Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: El metal aun manda

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Smells Ver Mensaje
    Yo tengo una duda, exactamente porque los metaleros odian el Pop???
    Bueno quiza no tanto como odiar pero tampoco se llevan uno con otro, y quisiera que alguien me dijera porque razon esto sucede, que por lo general los metaleros rechazan este genero o digo que todos pero una gran mayoria si
    Sin darte la perspectiva específica de un metalero si no una mas global: Motivos hay para renegar frente al pop porque lo que hay ahora es aquello que perdió el sentido de la música: disque bailes calenturientos parecidos al perreo y chicas enjuagandose el cuerpo con poca ropa son razones suficientes para rechazar el género tal cual, éso olvidandose que es un estilo musical mas porque lo han basureado teniendolo como está.

    Si de pop se habla, lo rescatable no es lo de ahora precisamente (dejando, siempre, el espacio para la duda... pues una no lo ha oído todo).

    Ahora, los metaleros que odian otro género musical con todo su negro corazoncito es, supongo yo, para complementar ese perfil de duros y malvados que traen las puas de su cinturón. Felizmente no todos son lerdos.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2010
    Ubicación
    Esta ciudad posera, cursi y aburrida
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Y nadie me contesto xD

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    me quedo con el hip hop o rap en todas sus variaciones....menos el regueton...ahora mi pregunta es quien hubiese muerto el hip hop o el metal? Esto se debe a las grandes fusiones que han hecho los dos generos un ejemplo l. Park....
    Teniendo en cuenta la fusion entre aerosmiht y run dmn ademas de la famosa epic de...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por que a diferencia del reggaeton, el rap y e hip-hop, demuestra que la persona que lo interpreta.... es lo suficientemente inteligente como para esforzarse para conesguir algo y no solo ritmos tontos y letras que cualquiera puede escribir...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •