Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
Saludos, estimada Amanda. Lo subrayado es sólo una descripción, no un argumento, ni siquiera a favor. "Oh, veo allí un enorme estrubiloscopio; es muy, muy rosado" Con eso no digo nada. No significa nada que sea rosado u amarillo el aparatijo. Con el Estado es lo mismo. ¿Por qué tendría que ser grande necesariamente?, ¿para cobrar más impuestos y pagar más sueldos a gente que no produce pero que son amigos del alcalde, por ejemplo? Lo mismo vale para la globalización. Claro que esto de la globalización es más divertido todavía, sobre todo cuando va acompañado de una recomendación de estatismo. ¿Quieren saber cómo se oye la contradiccción? Dice así: "Los privados son unos malvados explotadores de los trabajadores. Por ejemplo, estos del enorme supermercado de la esquina. Y a propósito del supermercado de la esquina y de la pérfida globalización, no estoy de acuerdo con que mi país compre bienes más baratos en el extranjero, prefiero seguir comprándolos más caros en el supermercado del pérfido capitalista de la esquina" ¿Quién lo entiende? Se abomina de los pérfidos capitalistas, pero prefiere pagarles un sobreprecio a esos mismos capitalistas porque hay que hacerle la guerra a la globalización. Uf. Me resulta más fácil entender a mi chica en sus días difíciles.
Suele escoger pequeñas partes de un todo, emitir juicio sobre lo que no lee a profundidad, estamos en medios y manipulaciòn, podrìamos seguir con el papel del estado, globalizacion, neoliberalismo.. la privatizaciòn y posterior venta al mejor inversionista, el fobaproa como eje de fraude en el caso de Mèxico y no terminariamos, menos con su comentario misógino sobre su chica, no le pedì me entendiera, usted me cito y yo le conteste, simple y planamente.