Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 31 PrimeroPrimero ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    EL PROYECTO “ISIS”

    El “ISIS PROJECT” es un proyecto que forma parte de los archivos secretos soviéticos, en el se sugiere que los hallazgos realizados en Egipto llevan a pensar, sin lugar a dudas, que las pirámides fueron realizadas por los extraterrestres.

    En la mitología egipcia, Osiris fue el primer faraón, muerto y resucitado de la muerte por su esposa Isis. De esto se sugiere que no sólo Osiris fue un personaje real, sino que un extraterrestre fue el que llevaría la civilización a la humanidad. Después de su muerte fue momificado y enterrado en un lugar secreto. El lugar fue descubierto gracias al proyecto ISIS.

    Cuando los soviéticos descubrieron la tumba y la abrieron, muchos de ellos murieron por causas desconocidas. Los pocos que quedaron recuperaron el cuerpo de un “extraterrestre” momificado, y una serie de dispositivos tecnológicos colocados al lado del supuesto “ser del espacio”.

    Este proyecto de investigación realizado por la KGB que comenzó a mediados de 1950 y finalizó en 1960, llamado “Proyecto Isis” fue dirigido nada menos que por Nikita Jruschov. Esta extraña historia acerca de la Gran Pirámide de Giza, se puede leer en una edición de la revista egipcia Rose El-Yussuf. Según este artículo, que apareció en 1988, el egiptólogo francés Louis Caparat habría descubierto una habitación secreta en la gran pirámide de Keops (el nombre real del faraón Keops). En esta gran sala, de acuerdo con el artículo, se encontró una caja que albergaba en su interior un extraterrestre. A primera vista, el humanoide parecía estar “suspendido” o en un estado de animación suspendida. Caparat también afirma haber encontrado un papiro, que dice que el lugar de encuentro entre el faraón Keops y los extraterrestres, cuando vuelvan a la tierra, será junto a las pirámides. Caparat se puso en contacto con un amigo, su colega español, el biólogo Francisco de Braga, al que le facilitó en Egipto muestras de sangre, tejidos y células para que las analizara, del extraterrestre. Una vez fuera de El Cairo, Braga fue detenido por las autoridades egipcias y repatriado a España en un avión. Por último, según reza el artículo en el periódico egipcio, el cuerpo del extraterrestre se encuentra en un laboratorio militar con los más estrictos niveles de seguridad.


    basado en investigaciones

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    En la mitología egipcia, Osiris fue el primer faraón, muerto y resucitado de la muerte por su esposa Isis. De esto se sugiere que no sólo Osiris fue un personaje real, sino que un extraterrestre fue el que llevaría la civilización a la humanidad. .
    Es una sugerencia un tanto atrevida me parece a mi.


    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    Cuando los soviéticos descubrieron la tumba y la abrieron, muchos de ellos murieron por causas desconocidas. Los pocos que quedaron recuperaron el cuerpo de un “extraterrestre” momificado, y una serie de dispositivos tecnológicos colocados al lado del supuesto “ser del espacio”..

    ¿ Ya estamos con las maldiciones?, Que yo sepa el ritual mortuorio egipcio en ningún momento dirigia ningún deseo maligno. Eso son tonterías querida, en realidad era todo lo contrario, se practicaban deseos bondadosos y compasivos. La supuesta maldición de Tutankamon es otro cuento chino, como todas estas cosas, una historia deformada, agrandada e inexacta.



    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    Por último, según reza el artículo en el periódico egipcio, el cuerpo del extraterrestre se encuentra en un laboratorio militar con los más estrictos niveles de seguridad.”
    Como no podía ser menos. Lo tienen los militares, bien escondidito, para que nadie lo vea.

    Mira que tenemos mala suerte los incrédulos Kali. Recuerdo que no hace tanto tiempo se ofrecían unas imágenes del cadáver de un supuesto extraterrestre donde le practicaban una autopsia. Estaba loco de alegría, pensé que era la prueba definitiva, y resultó que todo era un patético montaje.

    Tu me dirás que este caso es diferente, porque aquí hablamos de algo auténtico, claro. Es una pena que no exista prueba alguna de toda esta historia.

    En fín, seguimos con lo de siempre, mucho bla, bla, bla..., pero pruebas concretas cero patatero.

    Perdona, pero en realidad es lo que hay.

    Sigue investigando corazón.

    Saludos

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Lightbulb

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    EL PROYECTO “ISIS”

    El “ISIS PROJECT” es un proyecto que forma parte de los archivos secretos soviéticos, en el se sugiere que los hallazgos realizados en Egipto llevan a pensar, sin lugar a dudas, que las pirámides fueron realizadas por los extraterrestres.

    En la mitología egipcia, Osiris fue el primer faraón, muerto y resucitado de la muerte por su esposa Isis. De esto se sugiere que no sólo Osiris fue un personaje real, sino que un extraterrestre fue el que llevaría la civilización a la humanidad. Después de su muerte fue momificado y enterrado en un lugar secreto. El lugar fue descubierto gracias al proyecto ISIS.

    Cuando los soviéticos descubrieron la tumba y la abrieron, muchos de ellos murieron por causas desconocidas. Los pocos que quedaron recuperaron el cuerpo de un “extraterrestre” momificado, y una serie de dispositivos tecnológicos colocados al lado del supuesto “ser del espacio”.

    Este proyecto de investigación realizado por la KGB que comenzó a mediados de 1950 y finalizó en 1960, llamado “Proyecto Isis” fue dirigido nada menos que por Nikita Jruschov. Esta extraña historia acerca de la Gran Pirámide de Giza, se puede leer en una edición de la revista egipcia Rose El-Yussuf. Según este artículo, que apareció en 1988, el egiptólogo francés Louis Caparat habría descubierto una habitación secreta en la gran pirámide de Keops (el nombre real del faraón Keops). En esta gran sala, de acuerdo con el artículo, se encontró una caja que albergaba en su interior un extraterrestre. A primera vista, el humanoide parecía estar “suspendido” o en un estado de animación suspendida. Caparat también afirma haber encontrado un papiro, que dice que el lugar de encuentro entre el faraón Keops y los extraterrestres, cuando vuelvan a la tierra, será junto a las pirámides. Caparat se puso en contacto con un amigo, su colega español, el biólogo Francisco de Braga, al que le facilitó en Egipto muestras de sangre, tejidos y células para que las analizara, del extraterrestre. Una vez fuera de El Cairo, Braga fue detenido por las autoridades egipcias y repatriado a España en un avión. Por último, según reza el artículo en el periódico egipcio, el cuerpo del extraterrestre se encuentra en un laboratorio militar con los más estrictos niveles de seguridad.
    Con mucho amor y respeto:
    En la mitologia egipcia Osiris era representado por el Sol e Isis por la Luna, la mecanica de tal afirmación era que cuando el sol se ponía al oeste , era bañado por las aguas del NILO y al salir la luna en determinada epoca del año, por el noroeste, se suponia que era Osiris resucitado por haber sido sumergido en las aguas de este rio.
    Durante siglos la cultura egipcia, bañaba a sus muertos en el nilo antes de momificarlos y seputlarlos a raiz de dicha creencia.
    En otras latitudes como en la India, también se denomina sacro al Ganjes casi por las mismas razones y la muerte de una persona de dicha creencia se la somete a un baño previo a su cremación.

    Respecto a la historia rusa, es tan inverosimil como quasi ridicula. La KGB era una Policia EXCLUSIVAMENTE política y se ocupaba EXCLUSIVAMENTE de control ideologico. Nikita Krushev, no podia ni debia dirigir nada que hiciera la KGB, ya que dependia directamente y exclusivamente del "Jefe" del Kremlin, una suerte de parlamento de la URRSS, donde Nikita Krushev tenia mas limitaciones que poderes.
    Hay algo respecto a los "proyectos secretos" de tantas naciones, instituciones, agencias como NASA, la SSA y que se yo la cantidad citada en You Tube y esas fotos increibles y flashantes, que nadie termina de razonar seriamente. Incluso el Area 51, el Blue Book de la USAF, etc. Ningun proyecto secreto, si es tal, toma estado publico jamás. Si el proyecto termina siendo una Operación, como el caso Manhattan de 1945, al terminar la operación, toma estado público de manera casi inmediata, ya que no guarda ninguna razon para seguir siendo "secreto".

    Asociar a culturas desarrolladas del pasado como la egipcia, la azteca, maya, etc. a cuestiones metafisicas, predictorias y paracientificas forma parte de un recurso infantil de sensacionalistas que pretenden, y lo logran, manipular ignorancia, falta de información y sinrazon de mucha gente.

    Se acaba de demostrar la particula de Higgs en el acelerador francosuizo. O sea se acaba de demostrar el experimento que nos lleva a comenzar a entender nada mas ni nada menos que la fisica que generó lo que llamamos UNIVERSO. ¿No te parece algo muy traido de los pelos todo lo dicho anteriormente respecto a seres extraterrestres y pruebas ocultas?

    La importancia para la base cientifica que tiene este descubrimiento equivale en dimensión al viaje de colón y a la teoría de la esfera terrrestre de Galileo. Te lo digo para ponerte en tema. Queda demostrado el error de Newton y hasta la relatividad de Einstein, porque simplemente fueron descubrimientos anteriores a este. Partieron de una teoría incompleta, que precisamente faltaba demostrar la presencia de lo que Higgs habia supuesto que deberia existir. Y se demostró, que realmente existe dicha "melaza".

    Besiabrazo para vos...Cariñitos



    basado en investigaciones[/QUOTE]

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    Con mucho amor y respeto:
    En la mitologia egipcia Osiris era representado por el Sol e Isis por la Luna, la mecanica de tal afirmación era que cuando el sol se ponía al oeste , era bañado por las aguas del NILO y al salir la luna en determinada epoca del año, por el noroeste, se suponia que era Osiris resucitado por haber sido sumergido en las aguas de este rio.
    Durante siglos la cultura egipcia, bañaba a sus muertos en el nilo antes de momificarlos y seputlarlos a raiz de dicha creencia.
    En otras latitudes como en la India, también se denomina sacro al Ganjes casi por las mismas razones y la muerte de una persona de dicha creencia se la somete a un baño previo a su cremación.

    Respecto a la historia rusa, es tan inverosimil como quasi ridicula. La KGB era una Policia EXCLUSIVAMENTE política y se ocupaba EXCLUSIVAMENTE de control ideologico. Nikita Krushev, no podia ni debia dirigir nada que hiciera la KGB, ya que dependia directamente y exclusivamente del "Jefe" del Kremlin, una suerte de parlamento de la URRSS, donde Nikita Krushev tenia mas limitaciones que poderes.
    Hay algo respecto a los "proyectos secretos" de tantas naciones, instituciones, agencias como NASA, la SSA y que se yo la cantidad citada en You Tube y esas fotos increibles y flashantes, que nadie termina de razonar seriamente. Incluso el Area 51, el Blue Book de la USAF, etc. Ningun proyecto secreto, si es tal, toma estado publico jamás. Si el proyecto termina siendo una Operación, como el caso Manhattan de 1945, al terminar la operación, toma estado público de manera casi inmediata, ya que no guarda ninguna razon para seguir siendo "secreto".

    Asociar a culturas desarrolladas del pasado como la egipcia, la azteca, maya, etc. a cuestiones metafisicas, predictorias y paracientificas forma parte de un recurso infantil de sensacionalistas que pretenden, y lo logran, manipular ignorancia, falta de información y sinrazon de mucha gente.

    Se acaba de demostrar la particula de Higgs en el acelerador francosuizo. O sea se acaba de demostrar el experimento que nos lleva a comenzar a entender nada mas ni nada menos que la fisica que generó lo que llamamos UNIVERSO. ¿No te parece algo muy traido de los pelos todo lo dicho anteriormente respecto a seres extraterrestres y pruebas ocultas?

    La importancia para la base cientifica que tiene este descubrimiento equivale en dimensión al viaje de colón y a la teoría de la esfera terrrestre de Galileo. Te lo digo para ponerte en tema. Queda demostrado el error de Newton y hasta la relatividad de Einstein, porque simplemente fueron descubrimientos anteriores a este. Partieron de una teoría incompleta, que precisamente faltaba demostrar la presencia de lo que Higgs habia supuesto que deberia existir. Y se demostró, que realmente existe dicha "melaza".

    Besiabrazo para vos...Cariñitos



    basado en investigaciones
    [/QUOTE]

    APRECIO TU COMENTARIO PERO IGUAL MI MENTE AUN NO ESTA CERRADA A NUEVAS IDEAS, SOLO TE PUEDO DECIR QUE PARA YO PODER PUBLICAR HABLAR Y EXPONER ALGUN DOCUMENTO PERIDICO O FOTO INVESTIGO Y la verdad mis concluciones basadas en mis investigaciones me llevan afirmar que hay una gran cospiracion encontra d ela raza humana y que organisaciones como el FBI la KGB tienen que ver y saben mucho mas d elo que nos imaginamos, todo es teorico pero las respuestas estan regadas por el mundo, civilizaciones como la maya egipcia etc tenian contacto con algo superior que los ispiro a ser mejores que el resto de las civilizaciones.
    si Hay similitudes entre los descubrimientos actuales y lo que expongo significa que tengo razon y simplemente ocurre el famoso dicho la verdad sale a la luz tarde que temprano

    saludos coordiales y un abrazo

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado uno de mis informes

    Abducido: Sr. Gilberto Ugalde

    Lugar y Fecha: Cd. de Chihuahua, 23 de noviembre de 1993
    Secuestrador: Humanoides del Tipo “ Gris”
    Características Principales de la Abducción : Rapto en el Cerro Coronel, Ugalde es subido a un disco volador a las 12:30 hrs. del día a través de un haz de luz, posteriormente el disco penetra a una nave nodriza triangular en donde los grises realizan experimentos con él, existe un periodo de tiempo perdido de 2 horas.

    Descripción caso de Ugalde:

    Ugalde observo los siguientes tipos de naves; esfera de 2 mts. de diámetro no tripulada, disco de 8 metros de diámetro con grandes pantallas para ver el exterior, tripulada por 3 humanoides del tipo gris, nave triangular de forma piramidal de gran tamaño posicionada de forma horizontal.

    Líder de los Grises; lo describe con un atuendo amarillo brillante.

    Experimentos: Es subido a una mesa de apariencia metálica en donde los grises le introducen 2 sondas por la nariz, por donde circula un líquido de color azul desde un contenedor, tambien le ponen un casco metalico con muchos cables.

    Ugalde observa a 2 personas abducidas que se encuentran dormidas, en otras mesas; se trata de una joven asiática y de un hombre de aspecto europeo.

    El líder de los grises se comunica por telepatía con Ugalde y le comunica que ellos están aquí para efectuar experimentos de razas con los seres humanos( experimentos genéticos).

    Pruebas aportadas por Ugalde: fue sometido a una regresión hipnótica por el hipnoterapeuta Chihuahuense Joel Bermúdez que radica actualmente en Cd. Juárez en el año de 1995 en donde Ugalde relato su extraordinaria experiencia
    A continuación les muestro una semblanza (resumen) de lo que relato Ugalde bajo estado subconsciente, según propias palabras de él.

    Lo que veo es una nave plateada con cúpula de aproximadamente 8 metros de diámetro, hay una rueda más pequeña como guía debajo de ella. Repentinamente me siento como si estuviera flotando, sale una luz amarilla y azul y me siento como si me estuvieran jalando hacia arriba, se abre la parte de abajo, es una puerta que se abre a la mitad y hacia los lados y entonces entro en ella. En el interior hay 2 personas adelante y hay otro que me agarra de la mano, son 2 los que van manejando la nave.

    Son chaparritos, son como de 1.45 mts, tienen ojos rasgados, me dicen que no tenga miedo, no mueven la boca, me hablan por telepatía y me dicen que no tenga miedo. Ellos son de cabeza grande, ojos grandes, de color negro, son como ojos de gatos, más grandes que los de nosotros, el color de su piel es entre gris y amarillo, tienen 2 pequeños orificios en lugar de nariz, su boca es pequeña, tienen 4 dedos, el dedo gordo y 3 más adelante, están delgados, los que manejan tienen una camiseta como dorada, el que me atiende esta vestido con una bata amarilla, es el que me dice que no tenga miedo.

    Los seres me introducen a otra nave más grande, tiene muchas mangueras y es de forma triangular, como pirámide pero acostada y ahí se encuentran 4 o más seres iguales, veo también 2 personas humanas, una muchacha de rasgos orientales y un señor como americano, están dentro de unas cápsulas, tapados con una sabana blanca, están dormidos.

    Los seres me acuestan en una cama igual a las de las otras personas, me da miedo, luego proceden a colocarme una especie de mangueras en la nariz que salen como de un tanque cilíndrico parecido a uno de gas, por las mangueras pasa un liquido azul que va a mi nariz, siento que me falta el aire, los seres me sujetan por las manos para que no pueda moverme, luego me quitan las mangueras y se me acerca uno de ellos, lleva en su cabeza como una peluca, se comunica conmigo por medio de telepatía y me dice que lo que están haciendo es un experimento de razas para tratar de ayudar a las personas, el me dice que pronto se volverán a comunicar conmigo, luego se va, creo que es el jefe de esos seres. Los seres me ponen un casco metálico en la cabeza , este tiene como muchas mangueras, luego me lo quitan y me vuelven a soltar.

    Me regresan a la nave más pequeña , me van regresando al Cerro el Coronel, me bajan de la nave a través de la luz que sale por la parte inferior de ella.

    Esta información es tan solo una parte de lo que comunico Gilberto Ugalde durante la regresión hipnótica realizada por el Hipnoterapeuta Joel Bermúdez.



    informes como este son los que realizan parte de mi equipo y yo como pueden ver es un caso muy interesante

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Sobre la regresión hipnótica hay mucho que hablar Kali . Mi opinión es que no se está viajando al pasado, sino imaginando que se está allí, que no es lo mismo. Mediante la hipnosis se pueden generar recuerdos falsos, y si son personas impresionables y susceptibles en los temas que tratamos normalmente en este subforo más aún.

    Dices pruebas aportadas por Ugalde, y diyo yo ¿ pruebas?, ¿ donde están las pruebas querida?

    Vas a tener que aportar algo más que historias de regresión hipnóticas para que éstas se consideren cercanas a una prueba.

    Siempre sin acritud, ya lo sabes.


  7. #297
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy, muy interesante todo esto. Me alegra ver que no soy el único que piensa así

    Particularmente, yo creo en la existencias de otras formas de vida. De hecho, creo totalmente que nos llevan visitando desde la historia de la humanidad.

    El ser humano...es un experimento. Nos crearon ellos...a su semejanza tal vez ? No lo sabemos.

    Lo que sí es que el mundo en el que vivimos es una absoluta mentira. Está todo manipulado, todo corrupto... el MAL está en todo el puto planeta.

    Si existe el mal, espero que exista el bien... porque si no, estamos perdidos.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Sobre la regresión hipnótica hay mucho que hablar Kali . Mi opinión es que no se está viajando al pasado, sino imaginando que se está allí, que no es lo mismo. Mediante la hipnosis se pueden generar recuerdos falsos, y si son personas impresionables y susceptibles en los temas que tratamos normalmente en este subforo más aún.

    Dices pruebas aportadas por Ugalde, y diyo yo ¿ pruebas?, ¿ donde están las pruebas querida?

    Vas a tener que aportar algo más que historias de regresión hipnóticas para que éstas se consideren cercanas a una prueba.

    Siempre sin acritud, ya lo sabes.

    Hola Enrique, soy nuevo en el foro .

    No sé si te vale, pero familiares míos hicieron la guija y hablaron con un espíritu el cual les dijo...los datos exactos (día, fecha y hora) sobre el fallecimiento de otro familiar muy cercano a mí.

    Lo que está claro que hay energías (llámalo espíritus si quieres) y otros planos de dimensión, aparte del nuestro.

    En lo de la hipnosis también creo, dudo mucho que nadie se invente tales historias.

    salu2

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeNiro525 Ver Mensaje
    Hola Enrique, soy nuevo en el foro .

    No sé si te vale, pero familiares míos hicieron la guija y hablaron con un espíritu el cual les dijo...los datos exactos (día, fecha y hora) sobre el fallecimiento de otro familiar muy cercano a mí.

    Lo que está claro que hay energías (llámalo espíritus si quieres) y otros planos de dimensión, aparte del nuestro.

    En lo de la hipnosis también creo, dudo mucho que nadie se invente tales historias.

    salu2
    Hola DeNiro525

    Yo creo más bien que la ouija es un fenómeno psicológico en donde el inconscientemente entra en juego.

    Normalmente este fenómeno está relacionado con adolescentes y con personas impresionables y que son proclives a la sugestión.

    Yo he hecho la ouija cuando era un chaval. El vaso se movía, es cierto. En esa época llegué a pensar que asistía a un fenómeno paranormal, pero con el tiempo descubres que ningún espíritu lo movió.

    Referente a lo de la hipnósis no necesariamente tiene que estar mintiendo la persona. Lo mismo cree firmemente en lo que dice y que realmente estuvo con alienígenas o que tuvo una vida anterior en La Edad Media.

    Otra cuestión es que esos recuerdos sean verdaderamente reales y que su mente no sea quién los produzca.

    Un saludo.
    Última edición por eenriquee; 16-jul.-2012 a las 08:19

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hola DeNiro525

    Yo creo más bien que la ouija es un fenómeno psicológico en donde el inconscientemente entra en juego.

    Normalmente este fenómeno está relacionado con adolescentes y con personas impresionables y que son proclives a la sugestión.

    Yo he hecho la ouija cuando era un chaval. El vaso se movía, es cierto. En esa época llegué a pensar que asistía a un fenómeno paranormal, pero con el tiempo descubres que ningún espíritu lo movió.

    Referente a lo de la hipnósis no necesariamente tiene que estar mintiendo la persona. Lo mismo cree firmemente en lo que dice y que realmente estuvo con alienígenas o que tuvo una vida anterior en La Edad Media.

    Otra cuestión es que esos recuerdos sean verdaderamente reales y que su mente no sea quién los produzca.

    Un saludo.
    Te puedo asegurar que las personas que hicieron la guija en ese momento no eran adolescentes, y ni mucho menos impresionables.

    Debo entender que estás diciendo que el inconsciente de las personas que hicieron la guija en aquel momento, fue lo que determinó con total exactitud (DÍA, FECHA Y HORA )la muerte de mi familiar ? (lo cual sucedió mucho tiempo después)

    En referente a lo de la abducción e hipnosis. En la hipnosis regresiva que le hicieron a una persona abducida en alaska, bajo los efectos de esa hipnosis el hombre escribió una compleja fórmula científica de transporte avanzado.

    Dicha fórmula fue validada por el doctor Jack Kasher, astrónomo, físico y profesor de la Universidad de Alaska.

    Salu2

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •