Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 31 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No entiendo el 3º, el de los mensajes, teóricamente la gente que entra en contacto con ellos no es pq lo abducen?? q tipo de mensajes dejan?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Gentil Kaleido, las aleaciones no se encuentran en la naturaleza; son productos del hombre. Existe en la naturaleza el hierro y el alumino, si lo mezclas tendràs también tù tu aleaciòn sin ir a otro planeta.

    MUFON es por mufa grande. Serìa MOHON. :001_tt2:
    Ejem Iridio se encuentra en la naturaleza en aleaciones de Platino y Osmio, de eso estan hechos los platillos,

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ok comensare con el incidente de aurora ese es el primer contacto documentado de la epoca moderna ese ocurrio a finales de 1890 principios de los 1900

    El Incidente OVNI de Aurora es una supuesta colisión OVNI ocurrida el 19 de abril de 1897 en el entonces poblado de Aurora, Texas. El supuesto OVNI se estrelló contra el molino de viento de la granja del juez J.S. Proctor y luego cayó al lugar en donde hay un pozo. Después del choque, la gente que acudió al lugar encontró los restos de la nave y el cadáver del piloto. Dicho cuerpo fue enterrado en una tumba en el cementerio local con una lápida anónima.
    ¿ Y donde están esos restos ? Un poquito de chatarra intergalactica que llevarnos a la boca por favor.

    ¿ Enterraron al alienígena en el cementerio local con una lápida anónima? Parece una broma kaleido

    Si se tiene tan claro donde fue enterrado este ser porqué no se llevó más recientemente o se lleva a cabo en la actualidad un estudio a los restos del cadaver por científicos, o mejor aún por científicos amigos de los seguidores del fenómeno ovni por las dudas y así poder demostrar que no son restos humanos.

    ¿ Porqué no se hizo o se hace esto? Si es que se van las mejores querida kaleido.

    Perdona, ya me se la respuesta, la Cia, FBI, los de la NASA...... fueron más avispados, desenterraron el cuerpo y se lo llevaron ¿ A que sí?

    Saludos

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Gentil Kaleido, las aleaciones no se encuentran en la naturaleza; son productos del hombre. Existe en la naturaleza el hierro y el alumino, si lo mezclas tendràs también tù tu aleaciòn sin ir a otro planeta.
    No existe en la naturaleza un elemento quìmico puro. Todo està formando aleaciones. Si tù dices Aluminio a 80% e Hierro al 20% es porque lo crea el hombre.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ejem Iridio se encuentra en la naturaleza en aleaciones de Platino y Osmio, de eso estan hechos los platillos,
    Te has informado mal; el Iridio es un elemento quìmico y no una aleaciòn. El Platino y el Osmio son elementos como lo es el Iridio.

    NOrmalmente se encuentra en la naturaleza en aleaciòn con Osmio, pero no es una aleaciòn en sì mismo. Todos los elementos quìmicos se encuentran en aleaciòn con otros en la naturaleza y es muy difìcil separarlos para lograr que sean puros. Normalmente se dice el porcentaje de pureza: por ejemplo, silicio al 99%.

    Para ser màs claros, un elemento quìmico es el que pertenece a la tabla periòdica de los elementos. Fue ideada por Dmitrij Mendeleev nel 1869. Todo lo que no es un elemento de la tabla es una aleaciòn. El Iridio està y tiene el numero 77; su sìmbolo es Ir.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 05-ago.-2011 a las 13:18

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    la lapida esta justo enmedio del cementerio de aurora lo se por que ya la encontre, pero no e dieron permiso de excabar por que eso significario profanar un campo santo, el metal que se encontro en aurora es mucho mas fuerte que el
    hierro al hacerle pruevas para determinar si era una aliacion (saber que otro metal habia sido mezclado) no se encontro ningun parentesco con algun metal conocido osea un metal nuevo
    es muy ligero pero muy resistente
    Otra cosa importante que prueva que el incidente de aurora fue real es que el molino de viento no se encuentra en la actualidad pero si se comprobo su existencia encontre los simientos que estan en el pozo de esa granja donde ocurrio el incidente, ademas los arboles presentan por haci decirlo metal dentro de sus troncos eso prueva que el ovni se impacto.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    la lapida esta justo enmedio del cementerio de aurora lo se por que ya la encontre, pero no e dieron permiso de excabar
    No dejas de sorprenderme jamia

    :001_smile:

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No existe en la naturaleza un elemento quìmico puro. Todo està formando aleaciones. Si tù dices Aluminio a 80% e Hierro al 20% es porque lo crea el hombre.

    Te has informado mal; el Iridio es un elemento quìmico y no una aleaciòn. El Platino y el Osmio son elementos como lo es el Iridio.

    NOrmalmente se encuentra en la naturaleza en aleaciòn con Osmio, pero no es una aleaciòn en sì mismo. Todos los elementos quìmicos se encuentran en aleaciòn con otros en la naturaleza y es muy difìcil separarlos para lograr que sean puros. Normalmente se dice el porcentaje de pureza: por ejemplo, silicio al 99%.

    Para ser màs claros, un elemento quìmico es el que pertenece a la tabla periòdica de los elementos. Fue ideada por Dmitrij Mendeleev nel 1869. Todo lo que no es un elemento de la tabla es una aleaciòn. El Iridio està y tiene el numero 77; su sìmbolo es Ir.

    Saludos.
    Aunque sea un elemento quimico metalico, se encuentra en aleacion natural con el platino y osmio, es poco comun, y hay que buscarlo en rocas del periodo Cretacico-Terciarias.

    Pues creo que la informacion es obvia:
    Es un elemento poco abundante y se encuentra en la naturaleza en aleaciones con platino y osmio.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Iridio

    Tambien tenemos en la naturaleza aleaciones de oro y plata, este recibe el nombre de oro argentifero o electro.

    Socorp, solo me remito a tu comentario:
    las aleaciones no se encuentran en la naturaleza; son productos del hombre.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Socorp, solo me remito a tu comentario:
    las aleaciones no se encuentran en la naturaleza; son productos del hombre.
    Ah! ahora entiendo.

    Efectivamente, la frase se referìa a otra cosa. No existe en la naturaleza un elemento puro. Todo està mezclado; todo forma aleaciòn. Pero debemos distinguir entre la "aleaciòn caotica" de la naturaleza y la "aleaciòn programada" del ser humano.

    Cuando se mezcla Hierro y Carbono para hacer el acero, los dosajes son estudiados muy cuidadosamente. Cuando el hierro o el carbono se encentran en la naturaleza son distribuidos en modo aleatorio, sin un porcentaje determinado.

    En el caso de Kaleido dijo Aluminio 95% e Hierro 5%. Obviamente no es una aleaciòn caòtica sino precisa, producida por el ser humano.

    Decir aleaciòn a todo, aun a la mezcolanza que se encuentra en la naturaleza, puede mover a malos entendidos como en este caso.

    También lo que has escrito mueve a confusiòn: Ejem Iridio se encuentra en la naturaleza en aleaciones de Platino y Osmio, de eso estan hechos los platillos. Obviamente que el Iridio no es una "aleaciòn de Platino y Osmio"; màs bien, se encuentra "formando aleaciones" con Platino y Osmio.:biggrin:

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-ago.-2011 a las 00:34

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A ver, el Iridio como elemento quimico metalico es un metal, y se encuentra en estado natural en aleaciones con estos dos elementos, eso es asi, que en vez de de, sea con,creo que no es tema de confucion.

    Ahora dices :No existe en la naturaleza un elemento puro.
    Hay elementos que se les llama nativos, y son los que se pueden encontrar en estado puro, oro, plata, cobre y platino, ya que estos se encuentran combinados con otros elementos no metalicos, como el oxigeno o el azufre, tambien se pueden encontrar en aleaciones con otros elementos metalicos, como ya dije antes sobre el oro.
    Una aleacion es la fusion de dos o mas elementos quimicos ya sean metalicos o no metalicos, alterando sus propiedades, esto lo descubrio el hombre y fusiona elementos para alterar sus propiedades, tambien ha creado unos 20 elementos quimicos artificiales por fusion nuclear, si esto lo ha conseguido el hombre,¿ por que cuando se habla de aleaciones desconocidas nos volvemos ecepticos?

    P.D. espero que el repaso a la quimica te este siendo entretenida, un saludo

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver, el Iridio como elemento quimico metalico es un metal, y se encuentra en estado natural en aleaciones con estos dos elementos, eso es asi, que en vez de de, sea con,creo que no es tema de confucion.

    Ahora dices :No existe en la naturaleza un elemento puro.
    Hay elementos que se les llama nativos, y son los que se pueden encontrar en estado puro, oro, plata, cobre y platino, ya que estos se encuentran combinados con otros elementos no metalicos, como el oxigeno o el azufre, tambien se pueden encontrar en aleaciones con otros elementos metalicos, como ya dije antes sobre el oro.
    Una aleacion es la fusion de dos o mas elementos quimicos ya sean metalicos o no metalicos, alterando sus propiedades, esto lo descubrio el hombre y fusiona elementos para alterar sus propiedades, tambien ha creado unos 20 elementos quimicos artificiales por fusion nuclear, si esto lo ha conseguido el hombre,¿ por que cuando se habla de aleaciones desconocidas nos volvemos ecepticos?

    P.D. espero que el repaso a la quimica te este siendo entretenida, un saludo
    Creo que entiendes como te està màs còmodo. Si a tì està bien asì! No digo "ahora" asi sino desde que iba a la secundaria medio siglo atràs; no creas que es muy complejo esto de los elementos y aleaciones, aunque te guste debatir de palabras y no de conceptos y conocimientos.

    "De" o "con" es lo que provoca confusiòn, aunque no a tì que lo has escrito.

    Si te va bien asì, que encuentras elementos quìmicos puros, que puedo hacer yo; feliz tù, feliz yo.
    Última edición por Socorp; 07-ago.-2011 a las 06:17

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •