Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 39 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 386

Tema: The Dark Side of the Moon

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Muy, pero muy bueno.
    Gracias por leerlo y por el comentario.

    Saludos

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    pero si estas tranquilo no eres feliz, la felicidad es el caos
    ya somos dos...

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -Imagen

    -
    Gracias Biby

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Pero el caos me da tranquilidad

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado



    Qué será de tí,
    cambiaste sin saber toda mi vida,
    motivo de una paz que ya se olvida.
    no sé si gusto más de mí, o más de tí.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje


    Qué será de tí,
    cambiaste sin saber toda mi vida,
    motivo de una paz que ya se olvida.
    no sé si gusto más de mí, o más de tí.
    Un duendesillo rapto mi conciencia, la llevo lejos y cuando me entere estaba tirada en el piso llena de alimañas.


  4. #294
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado Mi monotono mundo gris

    Llevo toda mi vida luchando por virtudes que al paso del tiempo se devalúan... Pierden significado.

    Una pequeña diferencia es lo que me motiva... Continuaba aceptando sus peculiares términos porque por más mal que me hiciera, continuaba siendo parte de esa pequeña diferencia en mi monótono mundo gris.

    Me he llegado a preguntar si es parte de esos mismos motivos que alguna vez simplemente deje de tener sentido. ¿Sería capaz de levantarme sin esa diferencia, de responder, de resistir, de continuar sin esa pequeña diferencia?... ¿Sería capaz de amar a alguien más, con la misma intensidad?... ¿Sería capaz de esperar a que ocurra otra pequeña diferencia en mi monótono mundo gris?
    Quizás estoy exagerando, pero una vez más, permito que la ilusión se apodere de mi razón y luego de un tiempo desaparece dejando un enorme vacío.


  5. #295
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Un duendesillo rapto mi conciencia, la llevo lejos y cuando me entere estaba tirada en el piso llena de alimañas.
    Y luego la tomaste entre tus manos y trataste de cuidarla, pero ya no tenia remedio, tarde, mucho.

    TQM Tovi

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    hasta el derrotado pretende levantar su sabiduria y sus palabras.
    esta es una forma de desahogarse, de sentir la comprencion y la compañia, de pretender que no se es el unico buscando a otro que se sienta igual, o es una queja sin importancia como escupirle al cielo esperando que el ojo de algun ente magico se llene de tu saliba, pero solo consigues que tu propia saliba te caiga en la cabeza o que te la tragues de nuevo
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Llevo toda mi vida luchando por virtudes que al paso del tiempo se devalúan... Pierden significado.

    Una pequeña diferencia es lo que me motiva... Continuaba aceptando sus peculiares términos porque por más mal que me hiciera, continuaba siendo parte de esa pequeña diferencia en mi monótono mundo gris.

    Me he llegado a preguntar si es parte de esos mismos motivos que alguna vez simplemente deje de tener sentido. ¿Sería capaz de levantarme sin esa diferencia, de responder, de resistir, de continuar sin esa pequeña diferencia?... ¿Sería capaz de amar a alguien más, con la misma intensidad?... ¿Sería capaz de esperar a que ocurra otra pequeña diferencia en mi monótono mundo gris?
    Quizás estoy exagerando, pero una vez más, permito que la ilusión se apodere de mi razón y luego de un tiempo desaparece dejando un enorme vacío.
    "Tengo que escoger lo que detesto – o el sueño, que mi inteligencia odia, o la acción, que a mi sensibilidad repugna; o la acción para la que no nací, o el sueño para el que no ha nacido nadie. Resulta que como detesto a ambos, no escojo ninguno, pero, como alguna vez tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra."

    "Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se desvegeta. El sitio donde estuvo sigue sin él estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que él sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no él."

    (Libro del desasosiego. Fernando Pessoa)

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    hasta el derrotado pretende levantar su sabiduria y sus palabras.
    esta es una forma de desahogarse, de sentir la comprencion y la compañia, de pretender que no se es el unico buscando a otro que se sienta igual, o es una queja sin importancia como escupirle al cielo esperando que el ojo de algun ente magico se llene de tu saliba, pero solo consigues que tu propia saliba te caiga en la cabeza o que te la tragues de nuevo
    Comunmente suelo estar de acuerdo contigo, en este caso no.

    Nadie te derrota sino tu mismo.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado


    I am here to protect you from the curse of Solitude. You're save now, nobody's going to hurt you anymore.

    I am here to refill the empty in your soul... Let us fix all your trouble to getting in control.

    Nobody knows what heaven holds... I only guide you to this Goal; you have to find your way 'chause no one knows the answer.

    Don't be afraid, heaven will wait for all those ones who acted right.

    No more tears and pain... I promise you won't suffer.

    I am here to recover all the damage in your heart... You can trust me, nothing's impossible, I've watched you from the start...

    I am here to relive the sadness in your eyes... Take my hands... let's fly together a leap into the vod...

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Comunmente suelo estar de acuerdo contigo, en este caso no.

    Nadie te derrota sino tu mismo.

    Saludos
    comunmente suelo darme a entender mas claro, esta vez me pase de contenido oculto y palabras encriptadas, si esta confuso, o mas bien no esta claro.....
    saludos amanda la derrota es la mejor forma de ganar experiencia el ganador no siempre se lleva el premio
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •