Saludos. Sobre este asunto de los medios tengo mis dudas. No me decido y quizá no lo haga. Si se dice que los privados manipulan los medios y se los interviene, al modo venezolano, se estará justamente, manipulando los medios, y para que otros no los manipulen. Algo irracional por donde se lo mire. Mientras menos educada la gente, más fácil de influir, de modo que entre las naciones más avanzadas no se justificaría esto de las intervenciones. Pero de todos modos no dejo de pensar en mi vieja hipótesis de la envidia televisada, como la he llamado: La publicidad de bienes de consumo suntuarios llega a todos, no sólo a los pudientes y luego los de menos poder adquisitivo se convencen de que "tienen derecho" a exigir la posibilidad de comprar esos mismos bienes. Por ejemplo, un Volvo, un Ferrari o algo más cercano pero quizá igual de innecesario, como uno de esos robots que te hacen la pizza completa, je, je, -como me contaba una preciosa amiga española- Que el Estado quiera difundir sus noticias es según mi experiencia, poco transparente. En Chile por ejemplo, los medios estatales gozan de credibilidad limitada. Hay mucho que decir sobre esto, como por ejemplo, acerca de la sobada libertad de expresión, pero ahora tengo poco tiempo