Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un Secreto Que Contar

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado Un Secreto Que Contar

    holaaa! bueno, me gusta mucho escribir, y voy a colgar (por cachitos) mi última histo! espero que les guste y porfaaa comentaad!
    __________________________________________________ _______

    Un Secreto Que Contar

    Cuando se fue, supe que no volvería. Era mi héroe, la persona por la que me levantaba por las mañanas. Y ahora… no estaba. En el momento en que me lo dijeron, no me lo podía creer. Nunca volvería a verlo, y todo por esa maldita Guerra. Te hecho tanto de menos…

    Esa mañana me encontraba mal, no tenía ganas de levantarme, ni de vivir. Parecía, por mis ojeras, que estaba deprimida. Y lo estaba. ¿Cómo no estarlo? No volver a verlo jamás, con sólo 14 años. La gente decía que mi madre era la que peor estaba, y mi conciencia debía acostumbrarse a que dijeran eso, pero mi corazón no lo haría.

    - Vamos, Tyara. - Mi madre me susurraba al oído, triste. - Es la hora.
    Yo sabía lo que eso significaba. Era la hora. Del funeral. Y que conste, sigue sin gustarme ir a esos sitios… me dan “repelús”. Pero claro, debía ir.
    - Venga, Tyara, no te quedes dormida. Tenemos algo de prisa. - Mi madre me hablaba a la vez que abría mi armario. - ¿Qué te vas a poner?
    - Voy mamá. - No tenía ganas de levantarme, pero debía hacerlo. - Anda, ve abajo y termina de arreglarte. Tranquila, yo se escoger sola mi ropa.
    - Vale, cariño. Pero no tardes.

    En cuanto mi madre cerró tras de sí la puerta, eché los pantalones negros sobre la cama. Mi madre querría que me pusiera un traje, pero los odiaba. Y los odio. Abrí el cajón, saqué la blusa negra y me dispuse a vestirme. En cuanto estuve lista, fui al baño. Me lavé los dientes y me peiné. Bajé a desayunar. En cuanto mi madre me vio, me lanzó una mirada como diciendo: “¿Por qué te has puesto esa ropa?”

    - No me pienso poner un traje, mamá. - Me adelanté a cualquier acusación.
    - Pe… pero cariño, te quedan mucho mejor. A una jovencita como tú le quedan mejor los trajes. Además, tienes muchos para elegir. - Mi madre seguía intentándolo, pero no lo iba a conseguir.
    - Pero nada, mamá. Además, sólo tengo un traje negro, y para un… bueno, ya sabes… -
    Ni a mí ni a mi madre nos gustaba mencionar nada sobre el tema. Era un tema delicado. Pero, igualmente, seguí en mi rama. - Que… no me voy a poner un traje, mamá.
    - No te voy a poder convencer, ¿verdad? - Le hice un gesto que contestaba a su pregunta de sobra. - Está bien, pero al menos arréglate un poco el pelo. Déjatelo suelto, que estás más guapa. Al tener el pelo liso, te favorece.
    - Bueno, vale. Ahora vengo.
    Cuando estaba saliendo por la puerta de la cocina, mi madre me llamó de nuevo.
    - ¡Tyara! Una cosa mas, que... ¿de qué quieres las tostadas? - Iba a responderle cuando lo recordó. - ¡Uy! ¡Es verdad! Si tú siempre las tomas de mantequilla… Bueno, pues nada más.

    Fui al baño, me cambié de peinado y fui a la cocina. Desayuné, y ayudé a mi madre a lavar los platos. Cuando estuvo todo listo, fuimos a coger nuestros paraguas, ya que últimamente estaba lloviendo mucho. Nos montamos en el coche y mi madre arrancó el motor.
    En cuanto llegamos allí, nos sorprendimos. Había muchísima gente. Algunos eran del ejército. La mayoría eran familiares. También había amigos de mi madre, que se habían enterado y habían venido para dar el pésame. Nos llamaron para la misa. Había un ataúd abierto, en el que yacía mi padre.
    Última edición por Кεץ§ђค; 04-dic.-2010 a las 08:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •