Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 31 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    una pregunta kaleido eres de los 144000 por eso sabes tanto detalle?
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    medite un poco y hoy les are saber como es que di esta conclucion de los 144 mil elejidos primero note que los contactos extraterrestres se hacen cada ves mas complejos, primero simplementa era verlos, luego ellos se hacercaron mas a nosotros luego comensaron a raptarnos, trate de buscar similitudes entre las parsonas que supuestamente habian sido contactadas es decir antecedentes lugar donde viven etc, luego realize un experimente seleccione a 10 personas y las divide en 2 grupos en cada grupo habia personas que habian sido contactadas,gente que no creia en nada de eso, ademas de un psicologo, los lleve a un lugar en el que les dije que habian muchos abistamientos y contactos extraterrestres y que probablemente habri un contacto esa noche.
    lo que no sabian es que en ese lugar yo y mi equipo habiamos planeado por asi decirlo un falso esenario de contacto extraterrestre ya saben una muy elavorada nave y cosas de ese tipo, los resultados fueron que las personas creyentes efectivamente cayeron incluso aseguraron ser contactados los exepticos no prestaron mucha atencion de hecho al ver solo el platillo y nada mas que eso dijeron que era una broma, los psicologos lejos de ser parte del experimento ellos anotaban cada reaccion de las personas involucradas, deduciendo que la mayoria de los contactos son falsos por que influye mucho tu predisposicion asea si eres creyente o no.
    Ahora las personas que afirman aver tenido un contacto y quieren compartirmelo, yo las escucho y gravo para luego sacar concluciones sobre su relato.
    Ahora los 144 mil elejidos son aquellos que an sido contactados y lo an probado, yo no soy una de ellos pero si conosco a uno de ellos, a el desde niño lo persigen los extraterrestres el afirma aver sido raptado dos veces incluso que ellos lo vijilan.
    El es un estudiante comun y corriente muy inteligente y el no cre en muchas cosas de este tipo es muy dificil imprecionarlo o hacerlo cambiar de opinion, el vive en una familia estable no tiene ningun transtorno ni mucho menos es creyente, el dice que solo acepta el hecho pero crer no.
    Un dia le realice un experimento mientras dormia puse una camara en su habitacion para registrar lo que ocurria mientras dormia, la camra no gravo nada pero el audio fue algo diferente ya que en un lenguaje algo comfuso el mientrars dormia dijo siertas cosas que me desconsertaron, me hablo de los 144 mil quienes son elejidos entre los otros por que ellos son personas de mente muy abierta y son candidatos para ser el puente entre nosotros y los extraterrestres ahorasi ellos son el puente y son 144 mil por que no los extraterrestres pues bienen y usan dichos puentes y hacen contactos con todos? Segun el dice que los extraterrestres dicen que no estamos listos.
    Ahora yo me pregunto para que devemos estar listos? que va a pasar?

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Asi ya no juego, ya no es gracioso burlarse de Kaleido sin parecer cruel. Lastima.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    mis afirmaciones se basan primero en lo rumores, osea los supuestos contactos extraterrestres, yo les pido que si haci lo desean me platiquen su encuentro o su experiencia hago anotaciones y una camara los graba, las anotaciones es para escrivir los puntos claves para que en futiras entrevistas vea si an agregado o quitado detalles, la camara me sirve para gravarlos y analizarlos desde el movimiento coorporal hasta su mirada.
    Tanbien tengo amigos que son algo estuosos y les pregunto que piensan del tema algunos me dicen estas loca como cres en eso otros me dicen es posible que si haya vida mas aya en el universo.
    Una ves realise un experimento selleccione a 10 personas y las dividi en 2 grupos en ambos grupos ivan personas creyentes exepticos y un psicologo.
    Los lleve a un esenario previamente elegido y preparado en el cual yo y m equipo les ibamos a crear una flasa esena de contacto extraterrestre es decir la tipica nade que choca contra la tierra.
    Los resultados fueron que en ambos grupos las personas creyentes tendieron a exajerar el suceso y a agregar muchas cosas que ni al caso, en cambio los exepticos narraron todo con mas precision pero sin imprecionarce.
    Ahora los 144 mil son gente especial que se afirma ellos an llegado aun entendimiento un poco mas arriba que el normal no significa que sean sabiondos solo que ellos persiben cosas que la mayoria no

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Asi ya no juego, ya no es gracioso burlarse de Kaleido sin parecer cruel. Lastima.
    anda hermoso asea ya te diste por vencido?

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mis afirmaciones se basan primero en lo rumores, osea los supuestos contactos extraterrestres, yo les pido que si haci lo desean me platiquen su encuentro o su experiencia hago anotaciones y una camara los graba, las anotaciones es para escrivir los puntos claves para que en futiras entrevistas vea si an agregado o quitado detalles, la camara me sirve para gravarlos y analizarlos desde el movimiento coorporal hasta su mirada.
    Tanbien tengo amigos que son algo estuosos y les pregunto que piensan del tema algunos me dicen estas loca como cres en eso otros me dicen es posible que si haya vida mas aya en el universo.
    Una ves realise un experimento selleccione a 10 personas y las dividi en 2 grupos en ambos grupos ivan personas creyentes exepticos y un psicologo.
    Los lleve a un esenario previamente elegido y preparado en el cual yo y m equipo les ibamos a crear una flasa esena de contacto extraterrestre es decir la tipica nade que choca contra la tierra.
    Los resultados fueron que en ambos grupos las personas creyentes tendieron a exajerar el suceso y a agregar muchas cosas que ni al caso, en cambio los exepticos narraron todo con mas precision pero sin imprecionarce.
    Ahora los 144 mil son gente especial que se afirma ellos an llegado aun entendimiento un poco mas arriba que el normal no significa que sean sabiondos solo que ellos persiben cosas que la mayoria no



    Amiga mia, bazar un hecho en un rumor es especular, e informar de manera vaga sobre un hecho, fenómeno, comportamiento de personas, etc. El rumor condiciona y en absoluto puede tener mas valor que una información objetiva.

    Cuando existen rumores sobre algo, ya sean comportamientos de personas o determinados fenómenos, como es el caso, no necesariamente tienen que ser ciertos.

    Rumor en ningun modo es sinonimo de verdad, eso deberias tenerlo muy en cuenta. En muchos casos es todo lo contrario, y aunque no tenga nada que ver con lo que estamos comentando el rumor es muy dañino en multitud de ocasiones.

    En lo referente a los experimentos que realizas para demostrar no se muy bien el que, sinceramente no se si estas de broma o hablas en serio.

    Comentas esto:
    Los lleve a un esenario previamente elegido y preparado en el cual yo y m equipo les ibamos a crear una flasa esena de contacto extraterrestre es decir la tipica nade que choca contra la tierra.
    Los resultados fueron que en ambos grupos las personas creyentes tendieron a exajerar el suceso y a agregar muchas cosas que ni al caso, en cambio los exepticos narraron todo con mas precision pero sin imprecionarce.

    Y yo me pregunto ¿ La tipica nave que choca contra La Tierra? Yo no se de ninguna nave que se haya estrellado, ni conozco a nadie que sepa de ello. Lo comentas como si ocurriera a diario.

    Que las personas creyentes exageren y agreguen es dar la razon a los que no opinan igual que tu en este caso, y que los no creyentes sean mas precisos al ver un fenomeno y no se impresionen es tambien ir por ese camino amiga mia.

    No se si te has dado cuenta pero con estas afirmaciones basadas en supuestos hechos y pruebas que dices has realizado, argumentas de manera inmaculada e intachable, porque no decirlo, lo que hemos dicho de mil maneras posibles los que no creemos en los ovnis como naves extraterrestres.

    Si no te hubiera leido en distintas ocasiones pensaria que no crees en naves espaciales tripuladas por extraterrestres.

    Sinceramente no te entiendo.

    Saludos

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    anda hermoso asea ya te diste por vencido?
    No, pero cada vez es mas evidente que tu tienes algo y asi me da gueguencha.
    Última edición por charpe; 28-ene.-2011 a las 16:29
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ya tal vez ella tiene evidencia y nos puede mostrar alguna de las cintas que ha grabado,y los experimentos que ha hecho aunque tambien es cierto que no deja bien parados a los que creen en los ovnis.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    es que yo soy investigadora no puedo exponerlo todo de un modo que se vea reflejado mi punto de vista, mi punto de vista es si hay extraterrestres si hay naves espaciales, solo que el hecho que yo lo crea no deben afectar mis investigaciones por que de que cirbe investigar algun enigma cuando ya se tiene la respuesta yo comento en base a los puntos vista posibles pero mi opinion es yo estoy convencida de que los extraterrestres existen yo estoy convencida de la existencia de ovnis pero no por eso cualquier lucecita o bien cualquier cosa rara se las atribuire debo investigar a fondo para reafirmar mi creencia

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    ya tal vez ella tiene evidencia y nos puede mostrar alguna de las cintas que ha grabado,y los experimentos que ha hecho aunque tambien es cierto que no deja bien parados a los que creen en los ovnis.

    Es que no deja bien parada ni a nuestra amiga Kaleido ni a sus experimentos, ya que a la conclusión que llega en nada tiene que ver con lo que manifiesta tan vehentemente.

    Por eso no termino de entenderla.
    Última edición por eenriquee; 29-ene.-2011 a las 03:38

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •