Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Como quitar publicidad youtube etc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    2

    Post Como quitar publicidad youtube etc

    hola buenas soy nuevo y es mi 2 post porque el primero nose que paso que a desaparecido.

    me llamo noproblem, y mi pregunta es como se puede quitar la publicidad de de los siteos donde uno quiere ver un video desde el youtube a cientos, algunos te dejan obcion de saltarlo pero los que los digos que son un 99% no y es muy incomodo, uso internet explorer 8.

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    perdona pero lo e leido y leido y no te entiendo, podrias se mas explicito por favor, gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noproblem Ver Mensaje
    hola buenas soy nuevo y es mi 2 post porque el primero nose que paso que a desaparecido.

    me llamo noproblem, y mi pregunta es como se puede quitar la publicidad de de los siteos donde uno quiere ver un video desde el youtube a cientos, algunos te dejan obcion de saltarlo pero los que los digos que son un 99% no y es muy incomodo, uso internet explorer 8.

    saludos
    Si la publicidad ya esta establecida en el sitio como banners ó páginas aútomaticas no puedes quitarla, es incomodo pero solo puedes cerrarla una vez que aparece, hay como indicas sitios donde puedes saltartela, la otra no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno, tambien puedes usar Chrome o Firefox, que traen la opcion de evitar publicidad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    2

    Post Gracias

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Si la publicidad ya esta establecida en el sitio como banners ó páginas aútomaticas no puedes quitarla, es incomodo pero solo puedes cerrarla una vez que aparece, hay como indicas sitios donde puedes saltartela, la otra no.
    hola gracias por responderme.

    veis la foto pues asi en youtube etc etc VIDEOS


    como funciona el fire y el chrome lo de la publi si es para quitar la publi que sale por todos lados tengo algo

    pero no es 100x100 rentable. internet explorer 8 con filtrado inprivate, nose como sera el de ustedes de eficas.



    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •