Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: dejarias tener sexo a tu esposa con otro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Question dejarias tener sexo a tu esposa con otro

    hola bueno mi pregunta es si tu hubieras sido el unico que ha tenido sexo con tu esposa y a ella viendo fotos de otros penes por internet le entrara la duda de que se sentiria hacerlo con alguien diferente a ti y te pidiera le dieras permiso probar la dejarias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Ni de coña eso nunca jejejeje
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Tendria que estar yo loco para aceptar eso......
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sako Ver Mensaje
    hola bueno mi pregunta es si tu hubieras sido el unico que ha tenido sexo con tu esposa y a ella viendo fotos de otros penes por internet le entrara la duda de que se sentiria hacerlo con alguien diferente a ti y te pidiera le dieras permiso probar la dejarias
    Pues no tengo esposa, pero si mi esposo estuviera en ese caso, le díria que le dejo pero yo, para que tenga tiempo de probar otras mujeres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Para "divertirse" así pues ya tuvo su soltería o no? Qué mas?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Para "divertirse" así pues ya tuvo su soltería o no? Qué mas?
    Creo que la cuestion puede ser algo mas profundo que eso. En nuestra cultura latina aun la educacion de hombres y mujeres es muy limitada, las oportunidades de realmente vivir y tener experiencias plenas sigue siendo algo no muy normal, tanto por la educacion como por los recursos. Aun se obserban a muchos hombres y mujeres casandose o emparejandose muy jovenes, echandose compromisos sin quererlos, limitandose la vida, truncandose las posibilidades aun antes de realmente probarlas.

    La pregunta no deberia ser contestada NO de entrada, mucho menos por quienes no tengan una relacion para largo plazo y comprometida. Si se esta casado deberia servir para la reflexion, cosas como ¿que significa que le haya dicho a esta mujer, o a este hombre, que lo iba a hacer feliz? ¿Hasta donde debo llegar por cumplir esa promesa y ese compromiso? Solo hay una vida ¿Vale la pena, o es justo, que la gaste conmigo, que invierta toda su vida conmigo?

    No digo que deba contestarse "SI". Que sirva para reflexionar, para autoexaminarse, para encontrar fuerzas y razones para hacer que valga la pena la monogamia, que la inversion de la pareja en uno le de dividendos, que este uno honestamente seguro de que si hay insatisfaccion en la pareja no es por que uno sea un güevon o un tarado. Y si uno lo es, al menos hacer la paz con eso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    A mi novia con otro ni con otra(ella es bisex y yo lesbiana)...ni borracha...
    ademas esa pregunta es muy machista... mi novia esta comprometida conmigo pero yo soy feminista y me gusta el estilo feminista ...te explico...
    ella esta conmigo porque ella lo desea...yo no soy su dueña...ni ella de mi...
    ni aun comprometidas... asi que si quisiera ponerme cuernos los pondria si ella lo deseara a mi no me tiene que pedir permiso de nada ni me excita nada la idea de compartir a mi novia............ tampoco es el termino "dar permiso" con lo que la palabra ....dejarias?... me suena fatal... no tiene que pedirme permiso de nada solo comunicarse conmigo y no ocultarme nada ni mentirme como yo hago con ella... pero ella es libre para organizar su vida su cartera su casa su tiempo y yo tambien .... el dar permiso me suena a autoridad a regimen militar a carcel y yo no soy ninguna carcelera...
    ella esta conmigo porque lo desea y las dos somos monogamas absolutas y las dos nos bastamos solas para satisfacernos plenamente...
    ni yo la dejo a ella y mucho menos ella me dejaria a mi ... me tiene entera y loca por ella y ella por mi...puede estar tranquilisima y yo con ella pero no me apetece ser cornuda consentidora no me da morbo eso nada de nada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a tu esposa si le daria permiso, total. a la miaJAMAS>

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    No creeeoooo.......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    claro que la dejaría...al final con mi permiso o sin el, si ella quiere hacerlo lo hará...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •