Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    todo lo que publico se basa o es parte de documentos que desclasifico USA, claro que hay otros documentos que uno recopila basandose en libros, periodicos etc.
    los hermanos grosso son investigadores argentinos
    en cuanto a fotos videos y esas cosas son sumamente dificiles de ayar, ya que la autentisidad de ellos, es dudosa con eso d elos fraudes y de los engaños.
    en cuanto pasemos a otro tema y asi lo requiera prometo poner fotos y algunos videos

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaae Ver Mensaje
    perece que charpe siges como simpre, creyendo que todo lo sabes
    Me resulta muy graciosa esa conclusion. ¿Como llegan a ella? Yo los encuentro inocentemente credulos, a ti y a Kaleido ¿son equipo verdad?. Entre ovnis y que goggle te quiere comer no hay muchas opciones de que pensar de ti.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No entiendo el 3º, el de los mensajes, teóricamente la gente que entra en contacto con ellos no es pq lo abducen?? q tipo de mensajes dejan?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    cada quien puede tener la mente tan cerrada o tan abierta como quiera
    hay gente que simplemente no cree para nada
    ni en fantasmas ni en la religion ni en extraterrestres o posible vida afuera de nuestro planeta
    yo no fantaseo pero tampoco me cierro tajantemente
    yo solo quisiera que se pudiera saber la verdad
    la verdad de si en verdad existira vida afuera de nuestro planeta, osea los extraterrestres
    hay gente que vive experiencias y las comparte al mundo
    pero los tachan de locos y por que no? puede que lo esten o puede que digan la verdad
    pero a quien le consta si lo que dice es verdad o esta loco?
    imaginense a alguna persona en el mundo que en verdad diga la verdad de lo que vio y solo es tachada de loca y loca y loca
    ha de ser desesperante

    French kiss the pussy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    hay gente que vive experiencias y las comparte al mundo
    pero los tachan de locos y por que no? puede que lo esten o puede que digan la verdad
    pero a quien le consta si lo que dice es verdad o esta loco?
    imaginense a alguna persona en el mundo que en verdad diga la verdad de lo que vio y solo es tachada de loca y loca y loca
    ha de ser desesperante
    Hay otras posibilidades, que estén equivocadas, que crean ver lo que no es, o que vean lo que solo ellos quieren ver, porque están predispuestos a ello.

    La mente es un mundo poco conocido y a veces nos juega malas pasadas. Habrá personas de las que dicen ver naves extraterrestres que seguramente no mienten, de eso estoy seguro, pero el hecho de que no mientan no quiere decir que no puedan confundir la realidad.

    Con todos mis respetos pienso que hay mucho de eso.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    cada quien puede tener la mente tan cerrada o tan
    hay gente que vive experiencias y las comparte al mundo
    pero los tachan de locos y por que no? puede que lo esten o puede que digan la verdad
    pero a quien le consta si lo que dice es verdad o esta loco?
    imaginense a alguna persona en el mundo que en verdad diga la verdad de lo que vio y solo es tachada de loca y loca y loca
    ha de ser desesperante
    Creo que la idea que expresa Kashia es de tener en cuenta. Pero comento Eenrique, hay una diferencia importante entre lo que se cree que se ve (o se oiga, o se sienta) y lo que realmente se ve. No basta con creer verdadera y honestamente que se vio un ovni o un extraterrestre para que sea realmente verdad. Es sumamente importante que cada ser humano tenga un bagaje de conocimientos basicos que le permitan saber como funciona su entorno, en que base sus juicios y no parezca loco cuando haga afirmaciones como "que los extraterrestres le metieron cosas". La mayoria de los avistamientos parecen mas bien confusion de lo que esta viendo. Dicen que cuando los primeros barcos españoles se acercaban a las costas americanas los describian como "casas en el mar". Confusion simplemente. Si se tiene una experiencia de este cualquiera de los tipos descritos, asumiendo que honestamente se crea haberla tenido, no creo que deba haber temor en comunicarla o compartirla, o al menos no debe ser obstaculo. Pero tampoco debe ser obstaculo atenerse a la razon, sobre todo porque al dia de hoy solo los testimonios o imagenes borrosas son las "pruebas" que se suministran al respecto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Creo que la idea que expresa Kashia es de tener en cuenta. Pero comento Eenrique, hay una diferencia importante entre lo que se cree que se ve (o se oiga, o se sienta) y lo que realmente se ve. No basta con creer verdadera y honestamente que se vio un ovni o un extraterrestre para que sea realmente verdad. Es sumamente importante que cada ser humano tenga un bagaje de conocimientos basicos que le permitan saber como funciona su entorno, en que base sus juicios y no parezca loco cuando haga afirmaciones como "que los extraterrestres le metieron cosas". La mayoria de los avistamientos parecen mas bien confusion de lo que esta viendo. Dicen que cuando los primeros barcos españoles se acercaban a las costas americanas los describian como "casas en el mar". Confusion simplemente. Si se tiene una experiencia de este cualquiera de los tipos descritos, asumiendo que honestamente se crea haberla tenido, no creo que deba haber temor en comunicarla o compartirla, o al menos no debe ser obstaculo. Pero tampoco debe ser obstaculo atenerse a la razon, sobre todo porque al dia de hoy solo los testimonios o imagenes borrosas son las "pruebas" que se suministran al respecto.
    yo no descarto que estas pruebas sean muy poco viables, e incluso creo que la mayoria de estas pueden ser aviones, o algun suceso fisico normal de el planeta, del que no se tenia conosimiento en esa region, y sucedio, seguro si en mexico vieramos la aurora como se vee en el polo norte, todos crerian que es un mensaje ovni, o una señal de dios, o cualquiera de esas cosas
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero tampoco debe ser obstaculo atenerse a la razon, sobre todo porque al dia de hoy solo los testimonios o imagenes borrosas son las "pruebas" que se suministran al respecto.
    Para mi este es el quid de la cuestión.

    Razonemos un poco, no mucho, solo un poco :sleep:

    ¿ Cómo puede ser posible que a lo largo de siglos o milenios que supuestamente somos visitados por estas civilizaciones no exista ni una sola prueba ?, ni una sola, ni un tornillo intergaláctico, nada. Como dice charpe todo son testimonios e imágenes poco claras.

    ¿ Esta gente no tiene accidentes?, ¿ no cometen errores?, ¿no tienen olvidos? Se me va decir que si el área 51, vale, pero es que eso no es una prueba, eso es una suposición y una teoría, pero una prueba no es.

    Es muy dificil de sostener que después de tantos siglos no exista ni una sola evidencia física o de cualquier otro tipo que tenga una cierta coherencia.

    Sería maravilloso que no estemos solos en el universo, desde luego que sí, es probable que existan infinidad de civilizaciones por ahí fuera. Si se mostraran ante nosotros sería un notición para la humanidad, por encima de cualquier otro, pero el caso es que no es así, y las explicaciones del porqué no se muestran, y juegan al gato y el ratón con los humanos son surrealistas, y sin sentido ninguno.

    Una cosa es lo que nos gustaría que fuera y otra diferente es la realidad, y la realidad es la que hay, y lo que hay es que no existe ni una sola evidencia física que nos haga pensar que seres de otros mundos nos visiten, que no quiere decir que no existan.

    Existir pueden existir, pero estarán en su casa, como nosotros en la nuestra.

    Por favor no nos peleemos por esto, tienen que existir divergencias en un debate de este tipo, es normal.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    yo se de un clasificado mas cuando el marciano es virgen se dice que el marciano es quinto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    yo se de un clasificado mas cuando el marciano es virgen se dice que el marciano es quinto
    otra de esas yBan...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •