Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 31 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola Kaleido, muy interesante lo que te ha dicho Darío. Yo tengo unas preguntas, que quisiera que por favor Darío las respondiese.

    Mis preguntas son:
    ¿Qué es lo que va a pasar con respecto a la guerra entre Israel e Irán que está por suceder (es importante, porque tengo entendido que algunos extraterrestres están interviniendo en esta guerra)?
    ¿Que va a suceder el 21 de diciembre de este año?
    ¿Por qué son molestos los extraterrestres al haberte elegido?
    ¿Para que te han elegido?

    Muchas gracias, y ojalá el te pueda responder.
    Chao!
    bueno son preguntas muy fuertes y bueno yo tengo algunas respuestas
    a la primera pregunta puedo contestar con lo sigiente: en algun momento d elo años 30 los estados unidos tubieron una conversacion con extraterrestres, en la cual firmaron un acuerdo en el que los extraterrestres darian tecnologia acambio d elibre aterrizaje en el territorio estado unidense, por eso empeso estados unidos a superar tecnologicamente a los demas paises
    el comentario de Dario a esta pregunta fue: lo unico que se es que hay gato encerrado
    una respuesta corta y agrego
    a lo largo del tiempo si se fija uno en la historia d elos estados unidos las gerras la an marcado, el meterse en los asuntos de los demas, Israel es un socio de estados unidos no lo va a dejar solo
    respecto a la segunda pregunta Dario contesto:
    hay ciertas cosas que no me combiene saber, es decir no es algo que me entuciasme.
    yo le pregunte Estas diciendo que algo malo va a ocurrir?
    el contesto
    para ustedes no lo se para mi......
    corto la oracion
    la tercera pregunta Dario no me dio respuesta mas bien no me la permitio publicar
    solo puedo decir que el vive d eun modo diferente, el esta como en una dimencion diferente es decir cosas tan cotianas o insignificantes para nosotros para el son muy complejas
    la cuarta pregunta Dario me dijo:
    pues creo que por que no tenian algo mas que hacer.(solo bromeo)
    a lo mejor soy especial o mas bien mas especial d elo normal la verdad no se mucho sobre que utilidad tenga o que beneficio puedan sacar d emi solo me visitan y debes encuando me platican cosas pero no los entiendo.


    espero que sirvan d ealgo mis respuestas atte Dario

    pues dejame decirte que esta platica tambien fue larga yo tomo nota de lo que platicamos, hay algunas cosas que el no me deja anotar, para mi es muy interesante platicar con el pero a la ves comfuso

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    bueno son preguntas muy fuertes y bueno yo tengo algunas respuestas
    a la primera pregunta puedo contestar con lo sigiente: en algun momento d elo años 30 los estados unidos tubieron una conversacion con extraterrestres, en la cual firmaron un acuerdo en el que los extraterrestres darian tecnologia acambio d elibre aterrizaje en el territorio estado unidense, por eso empeso estados unidos a superar tecnologicamente a los demas paises
    Pero Kali no dejas de sorprenderme .

    ¿ No habíamos quedado que eran los nazis en esa época quiénes estaban tecnológicamente más avanzados y que eso era porque los extraterrestres les habían echado una manita?

    Parece ser que tenían prototipos de aparatos que nadie conocia, como cohetes para ir al espacio exterior, naves voladoras y demás.

    Bueno, eso dicen muchos de los defensores de la teoría de los extraterrestres, y tu misma lo has dicho. De todas formas pienso que realmente los nazis estaban muy avanzados en muchos aspectos. De hecho muchos científicos acabaron en Estados Unidos.

    Perdóname querida pero esto que manifiestas ahora no cuadra con lo que has dicho en otras ocasiones.
    Última edición por eenriquee; 07-mar.-2012 a las 13:51

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pero Kali no dejas de sorprenderme .

    ¿ No habíamos quedado que eran los nazis en esa época quiénes estaban tecnológicamente más avanzados y que eso era porque los extraterrestres les habían echado una manita?

    Parece ser que tenían prototipos de aparatos que nadie conocia, como cohetes para ir al espacio exterior, naves voladoras y demás.

    Bueno, eso dicen muchos de los defensores de la teoría de los extraterrestres, y tu misma lo has dicho. De todas formas pienso que realmente los nazis estaban muy avanzados en muchos aspectos. De hecho muchos científicos acabaron en Estados Unidos.

    Perdóname querida pero esto que manifiestas ahora no cuadra con lo que has dicho en otras ocasiones.
    debo aclarar que esto es muy diferente osea mantengo lo que dige los nazis fueron superiores muchos d eellos terminaron en estados unidos, eso es cierto pero despues de estas platicas con mi amigo me an dejado claras varias cosas, veras tanto alemania como estado unidos tienen buena tecnologia intelectuales muy importantes, ambas naciones tienen un impacto historico en el resto del mundo estados unidos por las muchas gerras y los alemanes por ser una nacion liderada por naci casi la causante del exterminio judio.
    son dos cosas que van d ela mano estan ligadas se complementan.
    cabe aclarar que estos nuevos comentarios se vasan en lo que Dario me a dicho osea es parte d euna investigacion en conjunto por asi decirlo, Dario como me plantea las cosas me dice que los estados unidos estan muy metidos con los extraterrestres que hay muchos secretos.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola Kaleido, bueno primero gracias por las respuestas. También, hoy, feliz día, por lo del día de la mujer :001_smile:.

    No me creerás, pero me has dejado algo impresionado con estas respuestas. Sobretodo con las respuesta respecto a lo que sucederá en diciembre de este año. Yo creo que algo va a suceder, y no estoy convencido de que va a ser algo bueno. Con lo que el te dijo, en cierta forma te deja pensando.

    Dicen por ahí que aquí se va a armar la tercera guerra mundial, y que los extraterrestres vienen a parar la guerra. Quien sabe que pasará, pero yo veo unos días futuros difíciles, quizás tormentosos.
    pues si quien sabe, lo que menos debe preocuparnos es cuando si no que vamos a hacer por que de acuerdo a lo que se e investigelos extraterrestres son seres avansados an diseñado el regulador de la inercia (anti.inercia) el cual les permite en sus platillos voladores hacer maniabras muy buenas y rapidas, desarrollaron la capasidad de control mental (las abducciones) si una tercera gerra se desata no creo que sera entre humanos mas bien entre nosotros (humanos ) y ellos. El 12 de diciembre es crucial

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    pues si quien sabe, lo que menos debe preocuparnos es cuando si no que vamos a hacer por que de acuerdo a lo que se e investigelos extraterrestres son seres avansados an diseñado el regulador de la inercia (anti.inercia) el cual les permite en sus platillos voladores hacer maniabras muy buenas y rapidas, desarrollaron la capasidad de control mental (las abducciones) si una tercera gerra se desata no creo que sera entre humanos mas bien entre nosotros (humanos ) y ellos. El 12 de diciembre es crucial
    El 12 o 21 de diciembre del año en curso no va ser crucial para nada. Será un día como otro cualquiera querida.

    Y si estamos aquí en el foro te lo recordaré, a ver que me dices sobre lo que iba a ocurrir y luego no ocurrió.

    :001_smile:

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ....si una tercera gerra se desata no creo que sera entre humanos mas bien entre nosotros (humanos ) y ellos. El 12 de diciembre es crucial
    Hay algo que no encaja; si es entre nosotros y ellos no serìa la "tercer" guerra sino la "primera".

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #217
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hay algo que no encaja; si es entre nosotros y ellos no serìa la "tercer" guerra sino la "primera".
    Que agudesa la tuya Soco .

    ¿ Argumentación para tu no encaje?

    Pues que será una tercera gran guerra a nivel mundial, nadie dijo que fuera entre humanos.

    Solucionado el problemilla


  8. #218
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pues que será una tercera gran guerra a nivel mundial, nadie dijo que fuera entre humanos.

    Solucionado el problemilla

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #219
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    no siempre que algo ocurre sucesede, es descubierto es inventado se nota aveses son minisculas cosas que no se ven a corto plazo pero a la larga pesan mucho en la historia

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    no siempre que algo ocurre sucesede, es descubierto es inventado se nota aveses son minisculas cosas que no se ven a corto plazo pero a la larga pesan mucho en la historia

    ?????????????? Cómollllllllll


    ¿ No siempre que algo ocurre sucede? ¿ Eso quieres decir?

    Se me ha quedado cara de tonto. Y no se me va quitar hasta que me lo expliques.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •