Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Creo que la idea que expresa Kashia es de tener en cuenta. Pero comento Eenrique, hay una diferencia importante entre lo que se cree que se ve (o se oiga, o se sienta) y lo que realmente se ve. No basta con creer verdadera y honestamente que se vio un ovni o un extraterrestre para que sea realmente verdad. Es sumamente importante que cada ser humano tenga un bagaje de conocimientos basicos que le permitan saber como funciona su entorno, en que base sus juicios y no parezca loco cuando haga afirmaciones como "que los extraterrestres le metieron cosas". La mayoria de los avistamientos parecen mas bien confusion de lo que esta viendo. Dicen que cuando los primeros barcos españoles se acercaban a las costas americanas los describian como "casas en el mar". Confusion simplemente. Si se tiene una experiencia de este cualquiera de los tipos descritos, asumiendo que honestamente se crea haberla tenido, no creo que deba haber temor en comunicarla o compartirla, o al menos no debe ser obstaculo. Pero tampoco debe ser obstaculo atenerse a la razon, sobre todo porque al dia de hoy solo los testimonios o imagenes borrosas son las "pruebas" que se suministran al respecto.
yo no descarto que estas pruebas sean muy poco viables, e incluso creo que la mayoria de estas pueden ser aviones, o algun suceso fisico normal de el planeta, del que no se tenia conosimiento en esa region, y sucedio, seguro si en mexico vieramos la aurora como se vee en el polo norte, todos crerian que es un mensaje ovni, o una señal de dios, o cualquiera de esas cosas