Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: mi pc hace pausas al reproducir videos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrchivo Ver Mensaje
    Ya me estoy quedando sin ideas...jaja.. actualiza el driver de la tarjeta grafica y actuliza el flash player y java estos ultimos por si tienes cuelges en internet en las imagenes y pues si solo te pasa con CODMW2 aveces el juego tienes sus errores, ya que memoria pues te sobra pero tambien algun proceso de alguna aplicacion que te este interrumpiendo cuando juegas como los antivirus o programas secundarios en la barra de inicio.

    Feliz Navidad y que tengas prospero año nuevo..

    pues mira, jugando assasins creed 2 me pasa igual, use gpuz y me indico que
    la tarjeta estaba instalada en el puerto pcie x8, lo cambie al x16 pensando que ahi se arreglaria el problema y nada, baja 3dmark 11 para checar el rendimiento y me da 3368 marks y checando en foros esta tarjeta avienta 16000 marks de calificacion, 3d mark me indica que el controlador no es el correcto, pero entocnes cual es por que tengo el mas actual!!!


    feliz año nuevo amigo!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    el ultimo driver para tu tarjeta es el ati catalyst 10.12 te recomiendo que siempre te lo bajes de la pagina oficial por que hay tantos drivers fake para ati que ya no sabes cual es el bueno, y busca un manual de motherboard para saber exactamente donde esta la slot pci express x16 y que version de pci express soporta tu motherboard??

    perdon por contestar tarde.....que tengas feliz año

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrchivo Ver Mensaje
    el ultimo driver para tu tarjeta es el ati catalyst 10.12 te recomiendo que siempre te lo bajes de la pagina oficial por que hay tantos drivers fake para ati que ya no sabes cual es el bueno, y busca un manual de motherboard para saber exactamente donde esta la slot pci express x16 y que version de pci express soporta tu motherboard??

    perdon por contestar tarde.....que tengas feliz año
    tengo el driver 10.12 y al instalarse hay un error en el controlador de pantalla, por otra parte mi tarjeta madre soporta el pci express x16 2.0

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    mira bien eso del driver al parecer alli esta el problema, desistalalo e intenta instalarlo si te vuelve a salir el error me dices cual es para darme una idea.

    Feliz Año Nuevo...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrchivo Ver Mensaje
    mira bien eso del driver al parecer alli esta el problema, desistalalo e intenta instalarlo si te vuelve a salir el error me dices cual es para darme una idea.

    Feliz Año Nuevo...
    pues tu crees que ya lo hice , y me volvio a aparecer el error en el controlador de la plantalla, lo que hice fue instalar catalyst 10.12 y despues instale el controlador de pantalla de la version 10.6, persiste el problema

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Jaja, hay que cosas por eso me cambie a nvidia, entonces como ultima opcion entra en la bios y observa si algun parametro no es normal que aplique a la tarjeta grafica. Aqui te dejo un link de un desistalador para ati catalyst http://www.mediafire.com/?ddxth8duqesx7bm esta mas completo que el normal, solo lo ejecutas y sigues las instrucciones.
    Última edición por Mrchivo; 04-ene.-2011 a las 15:50

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrchivo Ver Mensaje
    Jaja, hay que cosas por eso me cambie a nvidia, entonces como ultima opcion entra en la bios y observa si algun parametro no es normal que aplique a la tarjeta grafica. Aqui te dejo un link de un desistalador para ati catalyst http://www.mediafire.com/?ddxth8duqesx7bm esta mas completo que el normal, solo lo ejecutas y sigues las instrucciones.

    que tal mrchivo, pues problemas resuelto, y fue por una casualidad jajaj me llego un ssd,le instale todo desde cero, baje driver genius y actualizo todos los contrladores y listo!!!! los juegos corren de maravilla. mrchivo te agradezco el tiempo que le dedicaste a mi post, estoy en deuda con usted, si algun dia lo puedo ayudar en algom con gusto lo hare

    saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    De nada DSG fue un gusto tratar de ayudarte y si te surge algun otro problema aqui nos vemos.....y gracias por considerarme, saludos.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •