Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41

Tema: Mi esposo no me toca ayudenme porfavor.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A ver....tengo una duda....eso de que tienes perrito...eso que carajo es ?

    y cuentanos...has hecho ya el amor?...porque desde que abriste el hilo ha pasado ya un tiempo....si es que noooooooo.....teneis un problema.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2010
    Mensajes
    20

    Smile

    Cita Iniciado por jose luis 58 Ver Mensaje
    y para el reto de hombres cojes unas escoba le `pones faldas y esta riquisima.
    Wow no pense que asi era bueno mas bien no estoy de acuerdo que todos los hombres sean asi pero bueno dicho esto por un hombre gracias por este comentario )

    ESTO NO LO ENTENDI YA QUE ME ESTAS CONFIANDO ME PODRIAS EXPLICAR MEJOR? gracias
    (cuando ella se corria se tumbaba y trabaja)


    (otro lado si el problema es tu vajina estrecha puede ser por dos cosas
    o poca excitacion por lo cual esta seca y el pene no entra y tu marido se cansa del tema
    tu piensa que por las vajinas sale un niño
    un niño o el pene de tu marido.
    quizas debas de ir al medico que te de cremas de todas formas habla con tyu marido
    un beso guapa.
    Bueno lo de la vagina si entiendo que una mujer normal puede tener sus hijos normalmente puesto para eso es la gran dicha de ser mujer ... Pero sabes yo no voy a poder tener hijos por mi vagina puesto que es demasiado estrecha ahora mi vagina no es seca alcontrario me mojo demasiado puesto soy muy ardiente y me éxito con solo pensar que me va penetrar así que amigo eso no tiene nada que ver la visita al doctor fuera solamente en vano gracias por tu comentario besos.
    Última edición por Zue; 15-dic.-2010 a las 18:07
    [/SIGPIC][/SIGPIC]"life is to short to spend it crying"
    " I will dry your tears and wipe your fears away"
    :001_tt2:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zue Ver Mensaje
    yo no voy a poder tener hijos por mi vagina puesto que es demasiado estrecha ahora mi vagina no es seca alcontrario me mojo demasiado puesto soy muy ardiente.
    :sleep: una cosa es la vagina y otra es el utero (es ahi donde se alojan los bebés) y no hay vaginas "estrechas" pues en realidad la vagina es un músculo flexible, asi que no es correcta la info que tienes.
    ah! y tampoco hay vaginas "secas" porque es una zona húmeda, independientemente de la excitación que llegues a presentar, y por cierto, puedes ser muy ardiente y no lubricar demasiado, o bien, ser menos calenturienta y sin embargo tener una buena lubricación.

    con todo respeto Zue, pero como que andas algo confundida.
    y regresando al tema que expusiste al inicio... lo único que puedes hacer es platicar con tu pareja, vayan a terapia, pues por más que te demos opiniones aqui, nadie podrá darte una solución.
    empezando por el hecho, de que tu autoestima anda baja (ojo: no dije vanidad) y partiendo de eso viene el resto.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2010
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    :sleep: una cosa es la vagina y otra es el utero (es ahi donde se alojan los bebés) y no hay vaginas "estrechas" pues en realidad la vagina es un músculo flexible, asi que no es correcta la info que tienes.
    ah! y tampoco hay vaginas "secas" porque es una zona húmeda, independientemente de la excitación que llegues a presentar, y por cierto, puedes ser muy ardiente y no lubricar demasiado, o bien, ser menos calenturienta y sin embargo tener una buena lubricación.

    con todo respeto Zue, pero como que andas algo confundida.
    y regresando al tema que expusiste al inicio... lo único que puedes hacer es platicar con tu pareja, vayan a terapia, pues por más que te demos opiniones aqui, nadie podrá darte una solución.
    empezando por el hecho, de que tu autoestima anda baja (ojo: no dije vanidad) y partiendo de eso viene el resto.
    Hola lore
    Quizás lo que digas sea verdad pero lo de la vagina estrecha lo se por no uno si varios ginecólogos todo mi sistema reproductivo no alcanzo a desatollase junto con mi vagina ademas yo conozco mi cuerpo y se que enefecto es una vagina estrecha puesto cuando pensé tener un bebe no quería una cesaría puesto que es una cicatriz aribita del pubis que me tendían que aser si decidiera tener un hijo así que de eso estoy bien informada creeme. Si existimos mujeres así con ese problema no creo en el "porque pondría algo aquí que no sea verdad "puesto que no gano absolutamente nada con eso ni tampoco podría sacar probecho de los consejos de las personas aquí que obviamente son amables en darme un tipo de consejo. Y si quizás como tu dices mi auto estima esta bajo pero por eso corrí aquí a tratar de encontrar Alamejor un aliciente oh asta una respuesta a lo que yo no se. Creo que por eso esta este foro, no le estoy asiendo dano a nadien mucho menos faltando alrespeto a ninguna persona. Gracias por tu Punto de vista, todos tenemos ese derecho por eso es un foro no es como que puedo correr con alguna hermana oh hermano con mis problemas puesto que soy hija única pero eso es otro rollo, y si la ofendí disculpa ya que se nota un poco molesta su observación como si quisiera que no continuara este dilema, en fin le vuelvo aclarar avemos mujeres como yo,y no es un don pero tampoco es un mito. Y de nuevo disculpe si la moleste con mi problema puesto que pense que este era un foro para todos y que uno podria ablar de sus cosas sin que sea juzgado....buenas noches.
    Última edición por Zue; 16-dic.-2010 a las 00:57
    [/SIGPIC][/SIGPIC]"life is to short to spend it crying"
    " I will dry your tears and wipe your fears away"
    :001_tt2:

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2010
    Ubicación
    beasain
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hola chic@s-
    Zue guapa.
    te respondere .
    al decirte que se tumbaba y trabaja me refiero a que se tumbaba y ni se movia parecia que estabas haciendolo con una muerta. y si le decias de cambiar de postura te contestaba que estaba cansada o agotada como prefieras y puestos a ser sinceros jamas o muy pocas veces sali satifecho del tema.cuantos hombres conoces que sean los que dejen de hacerlo totalmente empalmados yo de 100 veces 98.
    bueno vamos a lo tuyo . que es lo que interesa.
    sabes pienso que tu no tienes una vajina estrecha si no que esta cerrada del todo pues estas diciendo que no entra nisiquiera el pene de tu marido que por muy grande deberia de entrar sin problemas.
    creo que podrias agrandar la vajina ¿no?
    si ese fuera el problema de todas formas deverias de hablarlo con el . de verdad hablalo comentale tus sentimientos.
    un beso guapa.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2010
    Ubicación
    en el edo mex
    Mensajes
    27

    Thumbs up

    Lore creo que en esta ocacion Zue tiene razon hay hay medicos que te manejan este tema como bajina estrecha a mi hernana le aplicaron la cesaria por lo mismo y este fue el termino que el mdoctor manejo, Zue recuerda que hay personas con diversas formas de ver las cosas muchas veces los comentarios no pueden ser populares solo son comentarios siempre tienes la oportunedad de ocupar lo que mejor te aplique cuidate y te mando muchoa besos y abrazos bay

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zue Ver Mensaje
    Hola lore
    Quizás lo que digas sea verdad pero lo de la vagina estrecha lo se por no uno si varios ginecólogos todo mi sistema reproductivo no alcanzo a desatollase junto con mi vagina ademas yo conozco mi cuerpo y se que enefecto es una vagina estrecha puesto cuando pensé tener un bebe no quería una cesaría puesto que es una cicatriz aribita del pubis que me tendían que aser si decidiera tener un hijo así que de eso estoy bien informada creeme. Si existimos mujeres así con ese problema no creo en el "porque pondría algo aquí que no sea verdad "puesto que no gano absolutamente nada con eso ni tampoco podría sacar probecho de los consejos de las personas aquí que obviamente son amables en darme un tipo de consejo. Y si quizás como tu dices mi auto estima esta bajo pero por eso corrí aquí a tratar de encontrar Alamejor un aliciente oh asta una respuesta a lo que yo no se. Creo que por eso esta este foro, no le estoy asiendo dano a nadien mucho menos faltando alrespeto a ninguna persona. Gracias por tu Punto de vista, todos tenemos ese derecho por eso es un foro no es como que puedo correr con alguna hermana oh hermano con mis problemas puesto que soy hija única pero eso es otro rollo, y si la ofendí disculpa ya que se nota un poco molesta su observación como si quisiera que no continuara este dilema, en fin le vuelvo aclarar avemos mujeres como yo,y no es un don pero tampoco es un mito. Y de nuevo disculpe si la moleste con mi problema puesto que pense que este era un foro para todos y que uno podria ablar de sus cosas sin que sea juzgado....buenas noches.
    Discúlpeme usted, pero entre más la leo me sorprende lo que postea, en efecto es un foro e intentamos dar nuestro punto de vista, desde un principio se le exhorto a que buscará ayuda y platicara con su pareja, no se ofenda pero usted sigue en la misma posición, lo que destaca aquí y antes es una de las mayores incoherencias que he leído en mi vida.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola.

    Navegando por la red me encontre con este post y la verdad me sorprendio mucho y me dieron ganas de poder opinar en cuanto al tema, espero no incomodar y solo dar mi punto de vista.

    Primero en cuanto al supuesto problema de que tu marido no te toque ya lo dijeron muchos, lo importante es hablar con tu pareja abierta y directamente, luego de ello si aun asi no se soluciona lo ideal seria buscar ayuda profesional.

    Eso es lo que puedo decir en cuanto al problema en si.


    Pero me gustaria hacer otras observaciones ademas de esa.

    - Tu dices que solo tu esposo es el del problema, me parece demasiado fuerte que creas que el del problema pueda ser solo el, de los comentarios mas utiles podrias darles algun tipo de uso ya que alguien dijo por ahi que podria ser tambien que el hecho de querer solo sexo (que es lo unico que parece que quieres) el se aburra y quiera algo descanso.

    - Alguien expuso su experiencia personal y parece que poco caso hicistes de ello o tal vez no supusties entenderla (lo digo sin animo de ofender); me permito abusisamente retomar esa experiencia del amigo que desde mi punto de vista es un valioso consejo, la verdad el tiene mucha razon es desagradable por decirlo de alguna manera tener una pareja que piense egoistamente que sea ella la unica que quiera llevarse toda la satisfaccion de tener una relacion sexual, estar con una mujer en la cama que no ofrezca mucho llega un momento a aburrir y querer mas, los hombres tambien necesitan sentirse deseados, tal vez no te has puesto a pensar que tu esposo necesita algo mas en la cama, que lo acaricies, que lo beses de alguna manera distinta, tal vez esta cansado que solo tu quiereas llevarte toda la satisfaccion, tal vez tu pensaras que el hecho de tener una vagina estrecha o el llamado perrito sea el complemento ideal para satisfacer completamente a tu esposo, debes entender que constantemente estamos abiertos a cambios y el tal vez ya dejo de emocionarse con eso, creo que es hora de buscar algo diferente que a el pueda gustarle.

    - En cuanto a la edad la verdad es un argumento sin sentido, mi tia era menor a su esposo como por 20 o 30 años y la unica manera en que llegaron a separarse fue cuando el ya murio y tuvieron 3 hijos, asi que dificilmemte creo que la edad sea el problema en todo este asunto.

    - Lo que yo creo en todo esto es que hay mucha vanidad y egoismo de tu parte en este tema, lo has dejado claro ya varias veces y te las enumero espero no incomodar y no olvidar todas las que lei, que por cierto me tome la molestia de leer el tema completa y cada uno de los comentarios y consejos ofrecidos aqui:

    1.- Dijistes que eres muy guapa y no sabes por que ya no te desea, te aseguro que todos sea cual sea el caso siempre veran hermosas(os) a sus pareja.

    2.- Dijistes que no podias tener hijos y luego te contradices diciendo que la unica manera es a traves de cesare y no quieres tener la cicatriz de la herida, me parece muy vanidoso eso, deberias ponerte a pensar que por tu egoismos de no querer tener hijos por evitar una simple cicatriz es lo que a tu esposo lo tiene asi y mas aun si dices que el te ama tanto creo que deberias ponerte a pensar en ello.

    3.- Tambien dijistes tener una abuela muy bella que terminaria opacando la belleza de maryli monroe, no es por enzalsar o agrandar la belleza de nadie, pero me parece que ese comentario demuestra mucha vanidad de tu parte.

    4.- Hicistes alucion de tu carrera de modelaje desde los 13 hasta los 19 años creo y disculpa que te lo diga pero el tema no era ese y no creo que muchos de los que han tratado de ayudarte estaban interesados en esas facetas tan carismaticas y vanidosas de tu parte.

    5.- Este tema y disculpa mi atrevimiento creo que lo has abierto solo para dejar crecer tu ego, para alimentar aquellos que hace muchgo tiempo has dejado atras y ser el centro de todas las miradas y no lo digo yo lo dijistes tu hace un tiempo te sentias deseada supongo que cuando estabas de modelo y creo que tu yo interior estaba deseando sentir aunque sea muy poco nuevamente ese tipo de sentimiento; ya que a mi apreciacion personal los mejores consejos que te han dado por aqui muy poco caso le has hecho y cuando has respondido ha salido tu lado vanidoso.

    - Te comparto tambien una experiencia personal que vivi hace algun tiempo, conoci una amiga (cubana por cierto) muy hermosa e inteligente, tenia el mismo efecto de perrito que tu y la verdad era increible ademas ella siempre se preocupaba que yo me sienta bien le gustana jugar, variar, fantasear y muchas cosas mas, la verdad una gran mujer para la cama y para una buena charla si era necesario; siempre me he considerado muy fogoso y ardiente pero llego un momento en que directamente tuve que pedirle que se relaje por que lo unico que parecia querer era sexo y sexo y sexo, nos veiamos casi a diario y siempre queria sexo y no se podra decir que yo era mayor habre estado sobre los 28 años o asi creo yo como comprenderas una edad mas que suficiente para tener una actividad sexual muy activa, pero aun asi llega un momento en el que se necesita un poco de relax ya que todo en la vida no se basa en el sexo, puede ser que complementa mucho una relacion o casi la mayor parte pero tambien es importante otras cosas.


    La verdad no se como lo tomaras tu o los demas usuarios en este foro, pero es mi punto de vista y lo tuyo mas que un problema de parte de tu esposo me parece que no es otra cosa que simple vanidad y egoismos ya que solo te he visto hablando que tu tienes un problema y solo tu, mientras que tu esposo es el unico malo de todo y no siempre las cosas son asi.

    Recuerdo que alguna vez alguien me dijo, en una relacion no siempre es uno el del problema, siempre son dos.

    Bueno la verdad creo que ya me alargue demasiado, espero no haber ofendido ni herido suceptibilidades pero es mi punto de vista en cuanto a todo esto.


    Suerte a todos

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zue Ver Mensaje
    Hola lore
    Quizás lo que digas sea verdad pero lo de la vagina estrecha lo se por no uno si varios ginecólogos todo mi sistema reproductivo no alcanzo a desatollase junto con mi vagina............ pense que este era un foro para todos y que uno podria ablar de sus cosas sin que sea juzgado....buenas noches.
    No te condundas Zue, quizá le llamen vagina estrecha, pero entonces se trata de matriz infantil, eso le pasa a muchas mujeres.
    pero ok, yo no voy a discutir la diferencia de un término médico.
    y bueno, es un foro de opinión, al exponer un tema tan personal, es obvio que te expones a ser juzgada sin que te conozcan.
    a mi no me molesta que expongas las cosas, más bien percibo confusión :001_huh:

    y coincido en absoluto con Am@nda... sigues en la misma posición.
    asi que de mi parte, es éste mi último post aqui.
    suerte.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2010
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franco_1978 Ver Mensaje
    Hola.

    Navegando por la red me encontre con este post y la verdad me sorprendio mucho y me dieron ganas de poder opinar en cuanto al tema, espero no incomodar y solo dar mi punto de vista.

    Primero en cuanto al supuesto problema de que tu marido no te toque ya lo dijeron muchos, lo importante es hablar con tu pareja abierta y directamente, luego de ello si aun asi no se soluciona lo ideal seria buscar ayuda profesional.

    Eso es lo que puedo decir en cuanto al problema en si.


    Pero me gustaria hacer otras observaciones ademas de esa.

    - Tu dices que solo tu esposo es el del problema, me parece demasiado fuerte que creas que el del problema pueda ser solo el, de los comentarios mas utiles podrias darles algun tipo de uso ya que alguien dijo por ahi que podria ser tambien que el hecho de querer solo sexo (que es lo unico que parece que quieres) el se aburra y quiera algo descanso.

    - Alguien expuso su experiencia personal y parece que poco caso hicistes de ello o tal vez no supusties entenderla (lo digo sin animo de ofender); me permito abusisamente retomar esa experiencia del amigo que desde mi punto de vista es un valioso consejo, la verdad el tiene mucha razon es desagradable por decirlo de alguna manera tener una pareja que piense egoistamente que sea ella la unica que quiera llevarse toda la satisfaccion de tener una relacion sexual, estar con una mujer en la cama que no ofrezca mucho llega un momento a aburrir y querer mas, los hombres tambien necesitan sentirse deseados, tal vez no te has puesto a pensar que tu esposo necesita algo mas en la cama, que lo acaricies, que lo beses de alguna manera distinta, tal vez esta cansado que solo tu quiereas llevarte toda la satisfaccion, tal vez tu pensaras que el hecho de tener una vagina estrecha o el llamado perrito sea el complemento ideal para satisfacer completamente a tu esposo, debes entender que constantemente estamos abiertos a cambios y el tal vez ya dejo de emocionarse con eso, creo que es hora de buscar algo diferente que a el pueda gustarle.

    - En cuanto a la edad la verdad es un argumento sin sentido, mi tia era menor a su esposo como por 20 o 30 años y la unica manera en que llegaron a separarse fue cuando el ya murio y tuvieron 3 hijos, asi que dificilmemte creo que la edad sea el problema en todo este asunto.

    - Lo que yo creo en todo esto es que hay mucha vanidad y egoismo de tu parte en este tema, lo has dejado claro ya varias veces y te las enumero espero no incomodar y no olvidar todas las que lei, que por cierto me tome la molestia de leer el tema completa y cada uno de los comentarios y consejos ofrecidos aqui:

    1.- Dijistes que eres muy guapa y no sabes por que ya no te desea, te aseguro que todos sea cual sea el caso siempre veran hermosas(os) a sus pareja.

    2.- Dijistes que no podias tener hijos y luego te contradices diciendo que la unica manera es a traves de cesare y no quieres tener la cicatriz de la herida, me parece muy vanidoso eso, deberias ponerte a pensar que por tu egoismos de no querer tener hijos por evitar una simple cicatriz es lo que a tu esposo lo tiene asi y mas aun si dices que el te ama tanto creo que deberias ponerte a pensar en ello.

    3.- Tambien dijistes tener una abuela muy bella que terminaria opacando la belleza de maryli monroe, no es por enzalsar o agrandar la belleza de nadie, pero me parece que ese comentario demuestra mucha vanidad de tu parte.

    4.- Hicistes alucion de tu carrera de modelaje desde los 13 hasta los 19 años creo y disculpa que te lo diga pero el tema no era ese y no creo que muchos de los que han tratado de ayudarte estaban interesados en esas facetas tan carismaticas y vanidosas de tu parte.

    5.- Este tema y disculpa mi atrevimiento creo que lo has abierto solo para dejar crecer tu ego, para alimentar aquellos que hace muchgo tiempo has dejado atras y ser el centro de todas las miradas y no lo digo yo lo dijistes tu hace un tiempo te sentias deseada supongo que cuando estabas de modelo y creo que tu yo interior estaba deseando sentir aunque sea muy poco nuevamente ese tipo de sentimiento; ya que a mi apreciacion personal los mejores consejos que te han dado por aqui muy poco caso le has hecho y cuando has respondido ha salido tu lado vanidoso.

    - Te comparto tambien una experiencia personal que vivi hace algun tiempo, conoci una amiga (cubana por cierto) muy hermosa e inteligente, tenia el mismo efecto de perrito que tu y la verdad era increible ademas ella siempre se preocupaba que yo me sienta bien le gustana jugar, variar, fantasear y muchas cosas mas, la verdad una gran mujer para la cama y para una buena charla si era necesario; siempre me he considerado muy fogoso y ardiente pero llego un momento en que directamente tuve que pedirle que se relaje por que lo unico que parecia querer era sexo y sexo y sexo, nos veiamos casi a diario y siempre queria sexo y no se podra decir que yo era mayor habre estado sobre los 28 años o asi creo yo como comprenderas una edad mas que suficiente para tener una actividad sexual muy activa, pero aun asi llega un momento en el que se necesita un poco de relax ya que todo en la vida no se basa en el sexo, puede ser que complementa mucho una relacion o casi la mayor parte pero tambien es importante otras cosas.


    La verdad no se como lo tomaras tu o los demas usuarios en este foro, pero es mi punto de vista y lo tuyo mas que un problema de parte de tu esposo me parece que no es otra cosa que simple vanidad y egoismos ya que solo te he visto hablando que tu tienes un problema y solo tu, mientras que tu esposo es el unico malo de todo y no siempre las cosas son asi.

    Recuerdo que alguna vez alguien me dijo, en una relacion no siempre es uno el del problema, siempre son dos.

    Bueno la verdad creo que ya me alargue demasiado, espero no haber ofendido ni herido suceptibilidades pero es mi punto de vista en cuanto a todo esto.


    Suerte a todos
    Hola,

    Gracias por tu observación y muchas gracias por tomar tu tiempo en leer mi problema y si Alamejor si soy muy vanidosa puesto soy mujer y creo en efecto todas las mujeres lo somos por el simple echo de ser mujeres. Pero si ubese sido solo para agrandar mi ego ubiera puesto fotos mias
    .Y sabes yo soy bien cariñosa con mi esposo y el es una magnifica persona lo debe de ser si no jamas me hubiese casado con el pues por los ojos y el corazón nace el amor el sobre todo es una persona muy atenta así conmigo. Y al llegar a decir que me contradije al decir que no quería tener hijos jamas lo escribí solamente dije de la incisión que una cecearía causaría. Yo solo respondo a lo que me pregunta aquí la gente que tan amablemente toman su tiempo en escribirme. Y pues también se que nada puede ser perfecto y trataba de ver si alguien abra pasado por algo similar que en otras ocasiones son rápidos de juzgar a uno en decir " bueno esque Alamejor tu como mujer te dejastes de procupar en verte femenina y te as vuelto en una cushalota desarreglada" en fin no lo ea así Alamejor me di mal a entender con tratar de describirme con tanto detalle. Se que el Sexo no lo es todo en muchas parejas puesto el amor es lo complemento que sobre sale muchos problemas matrimoniales y por eso trataba de allar una respuesta a todo esto. Yo eh platicado con el anteriormente y sentía que era algo que el no me decía pero no podría afirmaron con certeza y asta ase unos días que yo le enseñe este foro con todas las respuestas y preguntas mas bien diría opiniones que el se abrió y platicamos por horas y si el tiene un problema que no me quería comentar. Ase ya tiempo que el doctor le dijo que tenia alta presión también tiroides y los medicamentos que el ingiere le matan el deceo sexual. No era yo el problema ni claro el tampoco sino el medicamento, en efecto me prometio platicar con su medico aver se hay un tipo de medicamento que le impida no sentirse así ósea sin efectos secundarios. El como yo vamos a tratar de solucionar este problema. Por que el como yo le falta algo que es la chispa de toda pareja la que te ase vibrar al mirarse el uno a otro. El deceo esta ahí solo que son efectos de la pastilla que lo impiden. Creo que al dejarlo leer todo lo que se puso aquí lo iso refaccionar y al fin me entendió. Lo de mi abuelita no miro como su belleza sea vanidad mía se era ella de la que ablaba yo. Tambien todos tenemos un prospecto de algunas cosas y creo que al ir a terapias de pareja es admitir que en efecto existe un problema y en mi caso yo no podia aceptarlo pues yo sabia que era otra cosa, Y si el sexo me imagino se llega uno aburrir si no es con la persona amada aunque hagan maravillas en la cama por que al fin solo es sexo sin amor. Yo también lo siento si usted leyó mal puesto tiene mala información dado por su observación y miles de gracias a todos aquellos que comentaron y tomaron su tiempo en mi problema yo estoy feliz pues al fin el se abrió Asia mi y me dijo que era lo que el avía descubierto pues el mismo se preguntaba el porque las cosas no se daban como antes buenas noches y saludos.
    Última edición por Zue; 16-dic.-2010 a las 20:44
    [/SIGPIC][/SIGPIC]"life is to short to spend it crying"
    " I will dry your tears and wipe your fears away"
    :001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •