El ojo (Personalidad fuerte)

Fui creado en esta enredosa caveza, como resultado de mi silencio, deje de intentarlos ayudar no por menospreciarlos, si no porque los seres humanos son tan complicados, se dan por vencidos encuanto su pequeño mundo no crece, prefieren mentirse y perderce en una ilucion.

Los disfruto a todos, en especial los enfermos, disfruto como se enredan buscando algo que no tienen idea de que es, disfruto sus alocados desvios, cuando se reinventan para sobrevivir, disfruto analizando a los asesinos, a los violadores, a los psicopatas, a la gente que se considera normal. Es interesante el porque se matan, porque se condenan asi mismos, cuando encuentro historias de genocidios donde la escusa es el amor o la libertad.

Disfruto leer sus mentes, entrar en ellas, revolberlas, ejercer dominio en ellas, cuando me manipulan, cuando creen que me manipulan, disfruto destruirlos, crearles nuevas y enredosas ideas, cuando tratan de expresar lo que sienten con pasajes de alguien mas, los observo a todos aun cuando no les respondo, navego entre todas sus ideas. Gracias por brindarme una parte de ustedes, espero regresarles el favor de alguna manera.