Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 31 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    miren hace unos meses en casa de un colaborador se veian extraños eventos como luces en el jardin (cabe aclarar que solo es de 10 x 30 m) ademas de que segun el algo lo espia por las noches, es decir los extraterrestres estan activos no debemos pasar or alto las prievas
    Si no fuera por la mirada de loco, tu colaborador seria el testigo perfecto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si no fuera por la mirada de loco, tu colaborador seria el testigo perfecto.
    te lo dejare en claro si yo no muestro pruevas llamense fotos videos o lo que sea no es por que no las tenga solo no quiero, si te cuento situaciones o sucesos extraños y no ls comprendes no es mi problema no estoy loca ni mis amistades tampoco

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    te lo dejare en claro si yo no muestro pruevas llamense fotos videos o lo que sea no es por que no las tenga solo no quiero, si te cuento situaciones o sucesos extraños y no ls comprendes no es mi problema no estoy loca ni mis amistades tampoco
    A veces no hace falta estar loco para decir estas cosas; basta un alucinògeno o una droga menor como alcohol, etc. Si estaban en una fiesta, en casa de tu colaborador, eso puede suceder y confundirse.

    Lo grave es cuando uno ve esas cosas sin consumir ninguna cosa.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    a lo q me referia con mi comentario era al hecho de que si es tan falso y tan poco creible para que tanta platica al respecto
    por que tanta fasinacion
    debemos recordar que todo es posible en esta vida menos volver de la muerte

    ¿ Sabes por qué ? Porque somos curiosos, necesitamos saber. Es nuestra naturaleza, por eso hemos llegado a ser lo que somos. Descartar posibilidades y llegar a la verdad.

    La mejor manera de llegar a la verdad no creo que sea creer cualquier cosa, ver extraterrestres hasta en la sopa, y demás seres no humanos. No creo que ese sea el camino.

    Y la segunda es informándonos, investigando pero desde un aspecto critico, que no es negándolo todo. Estar abierto, claro que sí, pero empleando la razón.

    Lo que no puede ser no puede ser, y si la historia no tiene una mínima coherencia además es imposible. El comportamiento de los extraterrestres si es que existen y llegan a nuestro planeta debe tener una cierta lógica y un motivo, y además una rentabilidad para ellos.

    No es normal que entren eternamente en contradicciones según convengan a los defensores de la naturaleza alienigena del fenómeno.

    A estos fenómenos que no entendemos se le deben buscar una explicación científica, y la mayoría de las veces la tienen Kaleido.

    He dicho la mayoría, así que te voy admitir que en ciertas ocasiones, las menos, algunos episodios no se le han encontrado explicación hoy por hoy, pero eso tampoco es prueba que lo produzcan extraterrestres, seres del más allá , o del más acá en forma de hombre lobo o vampiro.

    Comprendo que mucha gente necesite confirmar que no estamos solos en el universo, y la mayor confirmación de todas sería la presencia en nuestro planeta de seres de otros mundos.

    Todo eso lo acepto y entiendo, pero la creencia o el ansia que tienen muchas personas de que esto sea así no le da naturaleza de verdad, así sin más.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 14-jun.-2011 a las 15:08

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ Sabes por qué ? Porque somos curiosos, necesitamos saber. Es nuestra naturaleza, por eso hemos llegado a ser lo que somos. Descartar posibilidades y llegar a la verdad.
    No recuerdo donde en el foro habiamos hablado de esto. La naturaleza del ser humano parece exaltar las preguntas; no las respuestas. A cada pregunta nace una respuesta para que, inmediatamente, nazca otra pregunta. Guay! del ser humano cuando no tenga màs preguntas.

    La felicidad humana no està en encontrar las resuestas sino en saber hacer las preguntas. Obviamente, si una respuesta no llega, por la magnitud de la pregunta, esta queda en el aire hasta que se pueda responder; luego vendrà una questiòn nueva; pueden pasar siglos para esto. Es fascinante el comportamiento del cerebro humano.

    La actividad de personas como Kaleido son fundamentales para alimentar un debate dado que propone respuestas que no se pueden contrastar sino con el sentido comùn. Para encontrar un modo lògico y razonable, que permita refutar sus respuestas, nuestras neuronas trabajan a mil.

    Un saludo a Kaleido y Eenrique.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No recuerdo donde en el foro habiamos hablado de esto. La naturaleza del ser humano parece exaltar las preguntas; no las respuestas. A cada pregunta nace una respuesta para que, inmediatamente, nazca otra pregunta. Guay! del ser humano cuando no tenga màs preguntas.

    La felicidad humana no està en encontrar las resuestas sino en saber hacer las preguntas. Obviamente, si una respuesta no llega, por la magnitud de la pregunta, esta queda en el aire hasta que se pueda responder; luego vendrà una questiòn nueva; pueden pasar siglos para esto. Es fascinante el comportamiento del cerebro humano.

    La actividad de personas como Kaleido son fundamentales para alimentar un debate dado que propone respuestas que no se pueden contrastar sino con el sentido comùn. Para encontrar un modo lògico y razonable, que permita refutar sus respuestas, nuestras neuronas trabajan a mil.

    Un saludo a Kaleido y Eenrique.
    Estamos llenos de dudas Socorp, entiendo yo. Cuando nos preguntamos cosas de alguna manera estamos admitiendo que no sabemos, o que sabemos muy poco y esto nos lleva a superarnos y hacernos mejores en el aprendizaje, en todos los sentidos, en el trascendente también, que es fundamental y único entre todos los seres que habitan el planeta.

    Ese fue el camino que iniciaron nuestros ancestros y aún continua con el hombre moderno.

    ¿ Hasta cuando esto será así? Muy probablemente sea hasta el fin de nuestros días como especie.

    Es la naturaleza humana, sino hubiéramos entrado a lo largo de nuestra historia en una espiral de preguntas no seríamos lo que somos ahora. Probablemente habríamos desaparecido como lo hicieron tantas otras especies de homínidos.

    Saludos para tí.

    Chau.
    Última edición por eenriquee; 15-jun.-2011 a las 15:04

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    el contacto extraterrestre se dio en 1943 para ser exacto en los estados unidos ellos y el presidente de los estados unidos firmaron un acuerdo permiso de volar y aterrisar donde ellos quieren y como recompensa tecnologia alienigena poco tiempo despues se construlle la area 51 (cabe aclarar que ese nombre es como un opodop ya q como tal no esta registrada) luego dogwey
    en ambas bases se asen cosas ultra secretas que coinsidencia no?

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    el contacto extraterrestre se dio en 1943 para ser exacto en los estados unidos ellos y el presidente de los estados unidos firmaron un acuerdo permiso de volar y aterrisar donde ellos quieren y como recompensa tecnologia alienigena poco tiempo despues se construlle la area 51 (cabe aclarar que ese nombre es como un opodop ya q como tal no esta registrada) luego dogwey
    en ambas bases se asen cosas ultra secretas que coinsidencia no?
    Kaleido ultra secretas es posible, pero los experimentos que se hicieron o se hacen supuestamente allí no necesariamente tienen que tener el origen que tu les das. Lo que tu dices no está probado, al menos hasta ahora.

    Una firma entre los extraterrestres y el presidente de los Estados Unidos para poder volar y aterrizar donde ellos quieren y en compensación los amigos extraterrestres les darían una recompenza tecnologica.

    Piensa que Estados Unidos eran y son la primera potencia mundial militar y como comprenderás ciertas cosas no la van hacer con luz y taquígrafos.

    Primer punto....

    ¿ Cuantos contratos de este tipo tendrían que haber hecho los americanos?

    ¿ No habíamos quedado que son unas cuantas razas de extaterrestres las que nos visitan?

    Y segundo punto....

    ¿ Piensas seriamente que estos supuestos alienigenas, con su supuesta tecnologia punta que estaría a años luz de la nuestra van a tener que pedir permiso para surcar los cielos de nuestro planeta?

    Es que esto no tiene ningún sentido Kaleido, porque es que luego los hechos desmontan lo que comentas.

    ¿ Cuantos cazas han salido a interceptar a estas supuestas naves?. En algunas ocasiones hasta dispararlas. Eso he leido y oido en más de una ocasión, y no solo fuera de Estados Unidos, en ese país también.

    ¿ Como explicas eso? Si fuera como tu dices no lo habrían hecho ¿ no te parece ?

    Saludos

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    ok comensare con el incidente de aurora ese es el primer contacto documentado de la epoca moderna ese ocurrio a finales de 1890 principios de los 1900

    El Incidente OVNI de Aurora es una supuesta colisión OVNI ocurrida el 19 de abril de 1897 en el entonces poblado de Aurora, Texas. El supuesto OVNI se estrelló contra el molino de viento de la granja del juez J.S. Proctor y luego cayó al lugar en donde hay un pozo. Después del choque, la gente que acudió al lugar encontró los restos de la nave y el cadáver del piloto. Dicho cuerpo fue enterrado en una tumba en el cementerio local con una lápida anónima.
    [editar]Datos

    En una investigación de la MUFON (Mutual UFO Network, «Red Mutua de Ovnis») ocurrida en 1973, se encontraron extrañas piezas de una aleación (95% de aluminio y 5 % de hierro) poco común en la naturaleza.
    En la misma investigación, en la parte más antigua del cementerio había una lápida hecha de la misma aleación. Utilizaron un detector de metales para hallar la tumba. Cuando la MUFON pidió el permiso para excavar, éste le fue negado. Días después, los investigadores regresaron y descubrieron que la lápida ya no estaba, y que el detector de metales ya no encontraba ningún metal.
    Alrededor del pozo en donde terminaron los restos de la nave, hay una extensión de terreno en donde no crece la hierba. El terreno pasó a ser dueño de otra persona que, por beber agua del mismo pozo, desarrolló una artritis muy grave.
    En la investigación realizada en 1973 se encontraron tres personas que estuvieron en Aurora en ese año. La primera dijo que todo era una broma, su padre se reía de todo eso. Pero las otras dos personas afirmaban lo contrario: la segunda estuvo allí, pero se retiró porque su madre no le permitió estar en ese lugar; y, finalmente, el tercer testigo admitió haber visto al OVNI cayendo mientras hacía sus tareas, su padre fue a ver lo ocurrido y, al otro día cuando volvió, le contó absolutamente todo a su hijo.
    La descripción del piloto extraterrestre fue muy similar a las descripciones actuales.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    En una investigación de la MUFON (Mutual UFO Network, «Red Mutua de Ovnis») ocurrida en 1973, se encontraron extrañas piezas de una aleación (95% de aluminio y 5 % de hierro) poco común en la naturaleza.
    Gentil Kaleido, las aleaciones no se encuentran en la naturaleza; son productos del hombre. Existe en la naturaleza el hierro y el alumino, si lo mezclas tendràs también tù tu aleaciòn sin ir a otro planeta.

    MUFON es por mufa grande. Serìa MOHON. :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •