Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Quise

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera España
    Mensajes
    2.661

    Smile Quise



    Cuando sentir es solo el rose de una caricia cuando mirar en lo profundo de un beso es algo poco usual cuando nadie se detiene a ver en tu interior buscas un placer que anhela tu mente y tu alma el ensueño más hermoso que pueda anhelar un corazón se hace innecesario el vivir porque a la realidad se teme y en el sueño se vive.

    Y me quede anhelando tu corazón y me quede en espera de una emoción sublime y me detuve a pensarte para encontrarte en mi cuerpo y al imaginarte sentí tu aliento cerca, y como si hubiese sido real me mezcle en tus labios.

    Quise…

    Quise escucharte, quise mantenerme en tu mente por un momento, quise amar tu recuerdo para alimentarme de él, recuperar los instantes en los que te hacia mío y que el calor de tu cuerpo me pertenecían quise palpitar más fuerte que tu corazón dentro de ti quise hacer de tu emoción mi fuerza para vivir.

    Quise… quise…

    Detener el momento de hacerte preso en mis labios de consumir cada suspiro de tu ser quise... Quise… tantas cosas para ti que el amor me consumió por completo que fui solo un ánima detrás del despojos que dejabas para mí.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Quise escucharte, quise mantenerme en tu mente por un momento, quise amar tu recuerdo para alimentarme de él, recuperar los instantes en los que te hacia mío y que el calor de tu cuerpo me pertenecían quise palpitar más fuerte que tu corazón dentro de ti quise hacer de tu emoción mi fuerza para vivir.
    Profundo niña dulce, me has traido la melancolìa del recuerdo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •