Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 31 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero tampoco debe ser obstaculo atenerse a la razon, sobre todo porque al dia de hoy solo los testimonios o imagenes borrosas son las "pruebas" que se suministran al respecto.
    Para mi este es el quid de la cuestión.

    Razonemos un poco, no mucho, solo un poco :sleep:

    ¿ Cómo puede ser posible que a lo largo de siglos o milenios que supuestamente somos visitados por estas civilizaciones no exista ni una sola prueba ?, ni una sola, ni un tornillo intergaláctico, nada. Como dice charpe todo son testimonios e imágenes poco claras.

    ¿ Esta gente no tiene accidentes?, ¿ no cometen errores?, ¿no tienen olvidos? Se me va decir que si el área 51, vale, pero es que eso no es una prueba, eso es una suposición y una teoría, pero una prueba no es.

    Es muy dificil de sostener que después de tantos siglos no exista ni una sola evidencia física o de cualquier otro tipo que tenga una cierta coherencia.

    Sería maravilloso que no estemos solos en el universo, desde luego que sí, es probable que existan infinidad de civilizaciones por ahí fuera. Si se mostraran ante nosotros sería un notición para la humanidad, por encima de cualquier otro, pero el caso es que no es así, y las explicaciones del porqué no se muestran, y juegan al gato y el ratón con los humanos son surrealistas, y sin sentido ninguno.

    Una cosa es lo que nos gustaría que fuera y otra diferente es la realidad, y la realidad es la que hay, y lo que hay es que no existe ni una sola evidencia física que nos haga pensar que seres de otros mundos nos visiten, que no quiere decir que no existan.

    Existir pueden existir, pero estarán en su casa, como nosotros en la nuestra.

    Por favor no nos peleemos por esto, tienen que existir divergencias en un debate de este tipo, es normal.

    Saludos

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Unhappy

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cabeza es eso que esta arriba de tus hombros, adentro esta el cerebro. Golpeala con tu dedos, si oyes eco olvidate del asunto. No te dan puntos extra porque devuelvas el cerebro sin estrenar.

    Que babosada "los sucesos psicologicos" que presentan en la pelicula. No debes tener la mente tan abierta que le entre hasta el viento y te erosione el cerebro. Seguro intentas ser medico viendo Grey's Anatomy.
    Hagan caso a Charpe niños, el vive en la Matrix y sabe de lo que habla...

    No creo que haya existido un sòlo fenòmeno de ```contacto```. No creo que hayamos sido visitados por vida extraterrestre. Para mi todos esos mitos carecen de sentido.

    Ya lo anotò el amigo Enriquee, lean a Sagan, El mundo y sus demonios, ahì si les dan evidencia y explicaciòn de todos y cada uno de las conductas confusas o fraudulentas en relaciòn a los mas notables engaños del fenòmeno OVNI, desde las famosas ``señales`` en los campos de cultivo hasta las abducciones. El libro està disponible en la red.

    Por cierto que la pelicula me pareciò buena, eso si, como bien dice Charpe, debieròn evitar el discursillo chafo de Milla, al principio y al final, de ahì en mas me pareciò aceptable, pero en fin...es Millaaa!!, vale maye que hable de marcianos o de cangrejos violadores...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    cuando algo nuevo se presenta siempre es primero visto y notado como algo nuevo raro, lo cual da para ser clasificado como mentira falcedad, perdida de tiempo.
    Ahora volviendo al tema de los cuatro tipos de contacto, es cierto la mayoria de las personas que afirman aver tenido experimentado etc algun encuentro efectivamente sufren de alguna enfermedad mental, o bien puede ser su propia mente.
    Ahora eso no da cabida a que todo sea mentira.
    Por eso se investiga el fenomeno ovni y el extraterrestre por que hay cabida para que sea real si no ni al caso,
    El hecho de que sea algo diferente y le tengan miedo, o bien increduvilidad no significa que sea falso.

    Abran su mente no se emfrasquen de lo contrario les pedire que no comenten en este tema (gracias por entender y comprender)

    saludos a todos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    cuando algo nuevo se presenta siempre es primero visto y notado como algo nuevo raro, lo cual da para ser clasificado como mentira falcedad, perdida de tiempo.
    Ahora volviendo al tema de los cuatro tipos de contacto, es cierto la mayoria de las personas que afirman aver tenido experimentado etc algun encuentro efectivamente sufren de alguna enfermedad mental, o bien puede ser su propia mente.
    Ahora eso no da cabida a que todo sea mentira.
    Por eso se investiga el fenomeno ovni y el extraterrestre por que hay cabida para que sea real si no ni al caso,
    El hecho de que sea algo diferente y le tengan miedo, o bien increduvilidad no significa que sea falso.

    Abran su mente no se emfrasquen de lo contrario les pedire que no comenten en este tema (gracias por entender y comprender)

    saludos a todos
    Yo puedo entender y comprender, es más no creo que todo el mundo mienta. Ni mucho menos pienso eso. Soy una persona de mente abierta, que no es lo mismo que creerse cualquier cosa.

    También opino que es bueno para el hilo, y lo enriquece que haya opiniones de todo tipo, y no solo opiniones de los que creen a piés juntillas.

    El hecho de que piense que muchas personas no mienten al manifestar lo que ellos creen que han visto, no quiere decir que de por hecho que estas visiones son naves extraterrestres. Pueden ser muchisímas otras cosas, la mayoría explicables.

    Además, quién tiene que demostrar que civilizaciones alienígenas nos visitan son los que dicen que este fenómeno es extraterrestre, y no al revés. No voy a pretender con una prueba rotunda, sería demasiado iluso, pero al menos con explicaciones coherentes que hagan dudar a los incrédulos como yo, y otras personas.

    Ya de entrada el comportamiento tan extraño de estos seres, en el que aparecen, desaparecen, se esconden, raptan a personas, dan mensajes a unos ciertos iluminados que solo ven ellos, y muchas otras cosas, pues sinceramente no ayudan a que se crea, todo lo contrario.

    Y no digamos nada cuando se quiere justificar todo esto con explicaciones tan extrañas, y con tan escasa razón, como el comportamiento de los propios " extraterrestres ".

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 06-dic.-2010 a las 02:00

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    cuando algo nuevo se presenta siempre es primero visto y notado como algo nuevo raro, lo cual da para ser clasificado como mentira falcedad, perdida de tiempo.
    Ahora volviendo al tema de los cuatro tipos de contacto, es cierto la mayoria de las personas que afirman aver tenido experimentado etc algun encuentro efectivamente sufren de alguna enfermedad mental, o bien puede ser su propia mente.
    Ahora eso no da cabida a que todo sea mentira.
    Por eso se investiga el fenomeno ovni y el extraterrestre por que hay cabida para que sea real si no ni al caso,
    El hecho de que sea algo diferente y le tengan miedo, o bien increduvilidad no significa que sea falso.

    Abran su mente no se emfrasquen de lo contrario les pedire que no comenten en este tema (gracias por entender y comprender)

    saludos a todos
    Hola Kaleido.

    El ``fenòmeno OVNI``, el mediàtico, el de Hollywood, es una total payasada inventada. No hay siquiera un ``algo`` que nos indique que tengamos que darle seriedad, por el simple hecho de que carece de todo sentido.

    Tengo la mente abierta, escucho y delibero, con eso no quiero decir que toda la gente mienta en relaciòn a lo que suponen que han experimentado, pero si creo que estàn enormemente confundidos y que cualquier otra explicaciòn racional siempre resulta mas satisfactoria. A la fecha los marcianos son igual igual como el Dios de Moises. Solo unos cuantos han sido ``elegidos`` para ser los que ven, oyen y son abducidos con fines aùn mas complicados, los demàs somos solo receptàculos de las alucinaciones de estos siniestros testigos que en la mayor de los casos, ignoramos cual es su afàn.

    De lo demàs debo decirte que si realmente quieres que ``ciertas personas`` participen de este tema, entoncès crea un grupo social y hablènlo entre Uds. porque pienso yo que bajo ninguna circunstancia te asiste un derecho de siquiera sugerir que a quien no piense como tù deba ser marginado del tema, te lo aclaro porque me parece un tanto tonto de tu parte el comentario. Este es un Foro de opiniòn que no te pertenece solo a ti.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    volviendo al tema de los contactos extraterrestres es cierto mucha gente confunde otra situacion o bien suceso con encuentros con ovnis o extraterrestres, es cierto la imagen que el cine nos a dado al respecto es la que comunmente las personas describen, cuando me refiero a estos contactos yo en lo personal, si tengo la oportunidad de entrevistar a alguien que lo aya experimentado siempre lo escucho y lo gravo, analizo lo que dice hago anotaciones, luego reviso la cinta y denuevo hago anotaciones.
    Al final puedo costatar que la mayoria son simples confuciones, alucinacioens a bien simplemente inventos.
    Ahora hay algunos casos que son preocupantes por que por mas que busco la manera de hacerlos caer no lo logro todo es tan coherente que simplemente se acepta.

    Se que hablo de un tema nuevo y relativamente fantacioso ya que se parece a la ciencia ficcion, ademas de muy pocas pruevas autenticas y sobretodo palpables a la vista de todos.

    es cierto que es muy raro esto que los extraterrestres se oculten y dejen mensajes raros, si quieren comunicarse seria mas razonable que se dejaran ver, pero en fin en el mundo todo es posible exepto volver de la muerte


    saludos cordiales a todos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    volviendo al tema de los contactos extraterrestres es cierto mucha gente confunde otra situacion o bien suceso con encuentros con ovnis o extraterrestres, es cierto la imagen que el cine nos a dado al respecto es la que comunmente las personas describen, cuando me refiero a estos contactos yo en lo personal, si tengo la oportunidad de entrevistar a alguien que lo aya experimentado siempre lo escucho y lo gravo, analizo lo que dice hago anotaciones, luego reviso la cinta y denuevo hago anotaciones.
    Al final puedo costatar que la mayoria son simples confuciones, alucinacioens a bien simplemente inventos.
    Ahora hay algunos casos que son preocupantes por que por mas que busco la manera de hacerlos caer no lo logro todo es tan coherente que simplemente se acepta.

    Se que hablo de un tema nuevo y relativamente fantacioso ya que se parece a la ciencia ficcion, ademas de muy pocas pruevas autenticas y sobretodo palpables a la vista de todos.

    es cierto que es muy raro esto que los extraterrestres se oculten y dejen mensajes raros, si quieren comunicarse seria mas razonable que se dejaran ver, pero en fin en el mundo todo es posible exepto volver de la muerte


    saludos cordiales a todos

    Bien, en este caso en lo básico estamos de acuerdo. Existen casos que no se puede explicar, los menos, pero es cierto que existen.

    Pero piensa una cosa....

    ¿ Cuántos fenómenos eran inexplicables para nuestros antepasados?

    ¿ Cuántos de estos hechos se relacionaban con la brujería, con dioses diversos, con el diablo o quién sabe con que entidad desconocida?

    Y ahora sabemos que eran simple y llanamente fenómenos naturales y tenemos explicaciones para ello. Podemos intuir el potencial que puede llegar alcanzar nuestra mente en nuestro tiempo y en un futuro, y nuestra ciencia también sabe que ésta puede confundir la realidad en ciertas circunstancias.

    Estoy de acuerdo que existen ciertos casos que son difíciles de explicar, pero amigo mío eso no quiere que tengan que tener una naturaleza extraterrestre.

    No es cuestión de que no me quiera bajar del burro, no es eso, pero antes de aceptar algo que bajo mi punto de vista es poco creíble, porque no existen pruebas como tu mismo reconoces, ni tampoco mi razón entiende el sentido que tienen esas visitas a nuestro planeta, y menos de la forma en que la hacen, prefiero acercarme a la ciencia y no a la pseudociencia.

    Opino que aún para las personas creyentes en este tema que me merecen todos mis respetos, quede claro, si hicieran un examen de conciencia tendrían que reconocer que aquí hay algo que no cuadra.

    Según parece estos extraterrestres dan mensajes a algunas personas para concienciarnos que la humanidad va por mal camino, y ellos harían de una especie de padres cósmicos aconsejándonos que cambiemos nuestro comportamiento.

    Parece ser que no pueden intervenir directamente, ¿y cómo le llamamos a abducir a personas, encerrarlas en una nave, experimentar con ellos, y manipularles la memoria?

    Es contradictorio, por un lado son buenos, y por otro son malos malísimos, porque esto de bueno no tiene nada, yo diría que todo lo contrario.

    El problema es que el fenómeno ligado a lo extraterrestre es de tal incoherencia que es muy difícil aceptarlo si empleamos una cierta crítica.

    Se puede debatir perfectamente aún en la discrepancia, ¿no te parece?

    Un saludo para ti.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    pues esto me recuerda a algo que alguien me dijo una vez

    para los poderosos nosotros somos las ovejas
    si existe algo alla afuera , no dejaran que el mundo lo sepa
    con tal de obtener mas poder de otra tecnologia

    sea como sea alguna razon hay para todo
    Última edición por kashia; 07-dic.-2010 a las 16:09

    French kiss the pussy

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    pues esto me recuerda a algo que alguien me dijo una vez

    para los poderosos nosotros somos las ovejas
    si existe algo alla afuera , no dejaran que el mundo lo sepa
    con tal de obtener mas poder de otra tecnologia

    sea como sea alguna razon hay para todo

    Todo esto está muy bien kashia, el tema de la conspiración, del secretismo, y de tomarnos por idiotas, pero todo eso que comentas no es ninguna prueba, son suposiciones, y es más de lo mismo, la tendencia que se tiene en este tema a fantasear.

    Pero la cuestión no es esa, bajo mi punto de vista, la cuestión es que los defensores de la naturaleza extraterrestre de los ovnis no termina de explicar de una forma medio coherente una serie de preguntas que se haría el más común de los mortales, como son algunas de estas....

    ¿ Para que vienen?, porque el viajecito les debe salir un pastón para luego no decir nada.

    ¿ Que quieren de nosotros? No logro entender que pueden querer de nosotros, si luego llegan hacen sus piruetas, se ocultan y se van.

    ¿ Por qué se ocultan y no se muestran si es que algo tienen que decir? La explicación de que no estamos preparados para recibir un choque de esa naturaleza me parece absurda. Hace siglos podría tener sentido, pero yo pienso que ahora no.

    ¿ Es que nos creemos tan importantes que pensamos que medio universo se ha puesto de acuerdo para venir a nuestros playas? Playas habrán en otros lugares, digo yo.

    ¿ Nadie piensa que si es cierto que existen civilizaciones extraterrestres que no lo descarto es bastante probable que ni sepan que existimos teniendo en cuenta las distancias que existen en el universo? No sé porqué tienen que saber que existe un planeta llamado Tierra.

    ¿ Por qué tendrían que saber de nosotros?, me parece demasiado pretencioso de nuestra parte.

    Pues eso...

    Un saludo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    puede que hay cosas que no tienen nada que ver con ellos y se las atribuimos, pero no por eso se les puede quitar el credito de sus hechos.
    En ocaciones me parece algo ridiculo el hecho que vengan aqui a la tierra y agan este tipo de contactos, si son muy avansados que pueden querer de nosotros?
    puede que les ocurra algo similar como a nosotros con los animales, plantas y bacterias, a algunas personas les facinan los animales y los estudian y les hacen pruebas etc, algunos los maltratan los tratan mal. Puede que tambien eso aplique con los extraterrestres ahora lo misterioso es la razon por la que se ocultan, es decir si quisieran hacer contacto con los humanos es logico pensar que ya lo debieran averlo hecho a gran escala entonses por que no lo hacen?

    quiza nunca allemos la respuesto pero lo que si sabemos es que existen


    saludos coordiales para todos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •