Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: La marca de la bestia el chip

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Ufff por un momento pense que traia al demonio en mi celular

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Ufff por un momento pensé que traía al demonio en mi celular
    Ó en el localizador, quizás en el GPS del coche, en la música metalera, en las canciones al revés, no sé me recuerda las visitas de los testigos de Jehová donde te quieren demostrar que el diablo está en todas partes.
    En cuanto al post del tema ni hablar, no hay posición de debate cuando no se comenta sobre lo que se solo se copia y pega.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    nahomy me confundiste crei que era kaleido o su amigo el que habia posteado este tema....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    el chip de control no hace falta el marchamo de la marca de la bestia ...para aseguraros que no es trigo limpio pero nada nada limpio...es un tema muy oscuro en verdad...no os la pongais nunca... dicen las malisimas lenguas que no solo nos controlaria sino que esta hecho de tal modo que extraerlo o que se rompiera dentro supondria la muerte porque tiene un veneno que esta en lo que hace la funcion de pila perpetua para que funcione...
    el objetivo es que las elites controlen hasta el mear de sus futuros esclavos...no habra ni posibilidad de rebelion con ese chip por nada del mundo os lo pongais y menos a los niños
    diran que es para localizar los niños perdidos secuestrados o con mil escusas pero sin decir la maldad que pretenden...
    por si acaso no os lo pongais u os localizarian aunque huyeseis a la isla mas perdida..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •