Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: sorpresas durante el sexo anal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado sorpresas durante el sexo anal

    El otro día estaba platicando con unos amigos y me comentaron algo que me llamó mucho la atención. Decían que cuando estaban con una chica teniendo sexo anal (me imagino que de perrito, por los ademanes que hacían) y le picaban las costillas, la chica se hacía del baño... Ya se imaginarán, no?

    La verdad es que a mi nunca me ha sucedido, ni he conocido a ninguna chica que le haya sucedido... Y ahora tengo la duda... A alguna de ustedes les ha sucedido, o chicos, han estado con alguna chica y les ha sucedido?

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    Cancun, México
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??
    "La verdad no existe sin mentiras..."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GattoKatt Ver Mensaje
    Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??
    Imaginate si no aparece este monigote y su sabiduria...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GattoKatt Ver Mensaje
    Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??
    Lo tengo que contar:

    -Cariño, deja que te la meta por los oídos.
    -No, no, que me dejas sorda.
    -¿Te dejé muda la última vez?

    Entonces cada agujero tiene su función. (según t&#250.
    Lo que dices Isa, lo he visto por una depresión, y hacerse crónico además.
    Puede haber casos, que duda cabe.

    Edit: Entre los vómitos, las moñigas... te falta la lluvia dorada xDD (CONTiGO ES EL SEXO SEGURO) jajajaja
    Última edición por Quintiliano; 21-jun.-2010 a las 09:26

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Es frecuente que ocurra por inexperiencia y falta de practica.
    Antes de practicar sexo anal hay que haber ido al baño y si es posible, una o dos horas antes un enema. Muchas mujeres tienden a ponerse enemas por el restriñimiento y si ese día apetece poder tener sexo anal, enema y fuera incomodidades.
    Hay mujeres que en su masturbación utilizan juguetes mas o menos caseros para penetrar, tanto ano como vagina, el mango de un cepillo del pelo, o utensilios que en el lavabo seguro que encuentras. Han de estar bien limpios, lo mejor lavar con agua y jabón de manos, y algo para lubricar, aceite de niños es muy bueno, esa que todas las mujeres y algunos hombres utilizamos para después del baño. Y ha ponerlo en el ano.
    Primero hay que estimular el clítoris y después conjuntamente el ano, introducir el mango del cepillo hasta su totalidad, que no son mas de 10 cm. y si dispones de otro en la vagina, o un plátano con preservativo es mejor, y a estimular el clítoris. Cuando llega el orgasmo con las contracciones, hay que cerrar las piernas con fuerza. Si no habías evacuado con anterioridad a los 10 minutos tendrás que ir.
    A las dos horas podrás ser penetrada por el ano sin tener sorpresas por un pene, pero siempre teniendo al mismo tiempo excitación vaginal, o que la haga el chico o tu misma al mismo tiempo o si no duele.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    El otro día estaba platicando con unos amigos y me comentaron algo que me llamó mucho la atención. Decían que cuando estaban con una chica teniendo sexo anal (me imagino que de perrito, por los ademanes que hacían) y le picaban las costillas, la chica se hacía del baño... Ya se imaginarán, no?

    La verdad es que a mi nunca me ha sucedido, ni he conocido a ninguna chica que le haya sucedido... Y ahora tengo la duda... A alguna de ustedes les ha sucedido, o chicos, han estado con alguna chica y les ha sucedido?
    Ha ha ha, bastante "cómico" el asunto, no sabía lo de las costillas pero lo intentaré a ver qué pasa, supongo es el precio que hay que pagar por ir en contra de la anturaleza, como en las PC hay "dispositivos de entrada", "dispositivos de entrada/salida" y "dispositivos que son exclusivamente de salida" xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Si me pasó, pero siempre aclaro, ahi hacen todo bajo su propia responsabilidad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GattoKatt Ver Mensaje
    Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??


    Thumbs up!!!!! mas claro ni el agua.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GattoKatt Ver Mensaje
    Las mujeres por limpias que sean siempre dejan souvenirs (recuerditos) asi que utilicen la via natural, la vagina es para tener sexo, el ano es para cagar, asi? o mas claro??
    Mta...me fui con la finta, pensè que hablarìan de gorritos y espantasuegras...queee?? es que soy muy inocente...:blink:, es que mi concepto de ``sorpresas`` es algo diferente...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Pero eso del sexo anal no sera anti higienico y my doloroso mar mas litro de lubricate q se use no q horro yo paso
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •