Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: México: Focos rojos en Sedena ante posible intervención de EU

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hace ya un buen rato, acá se comentó bastante al respecto, hay quienes incluso comentan, que toda ésta ola de inseguridad en nuestro país, es una manipulación del vecino país, justo para ingresar al nuestro.... lo de siempre, querrán aparentar ser los "heroes" del show. (como lo han hecho con otros países, con consecuencias que todos sabemos)
    lo interesante del caso no es solo saberlo, sino detener tal intromisión...
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    hace ya un buen rato, acá se comentó bastante al respecto, hay quienes incluso comentan, que toda ésta ola de inseguridad en nuestro país, es una manipulación del vecino país, justo para ingresar al nuestro.... lo de siempre, querrán aparentar ser los "heroes" del show. (como lo han hecho con otros países, con consecuencias que todos sabemos)
    lo interesante del caso no es solo saberlo, sino detener tal intromisión...
    ¿Y como que cosa seria la motivacion para los gringos? No creo que le puedan exprimir mas a este pais, o que necesiten invertir mas para asegurar sus inversiones. Y si llegara el caso de que el gobierno estuviera tan indefenso ante la criminalidad como los ciudadanos, ¿no seria bueno pensar que al menos tendriamos alguna clase de "opcion"? Y si fuera el caso de que este pais representara un peligro para la "seguridad nacional" de USA ¿no seria una salvacion, pinche pero salvacion, para el pais? No puedo aportar pruebas contrarias al texto, pero francamente se me antoja medio lelo el tono que tiene. Quiza algun dia lleguemos a tal punto de descomposicion nacional que se requiera una intervension armada a nuestro pais, ya sea la ONU o los gringos, como si de un pais africano se tratara, pero ante esa situacion ¿realmente importaria? Y tendria que ser una situacion desesperante para que los gringos se pusieran a gastar el dineral que algo asi requeriria, mas barato que Afganistan o Irak, pero la recompensa igual seria muy pequeña. No se, se me antoja una falacia, creo que tambien requerimos mejores analistas, mas serios, mas inteligentes, no alarmistas histericos delirantes, porque hay bastantes cosas por las que ponerse histerico como para necesitar imaginaciones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •