Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Que muera la "fiesta brava"

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo soy Democrata y Juan Carlista, la constitución como bien sabes dice: España es la «patria común e indivisible de todos los españoles» y las Fuerzas Armadas tienen la misión de garantizar las órdenes del presidente del Gobierno, la soberanía, independencia e integridad territorial y el Capitan General de los Ejércitos su Majestad el Rey......Todo bien constitucional y Democrata...........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no seporque, pero creo queya se salieron del tema y se lo agarraron personal...

    controlense yrespetense, no quiero tener quebanear a nadie, ante todorespeto.

    se puede hablar sinofender, cada quien tiene su opinion, se puede debatir, pero con elrespeto.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no seporque, pero creo queya se salieron del tema y se lo agarraron personal...

    controlense yrespetense, no quiero tener quebanear a nadie, ante todorespeto.

    se puede hablar sinofender, cada quien tiene su opinion, se puede debatir, pero con elrespeto.
    No tengo más que decir Keny, gracias....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Viento del Norte

    Celebro tus palabras. Yo tambien soy democrata.

    saludos cordiales

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Saludos amigo..........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    la fiesta brava apesta..., solo es un ejemplo de lo decadentes que podemos ser como especie, y que desde la enajenacion hasta lo mas podrido se puede vitorear.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje


    Cuando gana el toro y se lleva entre las patas al torero tampoco es un espectaculo digno de nadie, se la juegan en el rudo los dos, solo que el torero tiene quien le ayude y el toro no.
    Creo que el morbo que hace que alla aficionados a la "fiesta" es el mismo que motivaba a los romanos a ver a los gladiadores y el que hace que me guste cuando el toro gana. No hay diferencia en el fondo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Creo que el morbo que hace que alla aficionados a la "fiesta" es el mismo que motivaba a los romanos a ver a los gladiadores y el que hace que me guste cuando el toro gana. No hay diferencia en el fondo.
    Y la civilidad? ese proceso evolutivo mediante el cúal se abandonan ciertos comportamientos para integrarse de mejor manera a la sociedad.

    Ya lo viera poniendo el dedo hacia abajo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Y la civilidad? ese proceso evolutivo mediante el cúal se abandonan ciertos comportamientos para integrarse de mejor manera a la sociedad.

    Ya lo viera poniendo el dedo hacia abajo
    La evolucion es un proceso muy largo, y el comportamiento social es algo que rebasa, en parte, la biologia. En realidad, creo que el comportamiento "animal" es el mas fuerte en el individuo, sobre todo cuando se refiere a comportamiento colectivo o el que se despliega en grandes grupos. Somos monos excitados gritando ante los sucesos de la selva.

    No me veo en una plaza de toros, en un palenque con pelas de gallos o de cualquier animal, ni siquiera en una arena de box, esto ultimo quiza por television y no mucho. Pero si veo con placer morboso cuando pasan en television que un toro a marcado un par de puntos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La evolucion es un proceso muy largo, y el comportamiento social es algo que rebasa, en parte, la biologia. En realidad, creo que el comportamiento "animal" es el mas fuerte en el individuo, sobre todo cuando se refiere a comportamiento colectivo o el que se despliega en grandes grupos. Somos monos excitados gritando ante los sucesos de la selva.

    No me veo en una plaza de toros, en un palenque con pelas de gallos o de cualquier animal, ni siquiera en una arena de box, esto ultimo quiza por television y no mucho. Pero si veo con placer morboso cuando pasan en television que un toro a marcado un par de puntos.
    Desconocía su inclinación por el sadismo, tambien su teoria de los monos excitados en la selva, matandose por el grupo y comiendose a los vencidos que lindo.

    Sigo pensando que la brutalidad no es mi fuerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •