Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 31 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    es que yo soy investigadora no puedo exponerlo todo de un modo que se vea reflejado mi punto de vista, mi punto de vista es si hay extraterrestres si hay naves espaciales, solo que el hecho que yo lo crea no deben afectar mis investigaciones por que de que cirbe investigar algun enigma cuando ya se tiene la respuesta yo comento en base a los puntos vista posibles pero mi opinion es yo estoy convencida de que los extraterrestres existen yo estoy convencida de la existencia de ovnis pero no por eso cualquier lucecita o bien cualquier cosa rara se las atribuire debo investigar a fondo para reafirmar mi creencia
    Pero Kaleido tus experimentos te valdrán para algo, y si ves que los resultados que te dan se alejan de lo que crees tu personalmente, también deberías reeplanteartelo, o al menos ponerlo en duda y ser algo más escéptica.

    Nos dices que seamos más abiertos, muchas veces te lo he leido decir. Eso también te lo digo yo, hay cosas que no cuadran y que no tienen sentido ni lógica ninguna, y por eso mismo no se puede uno creer cualquier cosa, sino existe una base científica o una prueba que diga lo contrario.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    cuando uno investiga el metodo cientifico sujiere
    primero
    la observacion del fenomeno o acontesimiento
    segundo
    crear preguntas respecto al fenomeno
    tercero
    crear hipotesis o enunciados
    cuarto
    planear un experimento que sirva para intentar comprobar la hipotesis
    quinto
    realiazar el experimento
    sexto
    la hipotesis se combierte en ley o bien es desechada deacuerdo al resultado

    Yo siempre me vaso en estos pasos para cualquier investigacion
    y cualquier afirmacion

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    los contactos extraterrestres se popularisan mucho en los 90 cada ves son mas complejos y hasta cierto punto desconsertantes pero siempre hay una constante suelen pasar de noche, esto deja muchas brechas para poder pensar que pueden ser producto de la imaginacion de la persona, incluso pesadillas, entonses como comprobarlo? algunas personas afirman que les hacen experimentos incluso muestran marcas y heridas segun ellos producidos por esos encuentros, ahora eso tambien se puede falsificar, entonses se recurre a lo psicologico, la mente puede ocultar cosas muchas pero si uno la sabe tratar por asi decirlo dira la pura y santa verdad.
    En estos ultimos años los tipicos grises son los mas populares en la red en las peliculas incluso en los relatos de las personas que an sido contactadas eso abre una brecha para afirmar que ellos estan influenciados por las peliculas, pero lo que muchos de ustedes no saben es que los extraterrestres por asi decirlo autenticos no tienen nada que ver con los grises

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    los contactos extraterrestres se popularisan mucho en los 90 cada ves son mas complejos y hasta cierto punto desconsertantes pero siempre hay una constante suelen pasar de noche, esto deja muchas brechas para poder pensar que pueden ser producto de la imaginacion de la persona, incluso pesadillas, entonses como comprobarlo? algunas personas afirman que les hacen experimentos incluso muestran marcas y heridas segun ellos producidos por esos encuentros, ahora eso tambien se puede falsificar, entonses se recurre a lo psicologico, la mente puede ocultar cosas muchas pero si uno la sabe tratar por asi decirlo dira la pura y santa verdad.
    En estos ultimos años los tipicos grises son los mas populares en la red en las peliculas incluso en los relatos de las personas que an sido contactadas eso abre una brecha para afirmar que ellos estan influenciados por las peliculas, pero lo que muchos de ustedes no saben es que los extraterrestres por asi decirlo autenticos no tienen nada que ver con los grises
    Pregunto desde mi ignorancia en el tema ¿ y con quién tienen que ver kaleido?

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Para que lo vea Kaleido especialmente, la mejor aproximacion al fenomeno ovni.

    http://www.ted.com/talks/john_hodgma...igression.html

    No olvides activar los subtitulos esn español.

    Gracias a Free your mind por recomendar este estupendo sitio.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Para que lo vea Kaleido especialmente, la mejor aproximacion al fenomeno ovni.

    http://www.ted.com/talks/john_hodgma...igression.html

    No olvides activar los subtitulos esn español.

    Gracias a Free your mind por recomendar este estupendo sitio.

    Muy bueno

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    [SIZE="3"]Supongo que es una noche de esas donde despues de leer todo el hilo....me doy cuenta...que mejor se esta callado....se ridiculiza a la persona que habre el hilo...solo porque tiene la informacion amontonada y ademas de decir ciertas incongruencia....bueno visto de este modo....a Niscolas Tesla....lo ridiculizaron en vida...y a Giordano Bruno lo quemaron en la hoguera por manifestar algo que no correspondia a su tiempo....ahora el Vaticano...destina grandes cantidades de dinero a la astronomia...siendo dueños de varios telescopios....en busca de vida extraterrestre......la ONU....designa a la astrofisica Malaya Mazlan othman embajadora para alienigenas......aparecen a la palestra unas cuantas personas todas retiradas exmilitares....exmiembros de la CIA...etc. que aseguran hay una comspiracion, por parte de los EE.UU...para no dar a conocer que este gobierno ya colabora con extraterrestres....a cambio de tegnologia....hay mucha intoxicacion informativa.....lo que no alcanzo a comprender....porque gente con un retiro mas que suficiente...se tiene que inventar todas estas cosas....sin ir mas lejos....Alfred Webre[/ exconsejero del presidente Jimmi Carter... hace alusion a tres razas de alienigenas...de las cuales afirma tener contacto el gobierno de los EE.UU....
    Hace poco se desclasificaron 250.000 folios de la administracion Reegan en una de tantas informaciones el presidente almuerza con cinco cientificos....y queda sorprendido de la operatividad de que disponen para poner en orbita a 300 militares...cuando sabemos que las lanzaderas son maximo 8 tripulantes.....la verdad creo que todo esta muy intoxicado...y es muy dificil que se sepa la verdad de todo esto...mi conclusion es que sigo igual que hace treinta años.... SIZE]
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    todos creen ser inteligentes y saber la verdad sobre temas como este, acaso no es suficiente locura el afirmar que existan seres de otros mundos? ahora afirmar contacto con ellos y no solo del primero sino del tercer tipo?
    cuando algo nuevo llega la gente siempre busca maneras de callar las nuevas ideas de tratar de sentirse mejores opagando las ideas mediante comentarios y burlas.
    Yo no quiero convenser a nadie solo expongo lo que he visto y estudiado sino les enseño pruevas es por que no estan listos sino estan listos para mis relatos menos para la verdad

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    los elejidos son 144 mil por que esa cifra son de las personas que tendran contacto con extraterrestres ademas lo complejo de la raza humana es que nosotros nos complicamos la vida, es decir no aceptamos hechos morir, tratamos de buscar e elixir de la vida eterna, otra cosa nosotros somos muy codIciosos buscamos la perfeccion cuestionamos cosas tan simples y obias como la existencia de Dios, ellos nos salvaran de nosotros mismos, del gran moustro que hemos creados por eso ellos nos estudian nos intentan ayudar pero nosotros no lo vemos.
    eso de que tu investigaste... mas bien se me hace que en tu iglesia alguien te dijo o mas bien te cotorreo con que investigo y ahora tu nos cuentas la historia como si hubieras sido tu... ya mejor saca las fotos de extraterrestres que dices tener

    yo si supongo que existen formas de vida en otros planetas pero eso del milcuatrocientoschorromil ya me suena a montaje...¿como saber que no estas haciendonos un experimento como a los que segun les prometiste un avistamiento ovni nadamas para ver quien se la cree?
    Última edición por malvado; 19-abr.-2011 a las 15:50

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    todos creen ser inteligentes y saber la verdad sobre temas como este, acaso no es suficiente locura el afirmar que existan seres de otros mundos? ahora afirmar contacto con ellos y no solo del primero sino del tercer tipo?
    cuando algo nuevo llega la gente siempre busca maneras de callar las nuevas ideas de tratar de sentirse mejores opagando las ideas mediante comentarios y burlas.
    Yo no quiero convenser a nadie solo expongo lo que he visto y estudiado sino les enseño pruevas es por que no estan listos sino estan listos para mis relatos menos para la verdad

    Quieres decir que tienes pruebas y no las muestras porque piensas que no estamos preparados. Pues a mi me gustaría que las mostraras, y si entiendo que hay algo de sentido en lo que veo o leo y tengo que rectificar lo haré, pero me gustaría que las enseñaras.

    No es lo mismo decir que existe la posibilidad que haya vida fuera de nuestro planeta, incluso inteligente, que afirmar que nuestro planeta es visitado de forma sistemática por no se cuantas especies de extraterrestres, porque esto ya parece el Cancún de nuestra galaxia.

    Yo no me creo ni más inteligente ni menos inteligente en temas como este u otros, y creo que partes de un error de salida. Querida Kaleido no son precisamente los no creyentes en estos temas quienes tiene que probar o demostrar, es justo quién afirma que estos fenómenos son reales quienes deberían aportar las pruebas.

    Y hasta ahora, no sé mañana, no existe nada con un mínimo de credibilidad. Por eso te pido que las aportes si eres tan amable.


    Saludos
    Última edición por eenriquee; 20-abr.-2011 a las 00:57

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •