso es mi voluntad, nadie me obliga, lo hago con gusto y como mencione antes, temor piadoso, temor no a ser destruido o arrojado al ""infierno"" sino por el temor de ofender a quien nos ha creado,a quien nos ha amado al grado de entregar a su hijo Jesucristo como sacrificio

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Son molestos ¬¬
    perdon por molestarte ikl, nunca ha sido mi intencion
    Trust is better kept than recovered

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    A veces creo que son algo pretenciosos, como en el hecho de que los escuches y que les des la razon en todo lo s que ellos te platican; a mi en lo personal no me gusta escucharlos tanto porque luego si ven cierta entrada luego no te los quitas de encima, van constantemente a tu casa invitandote a todo lo que ellos consideran apto y necesario para tu vida, y la verdad no me agrada que teniendo algo que hacer o cuando ya vas de salida quieran jalarte y hacer una cita para cuando regreses. Siempre he pensado que nadie te puede obligar y a pesar de que te sonrien todo el tiempo y se portan muy amables, no quitan el dedo del renglon, a veces siento que tanta "miel" y buena comprension a veces oculta algo detrás, prescisamente eso es lo que me incomoda de pronto.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Siempre he pensado que nadie te puede obligar y a pesar de que te sonrien todo el tiempo y se portan muy amables, no quitan el dedo del renglon, a veces siento que tanta "miel" y buena comprension a veces oculta algo detrás, prescisamente eso es lo que me incomoda de pronto.
    no intentan obligarte


    que, crees que es demasiado bueno??
    Trust is better kept than recovered

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    LAS MUJERES TESTIGOS DE JEHOVÁ QUE CONOZCO, TIENEN CABELLO LARGO, ROPA LARGA PERO MUY AJUSTADA QUE LES SELLA TODO, EXCITAN A LOS HOMBRES, SON MUY SENSUALES.
    CUANDO ME TOPO CON ELLAS, LES ACEPTO SU RETÓRICA CON TAL DE ADMIRARLAS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •