Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: sexo oral y mordidas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    como puedo saber cual es el post que debo de leer para responder
    hay muchos y nose con cual empeso el tema :S
    La Tecnologia Se Apodero de Nuestras Mentes, Sin Embargo la Ciencia Se Niega en Aceptar Nuestras Mentes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    la verdad que es una parte muy sensible de la mujer...yo que tu le daba tal ostia que lo dejaba sin dientes para morder...eso se hace con suavidad...y si no comprale mejillones y que se harte de morder...

    P.D....lo de la ostia no falla.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    La crisis está llegando al sexo famélico.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo no muerdo ni espero que me muerdan.
    Sinceramente, creo que haces bien en NO dejarle que te hinque el diente en una zona tan delicada como "esa".
    Pregúntale a él si acaso le gusta tener que ponerse los condones "a rosca"??

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola.

    La verdad creo que como han dicho muchos si deberias decirle abiertamente que eso no te causa ningun tipo de placer.

    Lo ideal seria que ambos disfruten la misma situacion, pero hablenlo y busquen algun tipo de variante que pueda terminar gustandole a los dos.

    Deberias hacerlo lo mas pronto posible por que podria llegar un momento en que desee hacertelo a punta de bofetadas durante todo el acto y tu no lo terminaras disfrutando.

    En cuando a morderlo jajajajajja es una opcion y que fingas que te excitas cada vez que se lo muerdes y hazlo con la misma intensidad que el te lo hace a ti..........pero (siempre existe un pero) que pasa si llegara a gustarle que le muerdas a asi de duro a su amigito???? jajajajajaja ahi si tendrias un problema mayor.


    Suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •