Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: estilo de vida...El Motero

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miriápoda Ver Mensaje
    Yo sé que fui de paquete en una moto desde El Escorial (pueblo de Madrid) que está a unos 45 km de la capital, un domingo con apenas tráfico, a una velocidad de vértigo y.... ¡Qué orgasmo de sensaciones!
    jajajajajaja....si que es un orgasmo continuo...jajajajaja...a lo que a sensaciones, me refiero...gracias por estar por aqui...saludosssss en Vssss....
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    En un dia donde todos los caminos parecian conducir al sicologo solo para añadir una cuenta mas a tus responsabilades economicas, se encontraba ella calladita bajo el sol. En ese mismo instante senti el fuerte palpitar de una pequeña llave en mi bolsillo. Camine hasta ella, coloque la llave en su lugar y con mi dedo indice presione ese boton rojo que instantaneamente la desperto.
    Las vibraciones de su corazon, el caliente de sus venas se juntaron a la melodia del rugir de aquella leona de metal. Mis manos se unieron a ella conviertiendonos los dos en una misma maquina, yo siendo animal salvaje gritando por libertad y ella tan solo esperando para ayudarme a escapar hacia esa libertad.
    La sociedad desaparecio, el tiempo, las cargas y las angustias. De pronto todo a mi alrededor se transformo en un viento de comprension que danzaba atraves de mis cabellos retirando los pensamientos negativos y exponiendo sentimientos virgenes a la vida. El viento me hablaba, las nubes presentaban su mapa de vida, el sol se reia conmigo tal cual chiquillo travieso mientras que la leona y su rugir me hacian sentir unico.
    La noche comenzó a caer y decidimos retornar. Contemplandola con una leve sonrisa tan solo dije dentro de mi, "no hay sicologo que valga" "gracias..."



    Attached Images Attached Images
    UN HOMBRE RECONOCE EL VERDADERO AMOR CUANDO VE SU PROPIA ALMA REFLEJADA EN LOS OJOS DE LA MUJER QUE AMA...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Bonita tu montura, con ese precioso corazon en V, lo has descrito tal y como se siente, "espero que ningun sicologo lo lea", disfrutala y se feliz con ella.....saludos.

    No existe el tiempo ....no existe como concepto....se desvanece.....solo esta el latir de su corazon de titanio.





    P.D. Cacique....si algun dia quieres colgar alguna foto de salidas con los colegas, nada mas que lo hagas, yo estaria encantado....saludos desde Granada.....
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •