Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con un disco duro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    27

    Question ayuda con un disco duro

    hola a todos espero ke me ayuden tengo un problema con un disco duro, mi compu es una compaq y telnie un disco duro es un maxtor, mi problema es ke desconecte mi compu y estaba prendida, cuando la volvi a encender ya no entraba se keda en la pantalla que dice iniciando widowsy y se reinicia y ya kise entrar en modo eguro pero no entra se reinicia siempre y no se ke aser ojala me ayuden saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Puede ser algo sucedido en el DD luego de haberlo desconectado como dices. Intenta chequearlo y reparar manualmente su Master Boot Record (MBR) por medio de la Tool Bootrec.exe

    1 Inserta el CD Setup de Windows en el CD-Drive e inicias
    2 Presiona cualquier tecla del keyboard cuando haces Prompt.
    3 Selecciona Lenguaje, un Tiempo, Moneda y lo lógico que estos pasos te requieren. Luego clica en Next.
    4 Clica en la letra R (Reparar).
    5 Clica el Sistema Operativo que tu deseas reparar y luego clicas en Next.
    6 Aquí en la Opción System Recovery, clicas Command Prompt.
    7 Teclea sin falla alguna Bootrec.exe y luego presionas en ENTER.

    Nota: Para que el pc inicie desde el DVD Setup, debes configurar la BIOS para que al iniciar, el sistema lea Data primeramente desde el DVD Drive del PC. Las opciones de Bootrec.exe que en tu caso te sugiero usar, son dos:

    /FixMbr
    Reescribe un MBR compatible, para el Sistema de Particion y corrige corrupciones del MBR

    /FixBoot
    Escribe un Boot-Sector nuevo en el sistema de particiones

    Te sugiero que usar primeramente /FixMbr

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    27

    Predeterminado respuesta

    disculpa lo ke pasa es ke no se mucho de computadoras, pero lo ke me dices es con el disco de instalacion del sistema operativo?? no te entendi lo ke debo de aser si me pudieras decir mas a detalle te lo agradeciria, kise repararlo con el disco del sistema operativo pero no me sale la opcion de reparar. saludos
    :confused1:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola kadaj,

    Si, en efecto, yo me refiero al CD-Setup de la Instalacion de Windows. Los comandos sugeridos, deben ser ejecutados desde la Consola de Recuperacion del sistema. No se que version de Windows tengas, pero, si tu no ves la opcion para reparar, es porque es muy posible que tu no tengas la Consola instalada.

    Si eso fuese asi, NO PANICO, porque tu puede personalmente instalarla en el sistema. Edito un Tutorial de Microfosoft en Español, con los pasos a seguir para hacer esa instalacion y junto a ello, veras alli los pasos graficos para arribar a la Consola de Recuperacion y usarla. Cualquier duda que tengas, la pegas aqui,

    ► Clica AQUI

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •