Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 31 PrimeroPrimero ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pues que para unas cosas entendamos su lenguaje y lo que nos quieren explicar sin ningún problema y para otras cosas su forma de comunicarse sea una barrera imposible de superar.

    Eso es lo que no entiendo.

    Y eso es lo que quiero me pueda aclarar la experta en esta cuestiones.

    :001_smile:
    pero ella ya dijo que usan un lenguaje complejo:
    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    si nos an dicho como hacerlo el problema es que no lo podemos comprender debido al lenjuaje que utilizan ( codigo binario)
    O sea, es el lenguaje binario; que es donde andan los trenes.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    pero ella ya dijo que usan un lenguaje complejo:
    O sea, es el lenguaje binario; que es donde andan los trenes.
    Torpe de mi que pensaba que el lenguaje binario era conocido por los humanos.

    En fín...

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Mi prima siempre soñaba con tener un encuentro cercano con cualquier tipo.

    Yo tuve esta semana un encuentro extracercano con una terrestre; sé que no es noticia pero querìa decirlo. :sleep:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Yo tuve esta semana un encuentro extracercano con una terrestre; sé que no es noticia pero querìa decirlo. :sleep:
    jejejejeje

    Me alegro mucho por tí.

    ¿ Y que tal el encuentro extracercano? ¿ Hubieron fuegos artificiales o ya no estás para eso?



    Bromita eh

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2012
    Ubicación
    En tus sueños mas oscuros
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    HIBRIDOS alienígenas-humanos

    Muchas personas, afirman haber sido secuestradas por OVNIS, y han sido sometidas a hipnosis posteriormente; asegurando que una vez dentro de la nave, son estudiados con una serie de extraños instrumentos científicos y marcados con un dispositivo especial, un implante, insertado en el cerebro o en otros lugares del cuerpo. Se puede suponer que dicho objeto permite a estos seres seguir las actividades del secuestrado, y/o comunicarle mensajes. Algunos expertos creen que los OVNIS proyectan su apariencia física a partir de las percepciones o ideas preconcebidas del testigo y que por lo tanto cambian su forma física según la tecnología humana de la época. Otros expertos creen que los OVNIS no son extraterrestres, sino de otra dimensión. Otros, en cambio, creen que son de procedencia terrestre, representando civilizaciones de seres del pasado de gran inteligencia y tecnología. En una brillante serie de artículos que aparecieron en Flying Saucer Review, titulada: Una mirada larga y fría a las inteligencias extraterrestres, el autor, C. Maxwell Cade, un radiólogo, sugería que los ocupantes de los OVNIS podían leer temores de los testigos (¡Dios mío! ¡Un platillo volante! ¿Habrá un monstruo peludo dentro?). Esa emanación, amplificada, podría ser retransmitida a la mente del testigo y... ¡aparece un monstruo peludo! Maxwell Cade señala que hay muchas formas de provocar alucinaciones, desde una simple sobredosis de alcohol, la hipnosis, la sugestión y las drogas (como el LSD) hasta la irradiación del cerebro con ondas de alta frecuencia; todas ellas son más o menos peligrosas para el sujeto. Si esas técnicas están a nuestro alcance, ¿quién puede imaginar los métodos para influir en la mente que podrían ser utilizados por inteligencias superiores? Algunos estudiosos del tema creen posible que los terrestres seamos los descendientes de una colonia alienígena o el producto de sus experimentos genéticos. Los aliens responsables serían sobre todo los grises. Según revelaciones de abducidos sometidos a hipnosis, a estas personas se les practica las llamadas "3 ges": acciones gonadales, genéticas y generacionales, o alguna de ellas. Se les manipulan las gónadas con objeto de extraerles semen a los hombres, óvulos a las mujeres, los cuales después de ser tratados genéticamente se vuelven a implantar; las mujeres quedan embarazadas y después los alienígenas roban los fetos y los preparan para el nacimiento de niños, se supone que híbridos. Otras veces copulan directamente con los abducidos (menos frecuente), quizá con el mismo objeto. Suelen escoger a generaciones de familias, en las cuales los abuelos, padres e hijos son abducidos. No se sabe con que fin. Muchos niños abducidos enseñan a jugar a niños aliens en la nave, muchos de los cuales son híbridos en diversos grados. ¿Por qué el interés en conseguir híbridos? Se especula con la imposibilidad de reproducirse de estos extraterrestres, los cuales serían clónicos: tendrían su ADN muy deteriorado, después de haber sufrido radiaciones en su mundo como precio a pagar por su alto grado de desarrollo tecnológico; o bien habrían sufrido desastres nucleares y los visitantes de nuestro planeta serían descendientes con su ADN alterado y mutado, lo que les impediría reproducirse. Buscarían regenerar su especie mediante la hibridación con terrícolas; o quizá busquen la hibridación con otros fines... su propia supervivencia en La Tierra en forma de híbridos... un pretendido plan cósmico...Algunos autores afirman que los OVNIS y algunos gobiernos de la Tierra han creado unas instalaciones en Nevada y Nuevo México, donde los extraterrestres experimentan con los seres humanos. Los terrestres son utilizados como material genético para regenerar el de los alienígenas

    basado en mis investigaciones que realize durante mi viaje

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2012
    Ubicación
    En tus sueños mas oscuros
    Mensajes
    22

    Predeterminado resumen del libro azul

    El informe especial nº 14 del Proyecto Libro Azul era un análisis estadístico masivo de los casos analizados por Libro Azul hasta aquel momento, unos 3.200 cuando el informe quedó completado, en 1954. Incluso hoy sigue siendo el estudio ufológico más grande jamás emprendido. Battelle empleó a cuatro analistas científicos, que procuraron clasificar los casos entre "explicable", "inexplicable", y una tercera categoría "con información insuficiente". Los dos primeros tipos se clasificaron a su vez en cuatro categorías de calidad, de excelente a pobre. Por ejemplo, los casos considerados excelentes típicamente implicaban a testigos experimentados, como pilotos comerciales o personal militar entrenado, o múltiples testigos, corroborando las afirmaciones con pruebas, como detecciones de radar, fotografías u otro tipo de material tangible. Para que un caso pasara a ser considerado "explicable", era necesario sólo que dos analistas por separado tuvieron que estar de acuerdo sobre la solución. Sin embargo, para que un caso fuera "desconocido", se necesitaban cuatro analistas que estuvieran de acuerdo. De este modo, el criterio para un "inexplicable" era bastante riguroso.
    Además, las observaciones fueron clasificadas mediante seis características diferentes - color, número, duración de la observación, resplandor, forma y velocidad - y luego estas características fueron ajustadas a los casos explicables e inexplicables para ver si hubiera una diferencia estadística significativa.
    Los resultados principales del análisis estadístico eran:

    Aproximadamente el 69% de los casos se encontraron explicables o identificables; un 9% carecía de información insuficiente. El 22% se consideraron "inexplicables", algo por debajo del valor inicial del 28% de los estudios de las Fuerzas Aéreas, pero todavía una fracción muy significativa.
    En la categoría de "explicables", el 86% de los fenómenos eran debidos a aviones o globos, o tenían explicaciones astronómicas. Sólo el 1,5% de todos los casos eran psicológicos o casos "de chiflados". Una categoría "mixta" comprendía el 8% de todos los casos e incluía posibles fraudes.
    Cuanto más alta fuese la calidad del caso, más probabilidades tenía de ser clasificado como desconocido. El 35% de los casos excelentes fueron considerados "desconocidos", mientras que sólo lo fueron el 18% de los casos más pobres. Este era el resultado de la antítesis predicha por los escépticos, que por lo general argumentaban que los "inexplicables" eran casos de menor calidad, al implicar testigos no fiables, que podrían ser solucionados si se dispusiera de mejor información.
    En las seis características estudiadas, los casos "inexplicables" se diferenciaron de los "explicables" en un nivel estadísticamente insignificante: en cinco de las seis medidas las probabilidades de que fuese explicable o inexplicable se diferenciaban por casualidad en un 1 % o menos. Cuando las seis características se consideraron juntas, la probabilidad de que coincidiera en uno u otro tipo era de menos de 1 entre mil millones.

    A pesar de esto, la conclusión del informe definitivo del Instituto Battelle declaró era "sumamente improbable que cualquiera de los informes de avistamientos de objetos no identificados represente acontecimientos tecnológicos fuera de la gama de conocimiento actual". Algunos investigadores, incluyendo al Doctor Bruce Maccabee, quien repasó los datos en profundidad, han advertido que las conclusiones de los analistas estaban por lo general en desacuerdo con sus propios resultados estadísticos, mostrados en 240 dibujos, tablas, gráficos y mapas. Se dice que los analistas simplemente pudieron haber tenido problemas si hubieran acabado aceptando sus propios resultados, o quizás pudieron haber escrito las conclusiones para satisfacer el nuevo clima político dentro de Libro Azul después del comité Robertson.
    Cuando las Fuerzas Aéreas finalmente hicieron público el informe especial nº 14 en octubre de 1955, se dijo que dicho informe había demostrado científicamente que los ovnis no existían. Los críticos de esta reclamación responden que el informe en realidad demostró que el número de "inexplicables" era claramente diferente al de "explicables" en un muy alto nivel de importancia estadístico. Las Fuerzas Aéreas también aseguraron, de forma incorrecta, que sólo el 3% de los casos estudiados eran desconocidos, en vez del 22% real. Incluso afirmaron que el 3% restante probablemente desaparecería si se pudiera disponer de más datos. Los críticos contestan sobre esto que no se hizo caso del hecho que los analistas ya habían agrupado tales casos en la categoría de "información insuficiente", mientras que tanto los considerados "explicables" como los "inexplicables" tenían la información suficiente para hacer una determinación. También los "inexplicables" tendían a representar los casos de calidad más altos, en los que se tenía la mejor información y testimonios.


    basado en mis investigaciones

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2012
    Ubicación
    En tus sueños mas oscuros
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hay les va una imagen del libro azul recolectada de un peridico

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2012
    Ubicación
    En tus sueños mas oscuros
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hay les va otra captada por el ejercito mexicano

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2012
    Ubicación
    En tus sueños mas oscuros
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    un mensaje que nos embiaron los extraterrestres



    Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos. Veamos cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.

    1. El reloj polar es una forma moderna y geométrica de representar el tiempo. Basado en arcos de circunferencia que avanzan proporcionalmente al paso de segundos, minutos, días y meses, proponen una visión mas parecida de lo que pudiéramos imaginar al pensamiento circular del tiempo por parte de la cultura maya. Eso, sí, revestida con la tecnología del siglo XXI. Vamos a ver un ejemplo de lo que estamos hablando:

    2. Este círculo del maíz, aparentaba ser un código desde la primera visión, al igual que ocurrió con anteriores crop circles de contenido matemático basado en alturas. Recordemos por un momento aquellos míticos diseños de pi, phi, y la ecuación de Euler.

    Pi: 3.141592654

    3. Los primeros reportes de la figura exponen las características principales del fenómeno: imposibilidad de conocer el resultado final desde el suelo, exactitud absoluta en el trazo, y centro sin tocar.

    4. Habiendo visto esto, nos fijamos en la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las más de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.

    5. Ahora, representamos en dos dimensiones la figura vía autocad y le damos color para poder ver perfectamente el contenido del mensaje en clave.

    6. Si empezamos a experimentar con el reloj polar, descubrimos que la figura tiene la misma disposición: seis alturas para segundos, minutos, horas, días de la semana, mes, y día del mes. La fecha que tiene exactamente esta misma forma es la del sábado 4 de agosto de este mismo año, a las 20 horas, 47 minutos y 52 segundos
    7. En las primeras investigaciones existe una discrepancia en las horas: Algunos investigadores están corrigiendo la hora ya que concuerda más el diseño con el numero 17 que con el 20. Realmente Estaría marcando las 17 horas 47 minutos y 52 segundos del 4 de Agosto.
    8. Por el momento vale la pena destacar otras dos formas de exponer el enigma de este diseño. Partiendo las circunferencias en 16 secciones idénticas, lo que daría pie a otro mensaje:

    9. O por otro lado, representarlo en 3 dimensiones, siempre un punto destacable en la investigacion de este fenómeno. En estos momentos esta vista se encuentra en proceso de estudio. Sin duda, un parentesco de este diseño con las antiguas ciudadelas celtas y los monumentos megaliticos de esta zona específica del reino unido, podrían ser una teoría a desarrollar.

    10. Otra manera de ver el diseño es su alineación en dirección norte, siendo posible que los trazos apunten a solsticios, equinocios, y otras figuras que aparecerán en línea recta desde el centro de esta figura.

    11. Hay mas detalles: Siempre hay que ver el contexto de la figura, su entorno. Estos diseños no aparecen en los campos de maiz de inglaterra de manera aleatoria. Aparecen directamente relacionados con su emplazamiento, aspecto que también ocurre en el diseño de Marlborough: el crop circle aparece cuando se produce una discontinuidad en la línea de tomas eléctricas que atraviesa los campos aledaños. Una discontinuidad como mensaje. Una alteración.

    12. Otra visión de la figura es estudiar también los senderos que son utilizados en ocasiones por la inteligencia que está detrás del fenómeno para señalar o completar partes del diseño. En este caso, el crop circle aparece junto a otra discontinuidad del terreno, marcando un punto determinado del mapa temporal.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandroj2 Ver Mensaje
    hay les va otra captada por el ejercito mexicano
    Es posible que non nos preguntemos porqué si hoy podemos hacer esto:

    con un insecto, jamàs haya una foto de un OVNI que sea clara. Quizàs porque si fueran claras no seria un OVNI sino màs bien un OVI.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •